Cine y Películas

The Batman Movie Little Caesars Tie-In es un Calzony de forma ridícula

Little Caesars presenta un nuevo producto relacionado con la película The Batman, que consiste en Crazy Calzony de la cadena de pizzerías con la forma ridícula de un murciélago.

Little Caesars revela su el batman Producto relacionado con la película que consiste en Crazy Calzony 2021 de la cadena de pizzerías en una nueva forma ridícula. La última versión de Matt Reeves del Caballero de la Noche muestra a Robert Pattinson poniéndose el traje de murciélago para luchar contra los villanos clásicos de Batman, incluidos El Pingüino (Colin Farrell) y El Acertijo (Paul Dano). La película también contará con otros queridos personajes de Gotham City, como Catwoman (Zoe Kravitz) y Alfred Pennyworth (Andy Serkis).

Conocido por su pizza Hot-N-Ready, Little Caesars recientemente provocó cierta controversia cuando la cadena elevó el precio normal de $5 a $5.55 (un aumento del 11%). Siempre buscando agregar elementos experimentales a su menú, la pizzería de comida rápida lanzó su «de aspecto raro«Tomar un calzone clásico en agosto de 2021, al que llamaron Crazy Calzony. El elemento básicamente incluía una pizza de pepperoni en el medio, flanqueada por cuatro secciones de calzone a los lados. Las secciones de calzone incluían salsa blanca de ajo, queso mozzarella, cortado en juliana. pepperoni y queso parmesano Si bien el artículo puede haber sido algo impredecible para los consumidores, parece que Little Caesars está duplicando su diseño.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, Little Caesars ha presentado el nuevo el batman calzony en su sitio web oficial. El híbrido de pizza/calzone vinculado a la película, que es una ligera modificación de su Crazy Calzony, presenta una gran pizza de pepperoni de 8 rebanadas en un ridículo «forma de murciélago.» El artículo se describe como si tuviera un «Parmesano y sabor a mantequilla, corteza similar a clazone que está lleno de «Salsa Blanca de Ajo, Queso y Pepperoni Juliana.» El artículo ya está disponible para ordenar por $7.99 (el precio puede variar según la ubicación) e incluye una taza de su famosa salsa loca. Mira las fotos del calzony y su cuadro para llevar a continuación:

The Batman Movie Little Caesars Tie In es un Calzony de.5
1643133907 691 The Batman Movie Little Caesars Tie In es un Calzony de.5

Little Caesars también está organizando un nuevo sorteo para acompañar a su el batman Producto con temática de película. Con el titular, «Ayuda a Batman a resolver el acertijo para tener la oportunidad de ganar, el último concurso de la compañía de pizzas incluye dos grandes premios de un viaje de 4 días y 3 noches para dos personas para asistir al estreno en la alfombra roja de el batman en febrero de 2022. Los cuatro ganadores del primer premio recibirán una proyección de la película en su ciudad natal para hasta cincuenta personas y $450 en efectivo. Para entrar, simplemente compre el batman calzony, escanee el código y participe en el sorteo antes del 13 de marzo de 2022. Los sorteos de los premios comienzan a principios de febrero de 2022.

Si bien la forma del producto real se parece más a un pájaro que a un murciélago, sigue siendo una idea divertida para los fanáticos acérrimos del hombre murciélago franquicia. La bonificación potencial de ganar uno de los premios del sorteo es solo la guinda del pastel (o en este caso, pastel). Los fanáticos pueden esperar devorar uno de los nuevos calzonys de Little Caesars y ver el batman en los cines una vez que la película se estrene el 4 de marzo.

Fuente: Little Caesars

  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba