The Dude de Jeff Bridges regresa en el comercial de Super Bowl de Stella Artois

Jeff Bridges asume una vez más el papel icónico de The Dude, que se originó en 1997 El gran lebowski. En lugar de una secuela o reinicio, Bridges se está poniendo el suéter y las jaleas por una buena causa, gracias a Stella Artois.

Aunque fue lanzado en la semana previa al Super Bowl, el nuevo anuncio de Stella Artois con Bridges y Sarah Jessica Parker finalmente se emitió en CBS durante el gran juego. En lugar de simplemente promocionar la cerveza, Stella está uniendo a las dos estrellas para ayudar a llevar agua limpia a partes del mundo que no la tienen.

El anuncio comienza cuando Parker vuelve al papel de Carrie Bradshaw, el personaje principal de Sexo y la ciudad. Ella entra en un elegante bar y todo el personal comienza a prepararse para servirle la bebida que es conocida por pedir: una cosmopolita. Sin embargo, golpea todo el restaurante cuando voltea el guión y cambia su orden.

Cuando Carrie decide pedir una Stella Artois en su lugar, todo se detiene, lo que hace que los camareros dejen caer los platos y los tazones en el suelo. Aquí es donde The Dude entra en la ecuación.

El Amigo entra para ver los vidrios rotos por todas partes y comenta que debe haber habido "la fiesta". Cuando se acerca al bar, el camarero le pregunta si quiere la bebida con la que se ha convertido en sinónimo de: un ruso blanco. Los puentes sorprenden a todos al pedir también una Stella.

Él y Carrie terminan sentados uno junto al otro y notan que es bueno sacudir las cosas de vez en cuando.

Esta campaña publicitaria de Stella Artois está diseñada para que la gente sepa que la empresa no solo elabora cerveza, sino que también hace un cambio en torno a la ronda. Al invitar a las personas a Pour It Forward, Stella explica que cada compra de su sitio web ayuda a proporcionar agua potable a los lugares del mundo que lo necesitan.

El enlace provisto en el video lo lleva a la página en el sitio de la compañía que le muestra exactamente cómo su producto ayuda a resolver el problema. Por cada botella de cerveza vendida, Stella Artois puede proporcionar un mes de agua limpia a un lugar que lo necesite. Por cada cáliz vendido, Stella proporciona cinco años de agua limpia.

Tanto Jeff Bridges como Sarah Jessica Parker se han asociado con la compañía para tratar de anunciar el movimiento. Al cambiar su bebida habitual a Stella Artois, existe la posibilidad de hacer algo bueno.

Diríjase al sitio web de Stella Artois aquí para obtener más información.


Source link