Anécdotas

The Vampire Diaries: 10 cosas que nunca notaste sobre el primer episodio

los diarios de vampiros y sus derivados han ocupado un lugar de honor en CW durante 13 años, y la noticia de que Legados ha sido cancelado puede hacer que algunos fanáticos se sientan nostálgicos sobre dónde comenzó todo. Sin dioses, sin originales, solo una chica hermosa y los dos hermanos vampiros entre los que está atrapada.

Debido al tiempo que ha pasado desde que se emitió el primer episodio, hay varias cosas que los fanáticos podrían haber olvidado, incluidas las habilidades que se descartaron después de la primera temporada y las líneas desechables que adquirieron mucho significado más adelante en la serie.

VÍDEO DEL DÍA

10 Stefan tiene reacciones extraordinariamente fuertes a Elena

1647897671 703 The Vampire Diaries 10 frases de Elena que prueban que.5

Los fanáticos entienden que la historia de Stefan con Katherine fue la razón por la que se sintió inmediatamente atraído por Elena, pero su sed de sangre en lo que a ella respecta era más similar a la de Edward de Crepúsculo cuando empezó el espectáculo. Stefan es encantador cuando se encuentra con Elena en el cementerio, pero tan pronto como ella le muestra su sangre, pierde el control de su sed y tiene que huir.

«Simplemente no puedo resistirme a ella», escribe Stefan, una línea que hace que su conexión con Elena se sienta mucho más predestinada que natural. Dado que Stefan no tiene el mismo problema cuando Vicki es herida más adelante en el episodio, es obvio que hay algo especial en la sangre de Elena, lo que tal vez presagia la importancia de su linaje doppelganger.

9 Bonnie es la mejor amiga de Elena

The Vampire Diaries 10 cosas que nunca notaste sobre el.5

Si bien Caroline y Elena se vuelven más cercanas en el transcurso del programa, ya que ambas están constantemente en el centro del drama vampírico, queda muy claro en el primer episodio que Bonnie es la mejor amiga de Elena. Esto tiene sentido, ya que Caroline es más una antagonista en la serie de libros, a la que el piloto se mantiene fiel mucho más que en los episodios posteriores.

Bonnie es la primera persona con la que Elena interactúa fuera de su familia, y las dos comparten más secretos entre sí que con cualquier otra persona. Si bien Caroline parece un poco insípida, Bonnie siempre está del lado de Elena y parece saber exactamente lo que necesita en un momento dado.

8 Damon tiene control sobre la niebla

1653237797 536 The Vampire Diaries 10 cosas que nunca notaste sobre el.5

No parece que los showrunners hayan descubierto completamente cómo el TVD los vampiros se diferenciarían de los convencionales en el momento en que escribieron y filmaron el primer episodio. Damon tenía una habilidad innata para manipular la niebla, lo que implica que bebe sangre humana y Stefan no.

Sin embargo, esta habilidad casi nunca se vuelve a ver después del piloto. Utiliza la niebla tres veces en el primer episodio, cada vez para aterrorizar y desorientar a su presa. Ocurrió unas cuantas veces más a lo largo de la primera temporada, antes de ser abandonado como muchas de las otras habilidades vampíricas de la serie de libros.

7 La familia de Bonnie se remonta a Salem

1636938649 160 The Vampire Diaries Los hechizos mas poderosos jamas lanzados por.5

Si bien el universo de TVD estableció a Nueva Orleans como un importante punto de acceso a la brujería, la primera introducción de la audiencia a la magia es a través de la ascendencia de Bonnie en Salem. Sin embargo, dada la importancia de la línea Bennett en la franquicia de televisión, parece extraño que vengan de un lugar donde la magia estaba bajo ataque, en lugar de un lugar donde prosperó.

La contraparte de Bonnie en los libros, Bonnie McCullough, desciende de los druidas celtas, que se mudaron a Estados Unidos desde Escocia. La decisión de establecer todos los linajes y lugares significativos en los Estados Unidos podría haber sido más fácil para la filmación, pero genera preguntas sobre cómo los antepasados ​​de Bonnie pudieron prosperar en áreas que eran traicioneras tanto para las brujas como para los descendientes de africanos.

6 Caroline dice que ella y Stefan están «planeando una boda en junio»

1630116818 173 The Vampire Diaries 9 citas mas romanticas de Caroline Forbes.5

A pesar de que Stefan y Caroline eventualmente se juntan (y son perfectos el uno para el otro), Stefan está seguro de que él y Caroline no están destinados a estar en el primer episodio. Caroline, por otro lado, está segura de que lo son. Ella le dice a Bonnie en Mystic Grill que ella y Stefan están planeando una boda en junio.

Esa línea pasó a ser el título del penúltimo episodio del programa cuando Stefan y Caroline se casan. Aunque Steroline obviamente no estaba en la mente de los escritores tan temprano, es una buena devolución de llamada para la temporada final.

5 Damon odia la década de 1990

1653237802 824 The Vampire Diaries 10 cosas que nunca notaste sobre el.5

Cuando Damon y Stefan se confrontan por primera vez, Stefan dice: «Han pasado quince años», y Damon responde: «Gracias a Dios. No podría soportar un día más de los noventa». Es una buena línea descartable para un personaje que ha estado vivo durante siglos, pero vuelve para atraparlo más tarde cuando Damon queda atrapado con Bonnie y Kai en Prison World de 1994.

Si Damon odiaba los 90 en 2009, ciertamente los odia después de su estadía de cuatro meses. Como si estar en otro mundo de todos sus amigos y familiares no fuera lo suficientemente malo, se quedó atrapado en una década que odia.

4 Matt tiene signos tempranos de ser un cazavampiros

1621199270 681 The Vampire Diaries 4 heroes que los fanaticos odiaban y.5

Matt es presentado como el ex chico bueno de Elena, luchando por lidiar con Elena rompiendo con él después de la muerte de sus padres. Esa tensión empeora a medida que Stefan y Elena se acercan, y los celos de Matt se convierten en sospechas.

Esta sospecha aumenta después de que atacan a Vicki y Matt ve a Stefan huir de la fiesta. Si bien no se convierte en un cazavampiros completo hasta más adelante en el programa, los fanáticos pueden ver desde el primer episodio que estacaría a Stefan en un instante si pensara que es un peligro para Elena o Vicki.

3 Elena y Stefan parecen estar inusualmente sincronizados

1653237806 462 The Vampire Diaries 10 cosas que nunca notaste sobre el.5

No había absolutamente ninguna duda de con quién se suponía que terminaría Elena en el primer episodio de los diarios de vampiros. Stefan y Elena comparten los mismos pensamientos en sus diarios y parecen estar perfectamente en sintonía. Comparten un interés en preservar sus recuerdos, luchar con un hermano problemático y hacer frente a toda la muerte que los rodea.

Los showrunners Julie Plec y Kevin Williamson han hablado sobre su deseo de ver a Stefan y Elena tener una buena oportunidad de tener una relación después de que Delena comenzó, pero la salida de Nina Dobrev del programa les impidió hacerlo. Al ver el primer episodio después de ver el final, es impactante ver cuán drásticamente diferente resultó todo.

2 Damon espía a Elena a través de un cuervo

The Vampire Diaries 10 cosas que nunca notaste sobre el.5

Mientras los diarios de vampiros hizo muchas cosas mejor que su material de origen, eso no significaba que no haría guiños a sus orígenes. El más grande de ellos fue el cuervo del primer episodio que sigue continuamente a Elena. El cuervo bombardea el auto de Bonnie, espía a Elena en el cementerio y aparece cuando Damon se revela a Stefan.

El cuervo aparece un par de veces más a lo largo de la serie, lo que lleva a una devolución de llamada al final. Se sugiere que Damon tiene la habilidad de obligar al pájaro a cumplir sus órdenes, una habilidad que ningún otro personaje demuestra. Hubiera sido genial ver más de eso, pero tenía el potencial de ser demasiado Game of Thrones por lo que los showrunners estaban tratando de hacer.

1 Mystic Falls se ve diferente a lo que los fanáticos están acostumbrados

1653237813 212 The Vampire Diaries 10 cosas que nunca notaste sobre el.5

Covington, Georgia, es el lugar de rodaje de una serie de programas populares, pero los diarios de vampiros es probablemente el más famoso. La ciudad organiza Mystical Falls Tours para visitantes que destacan lugares importantes en el espectáculo, y Mystic Grill es incluso un verdadero restaurante ahora.

Dicho esto, los fanáticos pueden notar en una nueva observación del piloto que muchos lugares no se ven del todo bien. Esto se debe a que el piloto en realidad se filmó en Vancouver, en lugar de en Georgia. La diferencia más fácil de ver para los fanáticos es la casa de Elena. Su puerta principal tiene una ventana en el piloto pero no en ningún otro episodio. Vuelva a ver el piloto y vea qué diferencias puede encontrar.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba