Cine y Películas

The Mandalorian: Every Star Wars Easter Egg In Episode 7

El mandaloriano ha puesto un nuevo lote de Guerra de las Galaxias Huevos de Pascua en su séptima entrega, algunos honrando el pasado y otros expandiéndose sobre él. Los últimos episodios de El mandaloriano han contado historias en su mayoría autónomas, explorando planetas agrícolas remotos, volviendo a visitar Tatooine y poniéndose al día con los viejos amigos criminales de Mando, todo mientras deja caer una variedad de guiños al Guerra de las Galaxias películas y un universo más amplio. Las ofertas de la semana pasada incluyeron algunos aspectos destacados de la serie, con X-Wings, cameos de directores y un retroceso a la pelea de Luke Skywalker vs. Rancor de El regreso del Jedi.

"The Reckoning" cambia un poco los engranajes, reanudando El mandalorianonarraciones generales y trayendo de vuelta caras conocidas como Greef Karga y Cara Dune. El propósito de la misión de adquirir Baby Yoda también vuelve a enfocarse, ya que Mando regresa a Navarro para enfrentar al Imperio y al Cliente una vez más, buscando poner fin a la incesante corriente de cazarrecompensas que lo persiguen. Como era de esperar, las cosas no salen exactamente según lo planeado, ya que la llegada del Moff Gideon de Giancarlo Esposito y sus considerables refuerzos arrojan una gran llave imperial en las obras.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: The Mandalorian trae de vuelta al mejor nuevo alienígena de Solo

A pesar de que El mandaloriano volvió sobre sus propios pasos más que los de anteriores Guerra de las Galaxias En las entradas de esta semana, todavía había muchas menciones, apariciones y momentos históricos que se remontaban a historias pasadas. Aquí están todos los Guerra de las Galaxias Huevos de pascua de El mandaloriano"The Reckoning".

Extranjeros familiares y droides Pt. VII

Gina Carano como Cara Dune y Zabrak en The Mandalorian

Al igual que con las entregas anteriores de El mandaloriano, "The Reckoning" contó con varios personajes extraterrestres y robóticos que aparecieron anteriormente en Guerra de las Galaxias universo y eso puede ser reconocible para los fanáticos. Cerca del comienzo del episodio, se ve a Cara Dune peleando con un Zabrak en Sorgan cuando Mando llega para reclutarla como respaldo. Esta raza más famosa produjo Darth Maul, pero una de las especies se vislumbró previamente en el episodio 3 entre los cazarrecompensas que atacan El mandalorianoEs el personaje del título que huye.

Cuando los espectadores se reencuentran con el Cliente, la barra está siendo trabajada por un droide de protocolo RA-7. El uso de droides como camareros se destacó previamente en Tatooine, y parece que otros planetas están saltando en el carro de trabajo libre. Aunque no es un alienígena ni un droide, el buque de transporte Stormtrooper del Imperio aparece hacia el final del episodio. Visto en una variedad de proyectos, este vehículo presenta muchas características Star Wars Rebels.

La Carta de la Nueva República

Antes de conocer su muerte prematura, Kuill relata cómo logró reconstruir y reprogramar IG-11 de un proveedor de plata ambulante de muerte y destrucción en un mayordomo personal. El Ugnaught menciona cómo la Carta de la Nueva República le permite reclamar la propiedad abandonada como suya. Aunque la constitución de la Nueva República fue mencionada en el canon Línea de sangre novela, la mención específica de "carta" está más en línea con la antigua Guerra de las Galaxias universo expandido, donde la Carta Común de la Nueva República dictó las leyes de la galaxia después de la caída del Imperio.

Relacionado: Guía del elenco del episodio 7 de Mandalorian: personajes y cameos que regresan

Baby Yoda's Force Choke

En uno de varios momentos impactantes en El mandaloriano Esta semana, Baby Yoda parece malinterpretar una pelea entre Mando y Cara Dune y comienza a ahogar al personaje de Gina Carano, recibiendo una severa reprimenda por sus problemas. El estrangulador de la Fuerza es una técnica vista en varias ocasiones, utilizada de manera memorable por Darth Vader en Una nueva esperanza y luego por un Luke Skywalker completamente entrenado al entrar en el Palacio de Jabba en El regreso del Jedi.

Bogwings

Bogwing en Star Wars Clone Wars

Baby Yoda ha sido llamado una variedad de cosas en El mandaloriano hasta ahora (todo, aparte de "Baby Yoda", es decir) y el último nombre de mascota proviene de Greef Karga, quien se refirió al niño como un "pequeño Bogwing". En su mayoría nativos de Naboo (así como de Dagobah), Bogwings ha estado presente en Guerra de las Galaxias mitología durante años, apareciendo en escenas eliminadas de Venganza de los Sith y luego ver una salida adecuada en Las Guerras Clon. Culturalmente hablando, "Bogwing" ha sido usado como una especie de insulto en Guerra de las Galaxias ciencia.

Medpacs

Carl Weathers Mandalorian Greef

Cuando Greef Karga es atacado por un nativo de Navarro durante la noche, su brazo está en mal estado y goteando veneno. Cara Dune es la primera en acudir en ayuda de Karga y pregunta si alguno de sus asociados lleva un Medpac. Este es un término general para un botiquín de primeros auxilios en el Guerra de las Galaxias universo y se ha utilizado previamente en Star Wars Rebels, el Imperio destrozado cómic y novelas de renombre como Thrawn y Secuelas.

Fuerza de curación en acción en vivo

Cuando un Medpac no está disponible, la tarea de curar a Greef recae en Baby Yoda, quien usa la Fuerza para reparar la herida y eliminar el veneno, para sorpresa de todos los presentes. La curación forzada es un poder Jedi que no se ve a menudo en el Guerra de las Galaxias franquicia, pero ciertamente no es un fenómeno nuevo. La práctica fue utilizada ampliamente en la sección "Leyendas" del canon por personas como Luke Skywalker y Mara Jade, pero aún no se ha consagrado adecuadamente en el nuevo canon, aparte de en el Levantamiento videojuego. Sin lugar a dudas, el uso del bebé Yoda de la curación de la Fuerza cimenta la técnica como parte del arsenal de un Jedi.

Relacionado: The Mandalorian hace una Canon de Star Wars Legends Force Power

Mando y Greef copian a Han, Luke y Chewie

Luke, Han y Chewbacca en Death Star en Star Wars Una nueva esperanza

Al atacar al Gremio de Cazadores de Recompensas ahora controlado por el Imperio, el Mandaloriano presenta un plan astuto por el cual Greef fingiría haber capturado al cazarrecompensas renegado, pero las esposas no se bloquearían, permitiendo que el dúo lanzara un ataque sorpresa en territorio enemigo. Esta táctica es prácticamente idéntica a la utilizada por Han Solo, Luke y Chewbacca en la Estrella de la Muerte en Una nueva esperanza. Vestidos como Stormtroopers, Han y Luke fingen haber capturado al Wookiee para engañar a algunos. real Guardias del imperio.

Comlinks Volver

Enlace de Star Wars

Al promulgar su plan para asesinar al Cliente y reclamar la libertad de Baby Yoda, Mando y Kuiil se mantienen en contacto a través de comunicadores que pueden resultarle muy familiares. Guerra de las Galaxias aficionados. Estos enlaces se pueden ver en Una nueva esperanza, por ejemplo, cuando Luke Skywalker está implorando a R2-D2 que apague las paredes del compactador de basura a bordo de la Estrella de la Muerte, pero los enlaces han sido una presencia frecuente en todo el Guerra de las Galaxias universo, tanto en la pantalla grande como más allá.

Imperial Scout Troopers & Speeders

Scout Trooper en The Mandalorian

Con el Imperio arrasando el Gremio de cazadores de recompensas como una plaga de langostas blancas sin rumbo, no es sorprendente ver algunas variedades familiares de Stormtrooper apuntalando la ciudad. En particular, los Scout Troopers están estacionados en la entrada, junto con sus familiares motos de deslizamiento. Este tipo de soldado es mejor conocido por su aparición en Endor en El regreso del Jedi y cuando la pareja emprendió la búsqueda de Kuiil y Baby Yoda, se produce una persecución similar a la que Leia experimentó en esa misma película.

Mandalore resistió la influencia del imperio

El cliente mandaloriano Werner Herzog

El disgusto mandaloriano por el Imperio ya ha sido mencionado por la serie Disney +, pero el Cliente hace una alusión más explícita esta semana, lo que plantea el hecho de que Mandalore se resistió a la ocupación imperial. Este principio clave de la cultura mandaloriana se ha dicho previamente en Guerra de las Galaxias mitología, en gran parte a través de Las Guerras Clon, y el tejido de la neutralidad de Mandalore en el mundo de la acción en vivo va aún más lejos para hacer que la animación Guerra de las Galaxias esfuerzos aún más vitales.

Relacionado: El Mandaloriano finalmente se convirtió en el show que Disney prometió

Debut de los soldados de la muerte

Star Wars: Rogue One - Death Troopers

Cuando llega Moff Gideon, le precede una pequeña unidad de Death Troopers que intentan eliminar tanto al Cliente como al Mandaloriano de una sola vez. Esta es la primera vez que el rango de Stormtrooper crack aparece en el El mandaloriano, pero previamente han causado estragos en Rogue One: Una historia de Star Wars después de hacer un breve debut en forma cómica. Mientras El mandaloriano ha hecho muchas referencias a las trilogías originales y precuelas, ha habido menos vínculos con las películas derivadas, por lo que este guiño a Rogue One Sin duda es una inclusión bienvenida.

TIE Fighter de Gideon

TIE Fighter en The Mandalorian

Al igual que con las X-Wings de la semana pasada, el TIE Fighter de Moff Gideon en los momentos finales de esta semana El mandaloriano es un retroceso gigante del huevo de Pascua a la trilogía original que hará las delicias de los fanáticos veteranos. Sin embargo, además del Fighter, la nave viene completa con alas plegables únicas que ayudan al aterrizaje. Este mecanismo de ala pragmático es en realidad un diseño sobrante del arte conceptual de Doug Chiang para El despertar de la fuerza, haciendo que la apariencia del barco sea una referencia tanto al original como a la secuela Guerra de las Galaxias trilogías

Más: Cada nuevo planeta de Star Wars en The Mandalorian

El mandaloriano concluye el 27 de diciembre en Disney +.

Avengers Endgame A-Force Capitán Marvel

La escena original de A-Force de Endgame fue totalmente diferente, y mucho mejor




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba