Netflix

Temporada 4 de ‘High Seas’ cancelada en Netflix incluso después de la renovación inicial

alta mar temporada 4 cancelada

Alta mar – Imagen: Netflix

Alta mar (o Alta Mar como se le conoce en las regiones españolas) no regresará para la temporada 4 en Netflix según informes de España que dicen que la temporada 3 del drama de época español ahora será la última. He aquí por qué Netflix no continúa con el programa y también miramos hacia atrás en la historia de la serie.

Recapitulemos rápidamente la historia del programa. El drama de época se encuentra entre una serie de grandes programas que Netflix ha encargado a España.

La serie de misterio vio a dos mujeres embarcarse en un lujoso crucero por el océano a Río de Janeiro, pero todo sale mal cuando se producen una serie de asesinatos en el barco. High Seas solo se concibió originalmente como una serie de dos temporadas, pero se estiró (al igual que Money Heist) más allá de su historia original.

La serie proviene de la productora española Bambú Producciones, que también está detrás de otros programas como Instinto para Movistar, Enel Corredor de la Muerte y El Caso Alcasser.


¿Qué pasó con la temporada 4 de High Seas?

Originalmente, Altar Mar (Alta Mar) se renovó para una tercera y cuarta temporada. Bluper (un portal de noticias de entretenimiento en español adjunto a El Español) informó esa noticia en octubre de 2019 con otros dieciséis capítulos, según se informa, en desarrollo.

Justo antes de que la temporada 3 aterrizara en Netflix a principios de 2020, Bluper informó que la cuarta temporada planeada había sido eliminada. Se compara con una historia similar en la que se suponía que The Cable Girls también obtendría una temporada adicional, pero también fue descartada.

¿Qué pasó entre la renovación y la cancelación? Algunos apuntan a la falta de marketing (una crítica recurrente de Netflix), pero la cuarta temporada se habría filmado en el momento en que COVID-19 entró en juego y eso habría retrasado la producción de High Seas en la temporada 4 en lo que podría haberse reservado. para su nueva serie de Netflix próxima (más sobre eso en un segundo).

Por supuesto, podría darse el caso de que el interés disminuya lo suficiente como para no justificar la continuidad del espectáculo.

Aunque los puntajes de IMDb para la tercera temporada fueron más favorables para la temporada 3, hubo significativamente menos.


Bambú Producciones trabaja en un nuevo proyecto de Netflix

La buena noticia si disfrutaste más de la producción de High Seas está en camino a Netflix en el futuro.

La nueva producción se llama Jaguar y se estrenará en 2021. Está protagonizada por Blanca Suárez y también es un drama de época, pero esta vez ambientada en la década de 1960. Tendremos una vista previa más grande de esta serie a su debido tiempo.

¿Desearías que High Seas volviera para la temporada 4? Háznoslo saber en los comentarios.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba