The Ring's Best Trope obtiene un giro hilarante en webcomic

The Ring’s Best Trope obtiene un giro hilarante en webcomic

Un webcomic en Webtoon ofrece una versión humorística de los tropos de la clásica película de terror The Ring, y es absolutamente divertido.

En las últimas dos décadas, pocas películas de terror han dejado un impacto como El anillo, y un cómic en línea le da al mejor tropo de la película un giro hilarante. El concepto de una cinta de video maldita da miedo por sí solo, pero cuando lanzas a una niña fantasma espeluznante conocida como Sadako, o Samara, según la versión que se vea, se convierte en una de las historias de terror más aterradoras jamás contadas en una película. La nueva versión estadounidense incluso vio el surgimiento de la locura de la nueva versión de J-Horror durante la década de 2000, donde otros Onryō, el tipo de espíritus en estas historias, encontraron una audiencia más grande. Ahora, hay un webcomic adorable llamado Erma eso ha existido desde hace bastante tiempo, y toma lo que funcionó mejor de la película y lo traduce de una manera divertida.

VÍDEO DEL DÍA

Erma es una serie de Brandon Santiago que sigue a una chica llamada Erma, que es una reinterpretación de un Onryō. Tiene el pelo largo y negro que le cubre los ojos y lleva un vestido blanco. Ella es capaz de doblar el mundo que la rodea a su voluntad con habilidades psíquicas. También puede transportarse a través de televisores y usar su cabello como una extensión de sí misma. Básicamente resume lo que la gente entiende sobre este tipo de espíritu. Entonces, ¿qué la hace tan diferente?

El gran giro con Erma es que ella es solo una chica promedio en un entorno suburbano. Los cómics se inspiran en tiras cómicas clásicas como Calvin y Hobbes y Miseria ver a una chica así crecer en los suburbios de Estados Unidos, y puede ser absolutamente gracioso. Desde tratar con las niñeras tratando de asustarlas hasta hacerles bromas a algunos de los niños de su escuela, Erma es representada como cualquier otra niña en edad de escuela primaria… con un toque sobrenatural. Sin embargo, la mejor parte de esto es que el personaje en sí es adorable. Su diseño le da un tipo dulce de inocencia, pero de vez en cuando deja que su espíritu se libere para divertirse un poco. Santiago captura perfectamente el estado mental infantil y lo combina bien con los tropos de Onryō para crear algo realmente especial.

Esta serie no solo es una carta de amor a El anillo aunque. También es una celebración del género de terror. Hay pequeñas referencias como el guante usado por Freddy Krueger en el bolso de la madre de Erma a ciertos personajes que hacen una aparición especial como Erma dando a Pennywise de ESO un susto cuando aparece junto a él en las alcantarillas.

Sin embargo, lo que es realmente interesante es que Erma en realidad no ha estado en los suburbios durante varios años. Desde 2018, Santiago ha estado experimentando con una nueva idea de historia al hacer que explore el lado de la familia de su madre: los Yōkai, que son criaturas sobrenaturales en el folclore japonés. A través de este arco narrativo en constante expansión, los lectores han estado aprendiendo más sobre el lado espiritual de Erma en Japón, así como sobre la historia de su madre, para brindarles a ambos un interesante desarrollo del carácter y construcción del mundo. Está hecho para un fascinante cambio de ritmo en la historia y le da al lector personajes más adorables que también sirven como una puerta de entrada para aprender más sobre el folclore japonés.

Santiago todavía hace el número ocasional de Erma en la escuela, pero está claro que este nuevo arco es donde radica gran parte de su pasión en este momento, y se nota. Sin embargo, ya sea que esté en Japón o en los EE. UU., sigue siendo una delicia que vale la pena leer. Tomando los tropos que funcionaron mejor en El anillo, Erma se ha convertido en un nuevo elemento básico en los cómics web con un giro hilarante en una historia de terror clásica y se puede leer en su totalidad en el sitio Webtoon de Santiago.

Fuente: Webtoon




Source link