Historietas

Thanos acaba de asesinar a un MCU Eternal de la manera más brutal imaginable

Thanos acaba de matar brutalmente a un popular Eterno del Universo Cinematográfico de Marvel cuando el Titán Loco desató toda su fuerza en Eternos #9.

¡Advertencia! spoilers de eternos # 9 por cómics de Marvel

Pocas cosas pueden interponerse en el camino de Thanos y sus deseos, y un héroe de Eternals acaba de descubrirlo por las malas. En eternos # 9 de Marvel Comics, Mad Titan finalmente rastrea a Phastos y mata brutalmente al héroe, sabiendo que su muerte no evitará que lo devuelva a la vida. Para Prime Eternal, asesinar a Phastos lo acerca un paso más a obtener aún más poder.

Thanos hizo un impactante regreso al Universo Marvel después de que Phastos rescatara al supervillano del borde de la muerte permanente después de descubrir el secreto detrás de la Gran Máquina de los Eternos. Al enterarse del costo real de ser Eterno, Phastos trajo de regreso a Thanos para destruir la máquina y evitar futuras muertes humanas. Desafortunadamente, ese plan no funcionó ya que Thanos redirigió su atención para ganar poder entre los Eternos, siendo elegido el Eterno Principal después de que los héroes principales se fueran a Lemuria. Con un ejército ahora bajo su mando, Thanos lanzó un ataque a la casa de los Deviants en busca de Phastos, de quien espera que reconstruya su cuerpo a algo aún mejor.

VÍDEO DEL DÍA

En Eternos #9 por Kieron Gillen, Matthew Wilson, Esad Ribic, Guiu Vilanova y Clayton Cowles de VC, Marvel Comics, Thanos saca las armas pesadas para encontrar a Phastos, que se esconde en Lemuria. Después de adoptar un enfoque más sutil y conquistar la ciudad, Thanos encuentra a Phastos y pierde poco tiempo en asesinarlo. El Titán Loco lo mata con un poderoso puñetazo en la cabeza y le dice al constructor de Eternos que, dado que lo «abrió» y realizó su «arte» para reconstruirlo, «le devolverá el cumplido».

Thanos acaba de asesinar a un MCU Eternal de la.5

Thanos sabe que se puede revivir a Phastos a través de la Gran Máquina, por lo que traerlo con vida no fue necesario para su conquista. Los Eternos deberían temer a Thanos y la muerte que causó en Lemuria, ya que ahora tiene el control sobre la única persona capaz de reconstruir su cuerpo y hacerlo aún más fuerte. Sin embargo, Thanos podría querer borrar la memoria de Phastos de su conocimiento de la Gran Máquina; de lo contrario, su mayor activo no estará feliz de saber que otro humano murió por su resurrección.

Los Eternos son increíblemente poderosos, como lo demostró su última película de MCU. Pero, Thanos es una fuerza casi indestructible cuando quiere hacer realidad sus deseos. En este caso, asesinó brutalmente a Phastos y arrasó Lemuria para encontrarlo. Fue una muestra asombrosa de mando y poder. Si Phastos reconstruye su cuerpo, Thanos de alguna manera se convertirá en un problema aún mayor. eternos #9 de Marvel Comics ya está en las tiendas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba