Energía

Tesla está lanzando la versión tres de su teja solar esta semana

Tesla estrenará una nueva tercera versión de su teja solar esta semana, con un debut oficial mañana por la tarde. El CEO de Tesla, Elon Musk, dijo durante la llamada de ganancias de la compañía el miércoles que hará un anuncio oficial que detalla las diferencias en la generación tres el jueves por la tarde.

Tesla presentó originalmente su producto de tejas solares en 2016, abrió oficialmente los pedidos anticipados en 2017. Durante la reunión anual de accionistas de la compañía en junio, Musk dijo que el producto ya estaba en esta tercera iteración, lo que dijo mejoró el rendimiento y puso el producto en paridad de costos con tejas baratas para techos no solares, una vez que tenga en cuenta los ahorros a lo largo del tiempo en el costo de los servicios públicos más el costo de compra del nuevo techo.

Parece que esa versión estaba en pruebas en ese momento, y ahora está lista para la venta y compra de consumo general. Las baldosas solares no parecen haber visto instalaciones de consumo en ningún tipo de escala significativa hasta la fecha, con clientes existentes con reservas establecidas que afirman que no han escuchado mucho sobre las expectativas de la línea de tiempo de instalación. Quizás aprendamos más sobre la disponibilidad y los planes de implementación junto con el lanzamiento «oficial» de mañana del producto de la versión tres.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba