Netflix

Temporada 3 de «Cobra Kai»: fecha de lanzamiento de Netflix y qué esperar

Es un momento emocionante para Cobra Kai Los fanáticos de la serie mudan su hogar a Netflix. El fantástico drama de artes marciales tiene un sorprendente éxito y es amado por millones de fanáticos que ya están en todo el mundo. Llevamos un registro de todo lo que necesita saber sobre la temporada 3 de Cobra Kai, incluyendo qué esperar, noticias de lanzamiento, actualizaciones de avances y el lanzamiento de Netflix. fecha.

Cobra Kai es un drama estadounidense de artes marciales creado por Josh Heald, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg. La serie es una continuación de El niño Karate películas, y tiene lugar 34 años después de los eventos de El niño Karate.

Despedido de su trabajo, un padre sin vida y un gran bebedor, la vida no ha sido buena para Johnny Lawrence en los últimos 30 años. Al rescatar a un niño asmático de una pandilla de matones, Johnny reabre el dojo de karate Cobra Kai y se convierte en el nuevo sensei para los forasteros y los niños acosados. Cuando mucho tiempo, y el exitoso rival de karate, Daniel LaRusso, descubre que Cobra Kai ha reabierto, reaviva la enemistad entre ellos.


Cuando es Cobra Kai temporada 3 viene a Netflix?

La expectativa es que Cobra Kai la temporada 3 llegará a Netflix «para fines del verano» luego de que el co-creador de la serie, Jon Hurwitz, fuera interrogado en un Q&A en Twitter.

El verano no llega a su fin oficial hasta el 22 de septiembre, por lo que, al momento de escribir este artículo, aún quedan poco más de 2 meses para Cobra Kai Se espera que llegue.

Por lo menos, Cobra Kai vendrá a Netflix en 2020.

¿Por qué está tomando tanto tiempo para Cobra Kai llegar a Netflix?

Hay mucho trabajo por hacer antes Cobra Kai lanzamientos en Netflix.

Netflix se encuentra actualmente en el proceso de desarrollo de doblajes en más de 30 idiomas diferentes para Cobra Kai. Como YouTube solo proporcionaba previamente un doblaje en hindi, Netflix se asegura de que cada episodio de Cobra Kai será totalmente accesible para audiencias de todo el mundo.

Duplicar en más de 30 idiomas lleva una cantidad considerable de tiempo, pero con suerte, se hará, si no se ha completado, pronto.

Desde que se supo la noticia Cobra Kai se está mudando a Netflix, hemos aprendido que todavía hay mucho marketing por hacer para la serie.

Las entrevistas, sesiones de fotos, trailers y mucho más tomarán mucho tiempo para producir. ¡Esperemos que esté terminado para fines de verano!

Los creadores de Cobra Kai: Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg

¿Cuándo llegará la primera y segunda temporada a Netflix?

A juzgar por los comentarios de Jon Hurwitz, podríamos esperar ver llegar la primera y segunda temporada este verano, pero aún no hay confirmación oficial de Netflix.

Muchos asumen que las tres estaciones del Cobra Kai llegará en la misma fecha pero ese podría no ser el caso.

Existe el potencial de que Netflix deje caer las dos primeras temporadas de Cobra Kai primero, y luego lanzar la tercera temporada poco después.

Permitir que los suscriptores sintonicen las dos primeras temporadas primero puede generar aún más anticipación para la temporada 3. Sin mencionar que esto les daría tiempo a los equipos de producción y marketing para completar los toques finales de la tercera temporada.

Tráiler de reparto de la trama de la temporada 3 de Cobra Kai y fecha de lanzamiento de netflix

No mucho antes de que tengamos todas las temporadas de Cobra Kai en Netflix – Copyright. Sony Pictures Television


Que esperar de Cobra Kai ¿temporada 3?

* TEMPORADA 2 ADVERTENCIA DE SPOILER *

El futuro de Cobra Kai

A pesar de tener los mejores intereses de su estudiante en el corazón, Johnny Lawrence ha perdido la lealtad de los estudiantes de Cobra Kai a su antiguo sensei John Kreese. Para agregar insulto a la lesión, Kreese también se ha hecho cargo de la propiedad del dojo.

Kreese hacerse cargo de la propiedad de Cobra Kai es una mala noticia para todos. Muchos de los estudiantes del dojo odiaban a Miyagi-Do antes de la pelea escolar, y ahora todos quieren nada más que venganza por lo que le pasó a Miguel. Con los métodos poco convencionales y violentos de tutela de Kreese, espere ver aún más crueldad por parte de los estudiantes de Cobra Kai.

Para recuperar a Cobra Kai, Johnny necesita recuperar la lealtad de sus alumnos. Lamentablemente, puede llevar a Kreese empujar a los estudiantes al límite absoluto antes de que se den cuenta de que Johnny es el mejor sensei.

Kreese ha hundido sus colmillos profundamente en Cobra Kai – Copyright. Sony Pictures Television

¿Miguel se recuperará por completo?

La pelea en la escuela entre los estudiantes de Miyagi-Do y Cobra Kai terminó en tragedia. Muchos de los estudiantes resultaron heridos, pero ninguno fue peor que lo que le sucedió a Miguel.

Después de derrotar a Robby en una pelea épica uno contra uno, tuvo la opción de romper el brazo del niño, pero decidió mostrarle misericordia, tal como el Sensei Lawrence hubiera querido. Lamentablemente para Miguel, Robby no mostró la misma amabilidad, lo cual es irónico considerando que este último es el estudiante de Miyagi-Do. Pateando a Miguel en el pecho, el joven cayó por la barandilla, con la espalda chocando contra la barandilla de la escalera.

Lo último que vimos de Miguel fue que fue postoperado en su cuello / espalda, y estaba inconsciente en el hospital.

Suponiendo que pueda recuperarse, Miguel tendrá suerte si incluso puede caminar, y mucho menos participar en Karate una vez más. Incluso si Miguel quisiera regresar al karate, su madre puede detenerlo inmediatamente. Por lo menos, no volverá a Cobra Kai si ella se sale con la suya.

Miguel cayó trágicamente, después de ser pateado por Robby, casi matándolo – Copyright. Sony Pictures Television

El futuro de Miyagi-Do

Desde el regreso de Cobra Kai, se ha encendido un fuego en el vientre de Daniel LaRusso. Esto lo llevó a regresar al karate y eventualmente configurar el dojo Miyagi-Do.

Al igual que Sensei Lawrence, Daniel cree que ha tenido el interés de los estudiantes en el fondo, pero en realidad, sus acciones han intensificado la disputa entre él y Cobra Kai. Esto culminó al final de la segunda temporada cuando ambos dojos pelearon en la escuela, lo que provocó lesiones a varios estudiantes.

Robby hiriendo gravemente a Miguel significa que Daniel ha fallado como maestro y mentor del joven. Esto puede pesar mucho sobre Daniel, probablemente haciéndole considerar cerrar el dojo Miyagi-Do.

El dojo ha causado mucha fricción entre su matrimonio, familia, trabajo y su propio bienestar. Amanda ha dejado en claro que quiere que Daniel deje de hacer karate, pero lo mejor para todos es que Miyagi-Do permanezca abierto, para que pueda contrarrestar a Kreese y sus leales estudiantes de Cobra Kai.

También existe la posibilidad de que tanto Miyagi-Do como Cobra Kai puedan ser expulsados ​​del próximo torneo All Valley por sus acciones en la escuela.

El futuro del dojo Miyagi-Do está en serias dudas: derechos de autor. Sony Pictures Television

¿Alguna vez se harán amigos Johnny y Daniel?

Por un breve momento en la segunda temporada, parecía que había una oportunidad para que Johnny y Daniel se hicieran amigos. Mientras estaban en sus respectivas citas, e irónicamente se encontraron, hubo muchas bromas juguetonas entre la pareja y muchas bromas.

Johnny tendrá una gran necesidad de ayuda después de los eventos de la temporada 2, pero con Robby en ningún lado, Sam y Miguel heridos, sin mencionar a Cobra Kai que comienza la pelea en la escuela, Johnny puede ser la última persona que Daniel quiere ver. .

Si pueden dejar de lado sus diferencias por el bien de sus familias y sus respectivos dojos, podríamos ver que la pareja se hace amiga. Este camino puede comenzar si Johnny está dispuesto a aprender la filosofía de Miyagi-Do y encontrar algo de paz interior.

Destinado a luchar por siempre? – Copyright. Sony Pictures Television

¿Dónde está Robby?

Después de herir gravemente a Miguel, Robby no se quedó para ver las consecuencias de sus acciones. Al elegir huir, nunca vimos dónde terminó Robby.

Robby no tiene a dónde ir. Su madre está en rehabilitación y su apartamento está listo para ser desalojado. Es poco probable que los Russo lo regresen, sus viejos amigos lo odian, sin mencionar que tiene una relación extremadamente pobre con su padre.

Johnny era una figura paterna en la vida de Miguel, y el ahora ex sensei estaba profundamente emocionado por lo que le sucedió a su estudiante. A pesar del hecho de que Robby es su hijo, es posible que no sea demasiado amable al ver al niño llegar a su puerta, sin mencionar que Johnny vive enfrente, lo que puede incitar aún más la ira de la madre de Miguel.

En la temporada 3, pudimos ver a Robby viviendo en las calles, luchando por sobrevivir.

Los celos de Robby lo vencieron en su lucha contra Miguel – Copyright. Sony Pictures Television


¿Quiénes son los miembros del reparto de la temporada 3?

Veremos muchas caras de regreso en la próxima temporada de Cobra Kai.

Papel Miembro del elenco ¿Dónde los he visto / escuchado antes?
Miguel Diaz Xolo Maridueña Paternidad | Tratando con idiotas | Hora pico
Daniel LaRusso Ralph Macchio El Karate Kid | Los forasteros | Mi primo vinny
Johnny Lawrence William Zabka El Karate Kid | Máquina del tiempo de la bañera de hidromasaje | De vuelta a la escuela
Amanda LaRusso Courtney Henggeler La teoría del Big Bang | Mamá | Ningún tonto
Robby Keene Tannar Buchanan Sobreviviente designado | Anatomía de Grey | Los Foster
Samantha LaRusso Mary Mouser Final Fantasy VII: Advent Children | Hijo de la máscara | Cuerpo de prueba
John Kreese Martin Kove El Karate Kid | Rambo: primera sangre. parte 2 | Érase una vez en Hollywood
Halcón Jacob Bertrand Cubos Kirby | Ready Player One | Rise of the Guardians
Aisha Nichole Brown Cobra Kai
Demetri Gianni Decenzo 100 cosas que hacer antes de la escuela secundaria | Eagleheart | San francisco
Luna Hannah Kepple Cuéntame tus secretos | Tu peor pesadilla | The Man Cave Chronicle
Carmen Diaz Vanessa Rubio Escalofriantes aventuras de Sabrina | Dolly Parton s Heartstrings | Cómo ser soltero
conservador Peyton List Litera | 27 vestidos | Diario de un Chico en Problemas: Días de Perros

¿Veremos a Ali en la temporada 3?

En los momentos finales de la temporada 2, Johnny arrojó su teléfono inteligente a la playa. En los momentos finales, muchos pensaron que sería Robby tratando de ponerse en contacto con Johnny, pero el gran giro fue que Ali le envió una solicitud de amistad a Johnny en Facebook después de que le envió un mensaje a principios de la temporada.

Según el sitio web Murphy’s Multiverse, la actriz Elisabeth Shue ha sido vista en el set de Cobra Kai y, según los informes, volverá a interpretar su papel como el amor de la infancia de Johnny y Daniel.

¡Es probable que la reaparición de Ali cause mucho drama!


¿Cuántos episodios podemos esperar de la tercera temporada?

Ya tenemos confirmación de que Cobra Kai Volveremos con otros diez episodios.

Cada episodio durará aproximadamente 30 minutos, por lo que aproximadamente 5 horas de nuevo Cobra Kai para ser disfrutado


Puedo transmitir Cobra Kai en 4K?

Teniendo en cuenta que las dos primeras temporadas de Cobra Kai estaban disponibles para transmitir en 4K en YouTube, se puede suponer con seguridad que Netflix también tendrá acceso a la serie en 4K.

Ver Cobra Kai en 4K en Netflix necesitará una suscripción premium a Netflix, un dispositivo 4K y una conexión a Internet con capacidad de 25 Mbps.


¿Continuará Netflix la serie más allá de la temporada 3?

Eso depende puramente de qué tan bien llegue la llegada de Cobra Kai en Netflix es. Suponiendo que millones de suscriptores sintonicen para ver el drama de artes marciales, y que la tercera temporada sea un éxito, no hay razón para que no podamos ver aún más temporadas en el futuro.


¿Estás esperando el lanzamiento de Cobra Kai en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba