The Walking Dead: Last Mile Preview - Un juego enormemente interactivo

The Walking Dead: Last Mile Preview – Un juego enormemente interactivo

The Walking Dead: Last Mile es una nueva experiencia de juego cinematográfica interactiva donde los jugadores influirán en lo que les sucede a los personajes cada semana.

Nuevo juego The Walking Dead: La última milla tiene como objetivo crear una nueva experiencia de juego en línea única donde los jugadores determinarán el resultado de los eventos en vivo cada semana. Skybound Entertainment anunció por primera vez el nuevo Muertos vivientes juego a principios de este año, llamando al juego un evento en vivo masivamente interactivo – MILE para abreviar – donde los jugadores podrán dar forma continuamente a la historia de esta nueva extensión del Muertos vivientes canon y asistir a transmisiones en vivo de descripción general de la historia organizadas por Yvette Nicole Brown y Felicia Day. asistió a un evento de vista previa especial organizado por el director ejecutivo de la editorial Genvid Entertainment, Jacob Navok, y el vicepresidente creativo de Skybound, Shawn Kittelsen.

VÍDEO DEL DÍA

The Walking Dead: La última milla es un juego gratuito disponible a través de Facebook Gaming donde los jugadores crearán y jugarán como sus propios sobrevivientes en una comunidad remota de Alaska. TWD: última milla introduce varios personajes nuevos en el Muertos vivientes universo, cuyos destinos estarán determinados por las elecciones que voten los jugadores. Los usuarios pueden iniciar sesión diariamente para completar diferentes actividades, a través de las cuales ganarán puntos de experiencia que, a su vez, pueden usarse para influir en la historia de la experiencia interactiva. El editor Genvid Entertainment ha producido previamente otros MILE como Pico rival y Comunidad Pac-Man.

En un esfuerzo por no tener grandes efectos en la actual Muertos vivientes canon, Última milla tiene lugar en un entorno de Alaska completamente nuevo. El evento se llevará a cabo durante un período de 4 meses a medida que se desarrolla la historia actualmente indeterminada, que se construirá a través de los aportes de los fanáticos y la orientación de Muertos vivientes creador Robert Kirkman en todo momento. Kittelsen promete que los fanáticos participarán en el tipo de historia que esperan del Muertos vivientes serie, incluyendo “personajes que enfrentan decisiones moralmente complejas e historias cargadas de emociones que están fundamentadas.”

The Walking Dead: La última milla se desarrolla en un pequeño pueblo costero llamado Prosper Landing, hogar de un puñado de sobrevivientes que ahora se enfrentan a nuevas hordas de caminantes y al invierno más duro de Alaska en años. Hay dos facciones principales con las que los jugadores pueden elegir ayudar en el juego: The Village, un grupo que se centra más en las técnicas de supervivencia tradicionales, y The Plant, un grupo tecnológicamente más avanzado decidido a volver a poner en funcionamiento una planta de estabilización de gas deteriorada. Cada facción lucha por sobrevivir y carece de diferentes suministros: The Plant es rico en combustible pero carece de alimentos, mientras que The Village es todo lo contrario. Ambos lados tienen un líder y un puñado de seguidores con diferentes niveles de lealtad que seguramente se pondrán a prueba con el tiempo.

Cuando los jugadores crean a su superviviente en The Walking Dead: La última milla, se alinearán con una facción y podrán elegir entre 12 habilidades diferentes para su personaje. Una vez en el juego, los usuarios participarán en una gran variedad de actividades diferentes para ayudar a su facción y ganar puntos de influencia por hacerlo. Cada actividad tiene su propio minijuego, por ejemplo, un Enjoyadojuego de estilo con municiones permite a los jugadores generar balas, y un Valle stardew-Este juego de pesca permite a los jugadores recolectar alimentos para su facción. Los jugadores también pueden enviar a su sobreviviente a misiones mientras no están jugando activamente, aunque las misiones más riesgosas pueden potencialmente matar al personaje de un usuario.

Los jugadores utilizarán sus puntos de influencia en The Walking Dead: La última milla para votar por opciones de historia tanto grandes como pequeñas que tendrán un impacto duradero en el mundo en general, creando una especie de versión a gran escala de un juego al estilo Telltale. Cada semana, las decisiones más votadas ganarán y se incorporarán a la historia del juego, y Kittelsen se burló de que algunas decisiones pueden incluso afectar los episodios en las próximas semanas. Los jugadores también pueden hacer “camafeo decisionesque les da a sus personajes la oportunidad de aparecer en escenas cinemáticas. Los desarrolladores dieron una mirada interesante a cómo se han delineado las posibles ramas de la historia, y han declarado que aún queda mucho por escribir, ya que depende de lo que hagan los jugadores en el juego inicial. semanas del evento.

Navok explicó cómo The Walking Dead: La última milla ofrecerá a los jugadores alrededor de 15 minutos de contenido nuevo al día a través de múltiples formas de medios. Los jugadores pueden completar tareas, así como ver nuevos clips de la historia, ofertar por decisiones en el juego y conectarse con otros usuarios durante transmisiones interactivas en vivo. Yvette Nicole Brown y Felicia Day serán anfitrionas frecuentes Última milla transmisiones en vivo a través de Facebook Watch, que brindarán resúmenes de cómo se desarrolla la historia, mostrarán nuevas escenas cinematográficas basadas en decisiones clave y contarán con invitados especiales que discutirán los eventos con los anfitriones. Felicia Day también realizará eventos interactivos TWD: última milla transmisiones en horarios seleccionados.

El juego tendrá un horario consistente, con nuevos Walking Dead: Última milla transmisiones en vivo que ocurren todos los lunes, así como los viernes ocasionales. MILE comenzará hoy, 11 de julio, en versión beta y comenzará una fase de prólogo de cuatro semanas de duración. Una vez que haya concluido el prólogo, habrá una pausa de dos semanas en las que los desarrolladores trabajarán para corregir errores e incorporar los comentarios de los usuarios a la experiencia. Tras la pausa, The Walking Dead: La última milla tendrá un conjunto de 3 actos, cada uno con una duración de cuatro semanas y hasta mediados de noviembre de 2022.

Desarrolladores de The Walking Dead: La última milla enfatizó en gran medida cómo esta experiencia única está diseñada pensando en los fanáticos, al tiempo que señaló que los jugadores no necesitarán un “Doctorado en The Walking Dead” para disfrutar de MILE. El juego no contará con microtransacciones de ningún tipo, sin duda para el alivio de muchos fanáticos. The Walking Dead: La última milla es la primera experiencia de juego híbrida comunitaria de la que la franquicia ha sido parte, y brindará a los jugadores la oportunidad de impactar permanentemente la historia canónica del mundo.

The Walking Dead: La última milla está disponible ahora a través de Facebook Gaming y las transmisiones en vivo estarán disponibles a través de Facebook Watch tanto en la aplicación de Facebook como en el sitio web. asistieron a una oportunidad de vista previa a los efectos de este artículo.




Source link