Netflix

Temporada 2 de ‘Sweet Tooth’ en Netflix: todo lo que sabemos hasta ahora

goloso renovado para la temporada 2 en netflixgoloso renovado para la temporada 2 en netflix

Sweet Tooth – Imagen: Warner Brothers y Netflix

La producción de la temporada 2 de Sweet Tooth ahora está en marcha a partir de enero de 2022. La serie de cómics de DC producida por Robert Downy Jr. llegó a Netflix en 2021 con gran éxito de crítica y recibió un pedido de temporada 2 poco después. Aquí hay una guía actualizada de lo que sabemos hasta ahora sobre Goloso la temporada 2, incluidos los nuevos personajes que aparecerán cuando comience la producción, lo que podemos esperar y más.

Basado en el cómic de Jeff Lemire, Sweet Tooth aterrizó en Netflix el 4 de junio de 2021. Proviene de Warner Brothers Television, DC Entertainment y Team Downey.

La serie está ambientada en un futuro postapocalíptico donde una pandemia viral acaba con la mayor parte de la población mundial. También ve el nacimiento de bebés híbridos. Nuestra historia se centra en Gus, un niño mitad ciervo mitad humano que vive en un lugar remoto con su padre.

Goloso está protagonizada por Nonso Anozie, Christian Convery, Adeel Akhtar y Stefania LaVie Owen.

Con los conceptos básicos fuera del camino, ahora veamos lo que sabemos hasta ahora sobre la temporada 2:


Sweet Tooth regresará para la temporada 2

Para obtener una renovación en los programas de Netflix, debe ingresar los números y, aunque nunca sabemos las cifras exactas, el programa debe alcanzar, Goloso claramente cumplió con el nivel adecuado y, por lo tanto, fue renovada por una segunda temporada.

Nuestro seguimiento y los datos proporcionados por FlixPatrol sugieren que el programa fue un éxito en casi todas las regiones de Netflix. Hemos visto este año que la mayoría de los programas que pueden quedarse entre los 10 primeros en al menos una región durante unos 30 días tendrán una nueva temporada.

En los Estados Unidos, el programa estuvo entre los 10 primeros durante unos 30 días. En el Reino Unido, ese número fue de 32 días. De hecho, casi todas las regiones de Netflix que monitorea FlixPatrol sugieren que el programa fue un éxito en todo el mundo.

Según los datos de los 10 principales «horas vistas» recientemente disponibles, sabemos que la serie se vio un total de más de 34 millones de horas entre el 27 de junio y el 11 de julio. Lamentablemente, no tenemos datos antes del 27 de junio.

Período de semana Horas vistas (M)
4 de julio de 2021 a 11 de julio de 2021 13,100,000
27 de junio de 2021 al 4 de julio de 2021 21,350,000

Además, en el informe de ganancias del segundo trimestre de Netflix, revelaron cuántas personas habían probado el programa (visualización de 2 minutos). Revelaron que 60,000,000 de hogares habían visto el programa.

60 millones de lugares Goloso en el puesto número 6 en la lista de series en inglés más vistas (estadísticas anunciadas), justo detrás El Gambito de la Reina en 62 millones y justo por delante de Emily en París en 58 millones.

El programa también tuvo un buen desempeño crítico con una puntuación de usuario de 7.4 en Metacritic y un 78 de los críticos. En IMDb, el programa cuenta con un 7.9.

Nielsen también ha presentado el programa cuatro veces en su top 10, registrando 3213 millones de minutos vistos hasta el momento (sus datos solo se aplican a los EE. UU.).

El anuncio de la segunda temporada se filtró un poco antes de que las redes sociales de Netflix revelaran la segunda temporada con numerosos miembros del elenco y otras partes recibiendo chocolate.

Junto a la barra de chocolate venía una nota que decía:

“Para un fanático muy especial de un programa muy especial. Estás entre los primeros en saber que Sweet Tooth se ha renovado para la temporada 2”.

envoltorio de chocolate goloso temporada 2 netflixenvoltorio de chocolate goloso temporada 2 netflix

Chocolate enviado a puntos de venta selectos para anunciar la temporada 2 de Sweet Tooth – Imagen: Kyle T. Cowan

Luego, solo unas horas después, nos enteramos de que sí, la temporada 2 de Goloso estaría pasando

La primera noticia importante junto con el anuncio fue que la temporada 2 consistirá en episodios de ocho horas de duración.

En un comunicado sobre la renovación, Jim Mickle (el showrunner de Goloso) dicho:

“Ha sido igualmente emocionante y conmovedor experimentar cómo personas de todo el mundo se han enamorado de nuestro niño ciervo. No podríamos estar más emocionados de continuar nuestra colaboración con Netflix y seguir a Gus y sus amigos en su extraordinario viaje”.

Oanh Ly se unirá a la temporada 2 como coproductor ejecutivo.


Qué esperar de la temporada 2 de Sweet Tooth

Como el programa sigue muy de cerca los cómics, sabrás que hay muchas más historias que contar.

Finalmente sabemos dónde está la madre de Gus (Alaska) para poder ver su viaje al norte. Se cree que ella está allá arriba buscando la cura.

Al final de la temporada 1, Gus había sido capturado por The Last Men, aunque un plan para salvarlo a él y a otros niños parece estar en acción. La buena noticia es que Big Man, aunque herido, parece haber sobrevivido a sus heridas.

Estos son algunos de los otros resúmenes destacados del episodio final:

  • Pigtail es la hermana perdida de Bear.
  • El hijo de Jepperd es probablemente la oveja negra que se ve brevemente en el grupo de híbridos encarcelados con Gus.
  • Birdie está viva en Alaska y Bear la ha contactado a través de un teléfono satelital.

goloso netflix junio 2021goloso netflix junio 2021

También esperamos saber más sobre el origen del virus que causó las mutaciones en primer lugar. Es posible que no veamos esa información divulgada en la serie, pero finalmente se reveló en los cómics en el número 26. Hay un buen resumen de cómo surgió el virus de DigitalSpy, pero léalo solo si prefiere saberlo antes de que se revele en el show.

Puede leer más teorías de los fanáticos sobre lo que podemos esperar de la temporada 2 de Goloso aquí.


Sweet Tooth apareció en DC’s Fandome en 2021

El 16 de octubre de 2021, Sweet Tooth tuvo un pequeño segmento en el evento DC Fandome de este año.

DC bromeó antes de tiempo:

“Warner Bros. Television ofrecerá un vistazo a las nuevas temporadas de Batwoman, The Flash, Superman & Lois y Goloso; un homenaje de despedida a Supergirl a medida que se acerca a su conclusión épica después de seis temporadas; una celebración de 100 episodios de Legends of Tomorrow de DC; un primer vistazo al próximo nuevo drama Naomi; y un adelanto de un próximo episodio de Stargirl de DC”.

El segmento que realmente obtuvimos fue bastante pequeño dado que el programa se había emitido y la producción aún no se había establecido.

Lo que obtuvimos es una pequeña sesión de preguntas y respuestas con Christian Convery.

Estos son algunos de los aspectos más destacados de las respuestas:

  • Convery tiene un diente dulce en la vida real.
  • Los oídos se controlan en el plató con un mando a distancia y no se realizan en posproducción ni por el actor.
  • Dice que filmar en Nueva Zelanda es mágico.
  • Cuando se le pregunta sobre la temporada 2, dice que tendremos que esperar para saber qué pasa con los híbridos.

Nuevos personajes elegidos para la temporada 2 de Sweet Tooth

A partir de agosto y septiembre de 2021, está en marcha el casting para la nueva temporada.

Específicamente, la producción parece estar lanzando una gama de nuevos híbridos (algunos de los cuales han aparecido en los cómics y otros no).

Primero informamos sobre cuatro nuevos híbridos que se lanzaron a fines de agosto de 2021 y son los siguientes:

zorro finlandés – En su mayoría humanos con orejas de zorro, pelaje rojo y cola de zorro tupida. Astuto y cauteloso, es nuevo en la familia híbrida. Ha visto lo bueno y lo malo de los humanos, por lo que a veces puede desconfiar, incluso con otros híbridos como Gus. Es valiente, confiado y puede ser un poco astuto, como si tuviera un truco bajo la manga. Sus padres le enseñaron a hablar antes de morir, pero no está pulido. Reúne los pensamientos en oraciones continuas y habla solo cuando importa. Pero cuando lo hace, otros escuchan.

Wally morsa – Tiene colmillos grandes, aletas pequeñas y
ojos profundos y expresivos. Es más nuevo en la familia híbrida y todavía es muy tímido. Extraña a su madre adoptiva, Aimee, quien ha estado trabajando para que se sienta más cómodo con el grupo. Le tiene miedo a la oscuridad y le cuesta dormir sin una luz de noche. Cuando habla, sus palabras salen en letras de canciones. Tiene una cadencia cantarina. Necesita estar cerca del agua.

ruiseñor haley – Tiene pico y camina con patas flacas como las de una cigüeña. Es una niña enérgica e impaciente que tiene opiniones y no tiene miedo de expresarlas. El único problema es que sus palabras son limitadas. Cuando habla, sus palabras salen en forma de canto de pájaro enojado o tweets de rabia. Pero también puede imitar perfectamente las palabras y las voces de los demás. Por lo general, está en algún tipo de discusión y puede ser un alborotador para los demás. Pero prefiere enemistarse con los adultos que con sus hermanos.

gato jojo – Con los ojos muy abiertos y dócil, es eternamente curiosa por las personas y los acertijos. Básicamente todo. Si está en una jaula, trata de salir. Si ve una luz o gente moviéndose, queda paralizada por la acción. Le encanta acurrucarse en una bola y dormir la siesta todo el día. Pero justo cuando se pone el sol, hace que sus hermanos jueguen durante horas. Se mueve a la velocidad del rayo y corre en círculos alrededor de sus compañeros de juego. Le encanta arreglarse el cabello y sus orejas de gran tamaño. Los humanos y otros animales son alérgicos a ella.

Además, una convocatoria de casting en septiembre de 2021 de la Fundación Nacional para Sordos y con Problemas de Audición reveló que estaban buscando «niños talentosos que pueden ser HOH sordos, con problemas de audición y niños versados ​​​​en el lenguaje de señas NZSL».

golosos temporada 2 nuevos personajesgolosos temporada 2 nuevos personajes

Híbridos Sweet Tooth – Imagen: DC / Netflix


¿Cuándo comenzará a filmarse la temporada 2 de Sweet Tooth?

Gracias a varias convocatorias de casting y hojas de producción, podemos confirmar que el rodaje de la temporada 2 comenzará en enero de 2022 y durará todo el verano hasta junio de 2022.

Para aquellos que no saben, la temporada 1 estuvo en producción durante 135 días en 72 sets. El 100% del programa está filmado en Nueva Zelanda.

El 18 de enero de 2022, Christian Convery publicó en Instagram indicando que volvieron al set. Junto a la foto estaba el pie de foto: «Qué bueno estar de vuelta con mi increíble homie y Stunt Double @liamjreynoldss ¡Hagámoslo!».

Christian Convery vuelve al set goloso temporada 2Christian Convery vuelve al set goloso temporada 2

Susan Downey habló sobre por qué eligieron Nueva Zelanda diciendo:

“Filmar en Nueva Zelanda nos dio un paisaje realmente hermoso y exagerado que encajaba a la perfección con el estilo que buscábamos, porque a diferencia de muchas historias post-apocalípticas donde todo es gris y polvoriento con edificios desmoronados, la idea central de Goloso era que la naturaleza lo estaba reclamando todo. Creamos esta idea de «distopía de libro de cuentos», lo que significa que todo tenía que ser exuberante, verde y realzado. El escenario era absolutamente perfecto para la narración”.


¿Cuándo estará la temporada 2 de Sweet Tooth en Netflix?

Esto es imposible de decir sin saber cuándo comenzará la producción del programa.

Sin embargo, nuestra mejor suposición es que no estará en nuestras pantallas hasta al menos finales de 2022.

Si quieres ver más de Christian Convery, puedes verlo en los cines donde interpreta a Rob en la nueva película. El ascenso del tigre que saldrá en enero.

¿Estás emocionado de ver el regreso de Goloso en Netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba