Netflix

‘The Vampire Diaries’ dejará Netflix Reino Unido en diciembre de 2022

The Vampire Diaries abandona Netflix Reino Unido nuevamente en enero de 2022

Imagen: Warner Bros. Televisión

los diarios de vampiros saldrá de Netflix en otro mercado importante, con el Reino Unido actualmente listo para perder las ocho temporadas en la víspera de Año Nuevo (31 de diciembre de 2022).

Corriendo por 171 episodios, los diarios de vampiros es la serie adolescente sobrenatural popular y de larga duración que se emitió en The CW entre 2009 y 2017.

A lo largo de ocho temporadas, puedes ver a los hermanos vampiros enemistados Stefan y Damon compitiendo por el afecto de la cautivadora adolescente Elena.

Netflix UK ha estado transmitiendo el programa de alguna forma desde 2013, pero ahora terminará su tiempo en el servicio.

En la página aparece una notificación de «Último día para mirar» que indica que después del 30 de diciembre, la serie ya no estará disponible.

fecha de eliminación de the vampire diaries netflix ukfecha de eliminación de the vampire diaries netflix uk

Fecha de eliminación de Netflix Reino Unido para The Vampire Diaries

Por supuesto, debemos señalar que no es la primera vez que tenemos un susto por perder los diarios de vampiros en el Reino Unido. La última vez que se eliminó de Netflix Reino Unido fue en noviembre de 2020, aunque finalmente se renovó.

En el Reino Unido, los diarios de vampiros duró más en el servicio que Los originales, que salió de Netflix en septiembre de 2021.

Esta fecha de eliminación se produjo meses después de que Netflix EE. UU. perdiera el programa en septiembre de 2022.


Voluntad los diarios de vampiros dejar Netflix en las regiones restantes?

Sí es la respuesta aquí, pero las principales diferencias son para cuándo. Una vez los diarios de vampiros sale de Netflix UK, solo permanecerá en cuatro regiones, según Unogs.

Nuestra inteligencia nos dice que la mayoría de las regiones perderán los diarios de vampiros durante el próximo año más o menos.

Netflix India es una de las regiones más grandes para continuar mostrando diarios de vampiros, y permanecerá en Netflix hasta el 31 de diciembre de 2023.

Esa fecha también se aplica a Netflix en Australia.

Los de Italia y Suiza se aferrarán a los diarios de vampiros durante unos meses más, con su salida programada para abril de 2023.


Para obtener más información sobre lo que se va de Netflix Reino Unido, consulte nuestra guía de eliminación de diciembre de 2022.

¿Te perderás? los diarios de vampiros cuando sale de Netflix Reino Unido? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba