The Boys: 5 razones por las que el cómic es mejor (y 5 razones por las que el espectáculo es)

Temporada 1 de Los chicos en Amazon Prime se ha convertido rápidamente en la serie más ligada que el servicio de transmisión aún no ha publicado. Con una versión oscura, arenosa y humorística del género de superhéroes, Los chicos explora mucho de lo que realmente pueden ser los superhéroes en el mundo real.

RELACIONADO: The Boys: los 10 personajes súper capaces más fuertes, clasificados

A pesar de tener algunas diferencias importantes con respecto al material de origen, el programa aún conserva los momentos y elementos más importantes de los cómics, lo que los convierte en dos grandes paralelos entre sí. Mirando algunas de las diferencias clave entre los dos, aquí está nuestra lista de 5 razones por las que el cómic es mejor, y 5 razones por las que el programa lo es.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Cómic: Hughie

El personaje principal es probablemente el mayor cambio que el programa hace del libro. En Los chicos cómics, Hughie es un hombre más bajo, calvo y escocés. Si bien se encuentra en muchas de las mismas situaciones que su homólogo de TV, la versión del programa definitivamente hace algunos ajustes significativos al personaje de Hughie. Si bien Jack Quaid encaja perfectamente en el programa, es muy alto, con una gran cabellera y estadounidense.

Más allá de la apariencia, la versión del show de Hughie también se siente como si estuviera en un punto mucho más bajo en su vida que en los cómics. Esto puede hacer que su personaje parezca un poco desagradable, aunque en realidad es creíble que la versión de cómic de Hughie reaccionaría de la misma manera. Hughie en los cómics también se ajusta a las acciones de The Boys mucho más rápido que en el programa.

9 9 Mostrar: Homelander

Lo primero que el programa hace mejor que los libros es que se toma su tiempo para establecer a Homelander como una persona verdaderamente malvada. En los cómics, Homelander claramente no es el brillante ejemplo que plantea desde el primer número. Sin embargo, considerando las tensiones entre Homelander y Butcher, en realidad tiene sentido que el programa se desarrolle hacia la revelación.

Al mostrar lentamente que Homelander se vuelve más y más oscuro, ayuda a revelar un poco más sobre las propias motivaciones de Butcher y las razones por las que los Boys son necesarios como equipo. Si bien también hay algunas diferencias clave entre el programa y las versiones cómicas de Homelander, el programa de Amazon solo lo maneja de una manera mucho más convincente. Como el principal antagonista de la serie, tiene sentido que los creadores se tomen su tiempo para desarrollarlo.

8 Cómic: el primero

Si bien puede parecer un poco injusto juzgar a los dos a este respecto, los cómics son la razón por la cual el programa existe en primer lugar. Desde el lanzamiento de Los chicos En 2006, el autor Garth Ennis adoptó un enfoque muy diferente a los superhéroes. Esta versión oscura, arenosa, pero muy cómica del género de superhéroes comenzó a desarrollarse a medida que la serie exploraba los peligros de los seres superpoderes.

RELACIONADO: The Boys: 10 razones por las que Homelander es más aterrador que Thanos

Si el cómic no hubiera tenido tanto éxito, no habría habido un espectáculo en primer lugar. Sin embargo, el programa también hace un gran trabajo al mantener las cosas lo suficientemente diferentes de los cómics para mantenerlo interesante e impredecible, pero lo suficientemente similar como para decir que han leído y entendido el material de origen. Sin embargo, sin el material de origen, por supuesto, no habría espectáculo.

7 7 Mostrar: carnicero

Si bien el programa puede haber realizado algunos cambios drásticos en Hughie, podría decirse que mejora a Billy Butcher. En primer lugar, Karl Urban encaja perfectamente con el personaje. Urban captura de manera experta la actitud y los gestos agresivos de Butcher, representando perfectamente al personaje cómico en la acción en vivo. El programa también comienza a explorar la historia de fondo de Butcher mucho antes que los cómics. Como resultado, Butcher es mucho más identificable, mucho antes.

Aunque siempre fue agradable en los cómics, se necesitan varios problemas antes de que los lectores comiencen a entender a Butcher. Sin embargo, al final de la primera temporada, ya es evidente que Butcher es un personaje increíblemente complejo. Aunque también se hicieron algunos cambios en su personaje, la versión del programa de Billy Butcher es fácilmente una de sus partes más fuertes, lo que lo hace posiblemente mejor que su contraparte del cómic.

6 6 Cómic: más personajes

Ambos Los chicos Los cómics y las series de televisión tienen un elenco increíblemente amplio de personajes. Desde los cinco miembros de The Boys hasta The Seven y cualquier miembro de otros súper equipos, ambas interpretaciones hacen malabares con una gran cantidad de personalidades diferentes. Sin embargo, el cómic tiende a centrarse en un elenco más amplio. Los muchachos mismos se presentan realmente bastante temprano. Por ejemplo, The Female era parte del antiguo equipo de Butcher en los libros, y Hughie es el único miembro nuevo cuando el equipo se vuelve a armar.

Debido al ritmo en el libro, también se enfoca más en otros héroes en el universo. Si bien la serie todavía toma tiempo para enfocarse en los miembros de The Seven, los cómics se enfocan en los ex miembros, los superhéroes más jóvenes, los villanos y más, todo mientras hacen malabarismos con el elenco de The Seven y The Boys. Aunque el programa podría explorar esas áreas eventualmente, el libro maneja excelentemente a los personajes a lo largo de toda su carrera, dándole un poco de ventaja sobre su adaptación de acción en vivo.

5 5 Mostrar: Las libertades creativas funcionan bien

Como se mencionó anteriormente, el programa no es exactamente una adaptación palabra por palabra de los cómics. Los chicos en realidad toma varias libertades del material fuente que ayudan a distinguirlo de otros espectáculos de superhéroes. Sin embargo, a pesar de todas las libertades tomadas, los fanáticos de los cómics aún pueden decir que los creadores del programa han leído el material fuente. Los personajes son lo suficientemente similares y las situaciones importantes siguen ahí.

RELACIONADO: The Boys: 11 diferencias entre los cómics y el espectáculo

La adaptación generalmente solo cambia quién hizo o dijo qué, al menos en lo que respecta a las cosas importantes. También maneja el mismo humor negro en todos los libros. Si bien estas distinciones no necesariamente hacen que el programa sea mejor que los cómics reales, ofrecen una visión única que es a la vez familiar y desconocida.

4 4 Cómic: más tiempo con los personajes

Temporada 1 Tenía muchos personajes para presentar en solo unos pocos episodios. Como resultado, las introducciones de personajes son bastante apresuradas. Si bien ciertos personajes siguen siendo increíblemente fuertes, algunos sintieron que podrían haber usado un poco más de tiempo en pantalla.

Sin embargo, en los cómics, el ritmo solo hace que parezca que las interacciones de los personajes y los momentos individuales están un poco más equilibrados. A los lectores no se les da demasiada o muy poca información a la vez, y en realidad tienen la oportunidad de relacionarse un poco más con los personajes. Si bien la serie de cómics ha terminado, lo que facilita el atracón en este punto, el equilibrio aún se siente un poco más natural que el programa de televisión, lo que le da una ventaja en este sentido.

3 Show: un mayor enfoque en la política

Una cosa en la que la Temporada 1 se enfoca fuertemente es en las ramificaciones políticas de los superhéroes en el mundo real. Si bien el cómic también comenta sobre este tema, solo se convierte en una parte importante más adelante en la serie. Con el clima social de hoy, incorporar un elemento político desde el principio fue un movimiento inteligente por parte del showrunner.

Esto permitió que el programa hiciera malabares con nuevas situaciones, algunas que demostraron ser increíblemente humorísticas y otras que aumentaron las apuestas. Saber cómo Homelander podría reaccionar como miembro oficial del Ejército de los EE. UU. O similar hizo que la misión de The Boys fuera aún más grave, algo que falta en las primeras etapas de los cómics.

2 Cómic: los chicos mismos

En los cómics, The Boys ya se conocían desde hace años cuando se presentan por primera vez a los lectores. Como se mencionó anteriormente, Hughie es el único miembro nuevo del grupo mientras Butcher reforma el equipo. Debido a esto, las versiones cómicas de los personajes se sienten más como una familia.

En los cómics, Mother’s Milk y Frenchie se llevan bastante bien. Del mismo modo, The Female se estableció como uno de los miembros más fuertes desde el principio. Su historia de fondo en realidad no se da hasta un poco más tarde en la serie. Tener la dinámica preestablecida entre The Boys realmente ayudó a los lectores a relacionarse más con Hughie, ya que sentían que estaban en el mismo lugar que él. Además, ver al equipo crecer más cerca nuevamente fue parte del sorteo.

1 Mostrar: El enfoque en los héroes

Con el cómic enfocándose mucho más en The Boys, la adaptación de Amazon se enfoca un poco más en los héroes reales. Starlight es fácilmente el super más recurrente en los cómics. Si bien todavía se la ve mucho en el programa, el público aún puede pasar tiempo con otros héroes como Homelander, Translucent y The Deep.

Si bien ciertos héroes aún se desarrollan en los libros, es agradable verlos como una parte más regular de la historia. A pesar de que la mayoría de ellos son personas terribles, todavía brindan muchos momentos geniales que a menudo son humorísticos, agregan profundidad al personaje o hacen avanzar la trama. Como resultado, Los chicos Las series de televisión se parecen más a un espectáculo de superhéroes que a los libros.

SIGUIENTE: The Boys: 5 personajes de los cómics que queremos ver en la temporada 2 (y 5 no)




Source link