Exclusivo

The Avengers 2012 ya explicó el mayor problema de los vengadores de Thor

El mayor problema de Thor con respecto a ser miembro de los Héroes más poderosos de la Tierra de MCU ya se explicó en The Avengers de 2012.

Chris Hemsworth puede no pensar que el Vengadores han sido muy amables con Thor a lo largo de la MCU, pero este problema realmente se remonta al debut del grupo en 2012 Los vengadores. Inmediatamente después de Infinity Saga, solo tres héroes fundadores de MCU permanecen activos en la franquicia: Hulk (Mark Ruffalo), Hawkeye (Jeremy Renner) y Thor (Hemsworth). Mientras el Dios del Trueno emprende su próximo viaje en Thor: amor y truenocon la esperanza de dejar sus días como superhéroe en el pasado, su relación con los Vengadores se convierte en el centro de discusión gracias a nuevos comentarios de Hemsworth.

Desde que se reunieron por primera vez en 2012 para la Batalla de Nueva York, los seis Vengadores originales han realizado muchas más misiones, incluida la más grande hasta ahora en Vengadores Juego Final. A pesar de esto, ha habido dudas sobre la naturaleza de la relación del equipo más allá de su dinámica de trabajo, especialmente cuando se observa el vínculo comparativamente más estrecho entre los Guardianes de la Galaxia. Si bien hay amistades dentro de los Vengadores, sobre todo Black Widow (Scarlett Johansson) y Hawkeye, y la relación entre Iron Man (Robert Downey Jr.) y el Capitán América (Chris Evans) se ha puesto a prueba, la dinámica colectiva del grupo es apenas centrado en todo el UCM.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando se le preguntó si Thor extraña más a Iron Man o al Capitán América ahora que ya no están activos en el MCU, Hemsworth y amor y trueno El director Taika Waititi mencionó en broma (a través de Fase cero) que los Vengadores no son particularmente amables con Thor. Con respecto a la culminante llegada de su personaje a Wakanda para la pelea final de Vengadores: guerra infinita Hemsworth señaló, «No hubo un solo ‘¿Qué has estado haciendo? ¡Tu cabello se ve diferente! ¡Te ves bien!'» Si bien sus comentarios se dijeron en broma, destacan cómo el Dios del Trueno ha sido la oveja negra de los Vengadores fundadores de MCU. Los demás tienen su propia dinámica única, a menudo dejando fuera a Thor. Teniendo en cuenta que el personaje nunca tuvo la intención de ser parte del equipo antes de 2012 Los vengadoresesto tiene cierto sentido.

¿Thor extrana mas a Iron Man o al Capitan America.5

Nick Fury (Samuel L. Jackson) seleccionó cuidadosamente a cada recluta para la Iniciativa Vengadores, lo que significaba que no solo consideraba sus habilidades, sino también sus personalidades. Thor nunca tuvo la intención de ser un Vengador antes de la Batalla de Nueva York en Los vengadores pero sus lazos con Loki (Tom Hiddleston) le valieron exclusivamente un lugar en el equipo. Su estado en el equipo quedó como un misterio incluso después de que los Vengadores se reunieran por primera vez, ya que la película termina con Thor llevándose a Loki de regreso a Asgard. No ayudó que después Los vengadoresThor a menudo se diversificó en sus propias aventuras.

En Los Vengadores: La era de Ultron, dejó el equipo para emprender una misión secundaria en la que aprendió más sobre las Gemas del Infinito. Esa misma búsqueda fue, en última instancia, por qué no era parte de Capitán América: Guerra Civil. De acuerdo, Hulk también se fue fuera del mundo después de la pelea contra Ultron, lo que lo llevó a formar equipo con el Dios del Trueno en Thor: Ragnarok, la criatura verde ya había establecido sus relaciones personales con Tony Stark y Natasha Romanoff, respectivamente. no es hasta Vengadores Juego Final que los fanáticos una vez más pudieron ver a Thor asumir una misión completa con el resto del equipo, antes de dividirse una vez más en su propia búsqueda con Rocket durante el Time Heist.

Esto no significa que Thor no merezca estar en los Vengadores, ya que ha demostrado una y otra vez que es legítimamente parte del principal equipo de superhéroes de la MCU. Además, dado que el Dios del Trueno es uno de los Vengadores más fuertes, si no el más fuerte, es un activo importante para los héroes más poderosos de la Tierra. A medida que el MCU avanza desde Infinity Saga, pasa por una etapa de transición. La Fase 4 de MCU se está enfocando actualmente en aventuras independientes o en equipos más pequeños, pero el grupo inevitablemente se volverá a reunir en el futuro. Sirviendo como uno de los héroes más veteranos del nuevo Vengadoresy uno de los pocos héroes restantes que lucharon en Los vengadoresThor tiene la oportunidad de establecerse adecuadamente como un estadista mayor del equipo y de la franquicia en general.

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba