The Good Place Season 4 Premiere Review | Screen Rant

NBC El buen lugar ha sido un éxito radical para la red Peacock. Ayudó a revitalizar la línea de comedia de la emisora ​​y demostró que el público continuará apoyando (de una manera casi rabiosa) comedias de situación únicas, reflexivas y divertidas. La alegre saga de la vida después de la muerte llena de giros de un grupo de personas no totalmente geniales, no totalmente malas y el demonio que se hizo pasar por un arquitecto del lugar perfecto para pasar la eternidad adquirió una reputación que casi eclipsó el espectáculo en sí. En el transcurso de tres temporadas, se ha convertido subrepticiamente en algo similar a la nueva Perdido las redes han estado clamando desde que el fenómeno televisivo de Damon Lindelof terminó su sexta temporada. Es una posición extraña para la comedia de media hora aparentemente sin pretensiones, una que viene con su propia cultura obsesiva de fanáticos que sin duda se pondrá a prueba a medida que la serie se embarque en su cuarta y última temporada.

Ese El buen lugar Está terminando con la temporada 4, es un signo de los tiempos pico de TV, en el sentido de que cada vez más, los programas inventivos se diseñan con un punto final en mente, en lugar de hacer que continúen a perpetuidad hasta que finalmente desaparezcan. También es una señal de que lo que el creador Mike Schur desarrolló cuando envió a Kristin Bell, William Jackson Harper, Jameela Jamil y Manny Jacinto a conocer a Ted Danson y D'Arcy Carden en la otra vida fue una oportunidad para que NBC esté a la vanguardia ( o lo más cerca posible) de comedias de una sola cámara sin recurrir a reiniciar o revivir una comedia de situación muy querida o transmitida por los millennials. Como tal, su final es desafortunado y también indica que el futuro de la comedia de transmisión no es tan terrible como podría parecer.

Más: Entrevista Creepshow: Greg Nicotero habla sobre el tono y el sentido del humor del reinicio

Lo mismo puede decirse de Eleanor Shellstrop (Bell) y su cohorte de más allá cuando comienzan la carrera final del programa con lo que tal vez sea la historia de mayor riesgo que la serie aún tiene para ofrecer. Después de todo, lo que comenzó como una joven no muy buena tratando de conquistar su vida en una vida futura que no merecía se ha convertido en la historia de esa misma joven no muy buena (pero tratando de ser mejor) como ella y sus amigos se convierten en la última oportunidad para que la humanidad vuelva a entrar en el verdadero Buen Lugar.

Manny Jacinto Ted Danson y Jameela Jamil The Good Place Temporada 4 NBC

Aunque parezca que una premisa tan elevada distraerá El buen lugar de lo que es bueno de la serie, es todo lo contrario. En las últimas tres temporadas, Schur y sus escritores han puesto a Eleanor, Chidi (Harper), Tahani (Jamil) y Jason (Jacinto) a través del timbre para demostrar que las personas no solo pueden cambiar, sino que pueden cambiar para mejor . La temporada 3 terminó con un último gran giro (aunque, si alguien piensa que no habrá otro antes de que termine la serie, se están volviendo locos) que dejó a Eleanor a cargo del nuevo Good Place (falso) y los recuerdos de Chidi borrados, todo para que la pandilla pueda demostrarle al juez (Maya Rudolph) que todo el sistema de contabilidad de las buenas y malas acciones está en mal estado y necesita ser completamente revisado.

Con eso, "Una niña de Arizona, Parte 1" establece lo que está en juego para la pandilla, tanto a nivel personal como, bueno, mucho más a gran escala. Lo que es diferente esta vez es que las diversas partes móviles de la trama están a la vista. Claro, Shawn (Marc Evan Jackson) y el resto de los matones de Bad Place cometen regularmente el maltrato habitual, pero incluso sus travesuras serán escrutadas por el juez más temprano que tarde. Esto libera los pasos iniciales de la temporada 4 del programa para no solo moverse a un ritmo sorprendentemente rápido, sino para concentrarse más intensamente en la inmensa carga que descansa sobre los hombros de Eleanor.

El buen lugar cuenta con uno de los mejores conjuntos de TV en este momento, pero como sugiere el título "A Girl From Arizona", también es capaz de concentrarse en un solo personaje, sin que parezca que los otros personajes se están quedando cortos. Sin embargo, Michael, Tahani, Jason y Janet están equipados con tramas que los hacen ocuparse principalmente de la tarea en cuestión. El buen lugar todavía encuentra tiempo para que el romance de Jason y Janet se convierta en un problema, mientras que la crisis nerviosa de Michael se cierne sobre las nuevas obligaciones de Eleanor como arquitecto. Pero, en su mayor parte, la temporada 4 inicia las cosas al entrar en el espacio para la cabeza de los camarones amantes de Eleanor, en particular cómo planea lidiar con sus sentimientos por Chidi ahora que ya no sabe quién es ella.

Es un movimiento audaz para un programa que se ha ganado una audiencia dedicada al comprometerse con una serie de trazos muy audaces que podrían haber terminado en un desastre. Hasta aquí, El buen lugar ha demostrado ser capaz tanto en el departamento de comedia como en el de grandes ideas, lo que le da una ventaja en su temporada final. Como lo demostró recientemente uno de los programas más importantes de la historia de la televisión, los finales son difíciles. El buen lugar parece decidido a demostrar que no tienen que serlo.

Siguiente: Siempre está soleado en Filadelfia Season 14 Review: una parodia de Rom-Com con cubos de carne

El buen lugar La temporada 4 se estrena el jueves 26 de septiembre a las 9 p.m.en NBC.

Marvel Confirms (SPOILER) es más inteligente que Mr. Fantastic