TV

The Boys es popular porque hace lo que Marvel no puede, dice Seth Rogen

El productor ejecutivo de The Boys, Seth Rogen, explica por qué su adaptación del cómic de Amazon nunca podría funcionar en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Los chicos El productor ejecutivo Seth Rogen acaba de hablar sobre por qué cree que Marvel Studios nunca tocaría un proyecto como su serie Amazon Prime. Adaptado de los cómics de Garth Ennis del mismo nombre, Los chicos sigue a un grupo de antihéroes que tienen como objetivo acabar con los superhéroes corruptos pero idolatrados del mundo. Tanto los cómics como el programa tienen una clasificación R en términos de sangre y contenido, y el conflicto central de la serie proporciona una cantidad casi inconcebible de sangre y carnicería.

Los chicos Los cómics debutaron por primera vez en 2006, mientras que el programa se estrenó en Amazon en 2019, demostrando ser un éxito instantáneo entre el público. Una segunda temporada se estrenó poco más de un año después y un tráiler de Los chicos La tercera temporada se lanzó recientemente, con la versión retorcida del superhéroe programada para regresar el 3 de junio. El programa ha tenido tanto éxito que se está trabajando en un spin-off animado, The Boys presenta: diabólico, que, a juzgar por el avance, será tan espantoso como el cómic y el programa de acción en vivo que lo inspiró.

VÍDEO DEL DÍA

Rogen apareció en el popular programa de YouTube Calientes para promocionar su próxima serie de Hulu pam y tommy. En el transcurso de su entrevista, el presentador Sean Evans le preguntó a Rogen qué lo inspiró a adaptar una propiedad de cómic como Los chicos en una serie de acción real. Rogen dijo que traduciendo Los chicos de la página a la pantalla fue una obviedad una vez que él y el socio productor Evan Goldberg leyeron su primer número. «era obvio para nosotros«, dijo Rogen. Pero Rogen admitió que, a pesar de que las películas de cómics son las propiedades más grandes de Hollywood en los últimos años, una productora como Marvel nunca se atrevería a sacar algo como Los chicos debido a su tema. Mira sus comentarios a continuación:

Creo que a la gente le encantan las cosas de superhéroes y Marvel es obviamente muy popular y hace grandes películas y programas de televisión, pero hay ciertas cosas que simplemente no pueden hacer… Simplemente sería demasiado perjudicial para su marca tener un personaje. matar a alguien con una polla de diez pies. Entonces, mientras no hagan eso, nos deja una gran oportunidad.

The Boys es popular porque hace lo que Marvel no.5

Sin lugar a dudas, Rogen tiene razón. Si bien Marvel tuvo algunas ofertas bastante oscuras con su serie de Netflix como Temerario o El Castigador, incluso esos programas son relativamente mansos en comparación con algunos de lo que Los chicos tiene que ofrecer. Pero Rogen no es ajeno al mundo de las adaptaciones de cómics con clasificación R. Él y Goldberg también co-crearon y produjeron AMC’s Predicador, que fue una adaptación de otro cómic de Garth Ennis. Ese programa presentaba gran parte del mismo gore y absurdo que se encuentra en Los chicos, por lo que Rogen habla por experiencia con respecto a lo que es y no es aceptable en los principales medios de comunicación de superhéroes.

Los chicos es sin disculpas gonzo, y eso es probablemente lo que atrae a tantos espectadores a la serie. Si bien las películas y programas estándar de cómics son una moneda de diez centavos en estos días, el programa de Rogen se opone a la tendencia de los superhéroes sanitarios. Tiene razón en que una serie como Los chicos nunca se haría en Marvel. Pero considerando el tema que explora el programa y las limitaciones que tal asociación impondría a los creadores, eso no es necesariamente algo malo.

Fuente: Seth Rogen en First We Feast




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba