Videojuegos

The Last of Us Part 3 no necesita a Ellie (ni a Joel)

Si bien Ellie ha sido el foco central de la serie hasta ahora, The Last of Us Part 3 podría expandirse fácilmente para enfocarse en otros sobrevivientes postapocalípticos.

Ellie es la protagonista central de los dos primeros. El ultimo de nosotros juegos, pero el último de nosotros parte 3 puede dejarla a ella y a Joel atrás. La saga postapocalíptica de Naughty Dog ve cómo el mundo cae en ruinas después del brote de una plaga fúngica mortal. A través de sus diversos personajes jugables, la serie basada en la historia ha explorado temas de pérdida, esperanza y venganza tras el fin de la civilización moderna. Ellie se representa constantemente como el personaje más importante de la El ultimo de nosotros serie, pero una tercera entrega potencial no necesita seguir su historia nuevamente.

[Warning: This article contains spoilers for The Last of Us Part 2.]

VÍDEO DEL DÍA

2013 El último de nosotros cuenta la historia de Joel y Ellie, dos sobrevivientes que encuentran sus vidas entrelazadas en la América postapocalíptica. La vida de Joel se transformó por completo cuando su hija murió el día del brote de Cordyceps, que transformó a la mayor parte de la humanidad en criaturas parecidas a zombis. El último de nosotros ve a Joel y Ellie, una joven sobreviviente con su propia historia traumática, viajar a través de las ruinas de América después de que se descubre su inmunidad al virus. Ellie regresa el último de nosotros 2, con la brutal secuela llevándola por un camino de venganza contra una joven llamada Abby después de torturar y matar a Joel. Los jugadores pasan la mitad del juego controlando a Ellie antes de cambiar a Abby y explorar su propia perspectiva del sangriento conflicto.

El último de nosotros parte 2 termina con una nota pesimista, dejando mucho espacio para que Naughty Dog continúe la serie en una tercera entrega. El juego termina con Ellie abandonando su búsqueda de venganza contra Abby, pero su búsqueda de sangre deja su vida con cicatrices permanentes. Con su novia Dina abandonándola por partes desconocidas, el futuro de Ellie después TLOU 2 El final no está muy claro. Muchos fanáticos esperan el último de nosotros parte 3 para continuar o concluir la historia de Ellie, pero hay muchas rutas alternativas que Naughty Dog podría tomar para crear una nueva aventura.

The Last Of Us Part 3 puede centrarse en Abby y Lev

The Last of Us Part 3 no necesita a Ellie.5

Abby es la protagonista secundaria de El último de nosotros parte 2, por lo que parece obvio que una secuela continuaría siguiendo su viaje. Si bien inicialmente se enfoca en la venganza y busca eliminar a los sobrevivientes rivales, los Seraphites, la relación de Abby con un joven miembro del grupo llamado Lev da como resultado un crecimiento que refleja la dinámica de Joel y Ellie en el primer juego. Abby abandona su sangrienta cruzada y, en cambio, se compromete a localizar al grupo de supervivientes llamado Fireflies. el fin de El último de nosotros parte 2 encuentra que Abby y Lev aparentemente localizaron al grupo, cuyo objetivo es curar la pandemia de hongos Cordyceps y restaurar la sociedad humana, en la isla Santa Catalina de California.

Si bien llegar a las luciérnagas podría ser el final de la historia de Abby y Lev, quedan muchas preguntas sin respuesta al final de la historia. El último de nosotros parte 2. Las luciérnagas son conocidas por tratar de restaurar la humanidad, pero no está claro cómo el grupo logrará exactamente este objetivo sin Ellie. Abby y Lev podrían verse envueltos en un conflicto entre las luciérnagas y un grupo rival, o tal vez se podría enviar a Abby a buscar otro individuo inmune a la infección. Tal vez las luciérnagas incluso enviarían a Abby a buscar a Ellie, lo que podría conducir a una búsqueda que establezca el regreso de Ellie en un cuarto juego.

The Last of Us Part 3 puede seguir nuevos personajes

Last Of Us 2 Multijugador errores de microtransaccion que debe.5

Mientras Abby era una último de nosotros 2 protagonista que merece un mayor crecimiento, el último de nosotros parte 3 también podría presentar personajes completamente nuevos. El grupo Firefly en la isla de Santa Catalina sería una facción ideal para explorar en un tercer juego, dada su presencia en las dos primeras entregas de la serie. Naughty Dog tiene la costumbre de asignar personajes importantes a los que no son jugadores en títulos posteriores, con el médico jefe en El último de nosotros se reveló como el padre de Abby, Jerry, en la secuela. Siguiendo esta tendencia, quizás la Luciérnaga que le habla a Abby por radio en El último de nosotros parte 2 podría ser el protagonista del tercer juego.

Fuera de las luciérnagas, hay muchos otros sobrevivientes en el mundo de El último de nosotros que podría seguir un tercer juego. el último de nosotros 2 ve al hermano de Joel, Tommy, dirigiendo un puesto avanzado grande y bullicioso en Jackson, Wyoming, y este lugar está lleno de posibles protagonistas heroicos. También se insinúan otras sociedades, y cada sobreviviente en el mundo de El último de nosotros probablemente tiene una historia emocional y atractiva que vale la pena explorar. Los nuevos personajes podrían relacionarse con las historias de Ellie o Abby de alguna manera, o simplemente podrían arrojar luz sobre otros aspectos de la vida en la América postapocalíptica. Una historia de precuela podría incluso destacar a los menos conocidos. El ultimo de nosotros figuras como Ish, Bill o Henry y Sam.

The Last of Us Part 3 puede explorar un nuevo entorno

1654545798 911 The Last of Us Part 3 no necesita a Ellie.5

Los primeros dos El ultimo de nosotros juegos exploraron las ruinas de América, pero el último de nosotros parte 3 podría arrojar luz sobre la humanidad fuera de los Estados Unidos. El mundo infectado de El último de nosotros fue devastado por un brote de hongos, en lugar de un desastre natural o un intercambio nuclear, por lo que es probable que haya sobrevivientes en todo el mundo. Las superpotencias globales como China y la Unión Europea podrían estar en un estado similar al de Estados Unidos, con los militares supervisando a la sociedad dentro de las zonas de cuarentena. Nunca se dice si los diferentes países todavía pueden comunicarse en el mundo de El último de nosotrospero restablecer la conexión podría ser una premisa interesante para el tercer juego.

Los primeros dos El ultimo de nosotros Los juegos han pintado una imagen bastante clara de la vida en los Estados Unidos, pero otros países pueden encontrarse en situaciones diferentes. Estados Unidos está dividido en muchos pequeños grupos de sobrevivientes, pero tal vez otro país reunió una gran superciudad amurallada para defenderse de Clickers y otros El ultimo de nosotros Cordyceps infectado. Es posible que algunos países incluso hayan logrado irradiar la pandemia de Cordyceps, dejándolos en un estado débil pero estable. Centrarse en nuevos protagonistas de otros países podría ser una nueva versión del El ultimo de nosotros fórmula, y sus historias posiblemente podrían cruzarse con las vidas de Ellie o Abby durante un viaje a Estados Unidos.

Hasta aquí El último de nosotros se ha centrado en gran medida en la historia de la vida de Ellie, pero La última parte de nosotros 3 fácilmente podría romper el molde. Abby y Lev son tan interesantes como Ellie y Joel, y controlar a un nuevo protagonista con su propia historia y objetivos también sería interesante. el último de nosotros parte 3 incluso podría visitar otro país, revelando cómo el resto del mundo ha lidiado con el brote de Cordyceps.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba