Cine y Películas

Tessa Thompson quería una historia más grande de Valkyrie LGBTQ en Thor: Ragnarok

Tessa Thompson cree que la representación queer todavía tiene un largo camino por recorrer en Marvel, y dice que los fanáticos pueden buscar historias LGBTQ+ en los cómics.

La actriz Tessa Thompson quería que la sexualidad de Valkyrie estuviera más presente en ella. Thor: Ragnarok historia Thompson es conocido por películas como Credo, y fue visto más recientemente en Rebecca Hall’s Paso en Netflix. La actriz se introdujo por primera vez en el MCU como Valkyrie en 2017, con el lanzamiento de Thor: Ragnarok. Thompson regresará a finales de este año en el muy esperado thor: amor y trueno, dirigida por Taika Waititi, quien también dirigió Ragnarok.

Se han visto muchos personajes extraños a lo largo de la historia de los cómics de Marvel, incluida Valkyrie.. El personaje fue creado en la década de 1970, pero no se confirmó que fuera bisexual hasta que apareció en Defensores intrépidos en 2013. La interpretación de Thompson de Valkyrie técnicamente trajo al primer personaje abiertamente queer al MCU en 2017, aunque su sexualidad no se aborda en la película. Más tarde se reveló que había un Thor: Ragnarok escena filmada que habría hecho referencia explícita a la sexualidad de Valkyrie, sin embargo, se eliminó del producto final para enfocarse más en la trama principal. El jefe de Marvel, Kevin Feige, también confirmó que Valkyrie es el primer héroe LGBTQ+ de MCU en 2019.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista para la envoltura, Thompson expresó que a ella y a Waititi les hubiera encantado explorar más la bisexualidad de Valkyrie en Thor: Ragnarok. Desafortunadamente, el actor dijo que no dedica mucho tiempo a centrarse en las tramas románticas de las películas de Marvel, lo que dificulta explorar la sexualidad de Valkyrie, para su gran decepción. Sin embargo, Thompson sugiere que Thor: amor y trueno puede ser «un poco diferenteen ese sentido, en alusión a un potencial romance para Valkyrie. Thompson deja en claro en su entrevista que la representación LGBTQ+ todavía tiene un largo camino por recorrer y sugiere que los fanáticos busquen en los cómics más historias queer. Lea los comentarios completos de Thompson a continuación:

«Es totalmente emocionante. Hablamos mucho sobre la representación y obviamente, en términos de la comunidad LGBTQIA, todavía hay mucho trabajo por hacer. Pero si miras los cómics en el canon, ¡hay tantos personajes queer! Es difícil porque taika [Waititi] e incluso me hubiera gustado ir más allá, pero en el contexto de las películas, no hay mucho que podamos hacer».

Tessa Thompson de Thor 4 aclara sus comentarios sobre los.5

El MCU ha carecido en gran medida de representación LGBTQ+ en la mayoría de sus proyectos. Sin embargo, en los últimos años, el público ha visto un aumento en la aparición de personajes LGBTQ+ en la franquicia. Los fanáticos estaban emocionados de ver finalmente la bisexualidad y la identidad de género fluido de Loki en la pantalla, pero la confirmación de parpadear y perderse fue al mismo tiempo ampliamente criticada por los espectadores y profesionales de la industria. Más recientemente, Marvel agregó eternos a su lista de primicias, ya que Phastos se convirtió en el primer superhéroe gay de MCU, que se mostró en pantalla como felizmente casado con un esposo y un hijo pequeño.

Marvel no es conocido por su diversidad, ya que hubo casi 10 años de películas de MCU antes de que se viera el primer personaje queer. Thor: Ragnarok. Sin embargo, la franquicia continúa agregando personajes canónicamente LGBTQ+ de los cómics a sus películas y programas de televisión, como muchos de los Vengadores jóvenes personajes que han estado apareciendo en la MCU. Si bien las sexualidades de los personajes LGBTQ+ de Marvel rara vez se discuten, el público está viendo un cambio en la forma en que el estudio aborda estas historias. Dadas las recientes declaraciones de Feige prometiendo que Phastos eternos el personaje era «solo el comienzo» de una mayor representación en el MCU, los espectadores pueden ver una mayor diversidad en el futuro, comenzando potencialmente con la propia historia de amor de Valkyrie en Thor: amor y trueno.

Fuente: La envoltura

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba