Cine y Películas

Thor: Love & Thunder Art imagina un Gorr the God Butcher con precisión cómica

Una nueva pieza de arte de fans de Thor: Love and Thunder imagina cómo se vería Gorr the God Butcher de Christian Bale con un diseño cómico.

Una nueva obra de fan art para Thor: amor y trueno imagina cómo podría haber sido Gorr the God Butcher si Marvel Studios hubiera seguido su aparición en los cómics. Thor: amor y trueno es la próxima película en la Fase 4 de MCU, reuniendo Thor: Ragnarok el director Taika Waititi con Chris Hemsworth para la cuarta película en solitario del personaje. Además de Hemsworth, la secuela contará con Guardianes de la Galaxia, el regreso de Jane Foster como Mighty Thor, Valkyrie de Tessa Thompson y Gorr de Christian Bale.

Gorr the God Butcher es un nuevo personaje que llega al MCU y se presentó por primera vez en el cómic. Thor: Dios del Trueno #2 en 2012. Diez años después de su debut, Gorr hace su primera aparición en acción real pero con un diseño muy diferente al de los cómics. El villano se parecía más a un extraterrestre en los cómics, pero Marvel decidió darle a Gorr un diseño más humanoide y mantener al actor reconocible. En lugar de darle al personaje de Bale un diseño intrincado, Gorr tiene la piel pálida y algunas cicatrices, una decisión que ha sido criticada desde que las primeras imágenes comenzaron a filtrarse en línea.

VÍDEO DEL DÍA

La nueva apariencia de Gorr the God Butcher puede tener a los fanáticos divididos, pero bosslogic ahora le ha dado un cambio de imagen cómico. La primera pieza del artista le da a Gorr sus tentáculos de los cómics, mientras que la segunda muestra al villano con una capucha. Ambas obras de arte de bosslogic se pueden ver a continuación:

Haga clic aquí para ver el arte en Instagram

Mientras que el primero Thor: amor y trueno El tráiler no reveló a Gorr, el último tráiler finalmente dio la primera mirada oficial al villano de Bale. Gorr está recibiendo un rediseño completo para la película, pero su historia parece estar siguiendo los cómics. Gorr busca vengarse de los dioses después de que su familia es asesinada y reza por su ayuda. El personaje parece tener los mismos motivos en la película, y Gorr dice: «los únicos que se preocupan por los dioses son ellos mismos.El tráiler también reveló All-Black the Necrosword, que en los cómics fue creado por el dios de los simbiontes, Knull. Es probable que Gorr obtenga su poder de la espada en Thor: amor y truenosin embargo, es posible que la forma final de Gorr aún no se haya revelado si Marvel decide tomarse algunas libertades creativas con los poderes de Necrosword.

Muchos han criticado el diseño MCU de Gorr, pero otros lo han encontrado refrescante debido a la gran cantidad de villanos CGI de Marvel. Bale es un actor ganador de un Premio de la Academia, por lo que no cubrir su rostro con prótesis o CGI realmente permitirá que sus emociones brillen. El diseño de Gorr todavía se ve amenazante a pesar de no ser cómico, y la actuación de Bale sin duda hará que la amenaza del villano sea creíble. se desconoce si Thor: amor y trueno será tan exitoso como Thor: Ragnarokpero la secuela puede demostrar que no todos los villanos de MCU necesitan ser cómicos para ser memorables.

Fuente: bosslogic

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba