Exclusivo

The Matrix Resurrections Ignored La mayor oportunidad perdida de Reloaded

The Matrix Resurrections ignora una de las mayores oportunidades perdidas de Reloaded que involucra a los exiliados merovingios y sus diversas formas sobrenaturales.

¡Advertencia! SPOILER para Las resurrecciones de Matrix

Las resurrecciones de Matrix Perdió una gran oportunidad de retomar un punto de la trama que nunca se amplió en La matrix recargada. La cuarta película del Matriz La franquicia trajo de vuelta al merovingio, también conocido como el francés, y su ejército de programas exiliados para un breve cameo. Sin embargo, Las resurrecciones de Matrix no trajo de vuelta a los Gemelos ni a ninguno de los otros secuaces icónicos de La matrix recargada. Al hacerlo, se perdió la oportunidad de explorar el potencial de las criaturas sobrenaturales en Matrix, como vampiros, extraterrestres e incluso hombres lobo.

La matrix recargada introdujo los únicos elementos sobrenaturales en la franquicia: los Gemelos (aunque en realidad eran solo programas deshonestos). Estos programas exiliados en La matriz tenían la habilidad única de transformar sus cuerpos en un estado fantasmal, permitiéndoles atravesar objetos sólidos. Esto resultó útil cuando se enfrentaron a Morpheus y Trinity en una persecución en automóvil mientras intentaban recuperar el Keymaker. La película también confirmó que los otros secuaces de los merovingios también eran programas exiliados que distorsionaron el realismo deseado de Matrix, lo que llevó a su gente a inventar leyendas urbanas y mitos sobre lo sobrenatural: desde Bigfoot hasta extraterrestres. Perséfone incluso terminó matando a Abel, un secuaz que supuestamente era un hombre lobo, con una bala de plata.

VÍDEO DEL DÍA

Fue una gran pena que La matrix recargada nunca capitalizó a sus villanos sobrenaturales más allá de los Gemelos, y una vergüenza aún mayor que Las resurrecciones de Matrix también los ignoró. El potencial de antagonistas creativos dentro de Matrix parecía infinito, ya que quedó claro que sus señores centinelas podían implementar cualquier tipo de programa que desafiara la lógica del mundo real. Por lo tanto, fue decepcionante que, además de los Gemelos, todos los antagonistas de la serie Matrix fueran humanos o agentes. En La matriz resurrecciones, cada antagonista era un programa humano estándar, con las excepciones del Agente Smith y el Analista.

Resurrections perdio la oportunidad perfecta para traer de vuelta a.5

La elección de la película de traer de vuelta los programas del exilio finalmente fue muy poco, ya que una vez más solo tomaron sus formas humanas. Hubiera sido mucho más emocionante y refrescante ver a Neo y Bugs luchar contra vampiros y hombres lobo reales, que usaron las habilidades de estas criaturas mitológicas, en lugar de simplemente ponerse superficialmente su personalidad. Además, fue extraño que la película decidiera no incluir más antagonistas de efectos especiales para agregar variedad a la amenaza para los miembros de la Resistencia, particularmente porque los avances en la tecnología CGI hicieron que esto fuera más factible para la franquicia que nunca.

Las resurrecciones de Matrix se destacó por la falta de una identidad visual propia, y muchos críticos sugirieron que su acción y estilo eran aburridos en comparación con el original. Matriz películas de trilogía. Los programas de exilio en sus formas reales podrían haberle dado a la película una mejora estética inmensa. Los hombres lobo, los vampiros y otras criaturas solo se insinuaron en la trilogía original, y Las resurrecciones de Matrix finalmente podría haberlos traído a la vida para darle un elenco memorable de personajes: su propia versión de los Gemelos. Las peleas de kung fu con hombres lobo agresivos habrían agregado una variedad muy necesaria a la acción que fue más allá de puñetazos, patadas y pistolas, y presentó un enemigo que podría haber desafiado al Único y sus camaradas.

El impacto del regreso de los merovingios y los programas de exilio terminaron siendo una metáfora apta para Las resurrecciones de Matrix como un todo: fue un buen servicio para los fanáticos lo que finalmente resultó innecesario para la franquicia. Si la película hubiera implementado las formas sobrenaturales de sus antagonistas, podría haber generado una escena de acción totalmente única y propia. Desafortunadamente, Las resurrecciones de Matrix La directora, Lana Wachowski, todavía no dejaba que el público viera los programas del exilio en todo su espantoso esplendor.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba