Historietas

Thousand-Year Blood War comparte imágenes del episodio 8


Bleach: Thousand-Year Blood War ha estado en una buena racha en las últimas semanas. Con la Sociedad de Almas en desorden, ni siquiera Ichigo Kurosaki pudo defenderse de los enemigos decididos a destruir el más allá. Con Yhwach en el poder, el equilibrio de poder que los fanáticos han llegado a conocer ya no existe, y las primeras imágenes del episodio ocho están aquí para ver lo que les espera a nuestros héroes.

Como puede ver a continuación, las imágenes muestran a Ichigo y Rukia en tomas separadas mientras la pareja se cura de sus heridas. A pesar de una buena actuación contra Yhwach, Ichigo no pudo herir y mucho menos derrotar al líder de Quincy. Rukia también fue derrotada limpiamente por los invasores y, por supuesto, todos sabemos que se despertó en un mundo que ahora extraña a su hermano Byakuya.

Las otras imágenes se centran en dos capitanes, aunque los fanáticos del anime no conocen uno en este momento. En uno, podemos ver al Capitán Ukitake parado en las sombras. Sin duda, está de luto por la pérdida de la Sociedad de Almas y de todos aquellos que fueron asesinados por Quincy. Su propio mentor, el Capitán Yamamoto, estaba entre los caídos, y hay muchos otros en la lista. El otro capitán resulta ser nuevo en el anime, aunque los lectores conocerán al amplio Soul Reaper en cualquier lugar. El líder del Escuadrón 0 está a punto de llegar, y su debut educará al público sobre piezas invisibles de la Sociedad de Almas.

LEE MAS: Bleach: Thousand-Year Blood War rompe corazones con la súplica emocional de Byakuya | Bleach Creator lanza nuevo arte de The First Soul Reapers

Si todavía no estás al día con Bleach: Thousand-Year Blood War, ¡no tienes que preocuparte por atracones demasiado! El programa se transmite en Hulu en Estados Unidos y Disney+ fuera del país. Los nuevos episodios caen cada semana los lunes, ¡así que puedes ponerte al día con el nuevo viaje de Ichigo con facilidad!

¿Estás al día con el nuevo anime de Bleach? ¿El anime está haciendo justicia al manga de Tite Kubo? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba