Netflix

Thriller de Netflix de Millie Bobby Brown ‘Las chicas que he sido’: todo lo que sabemos hasta ahora

las chicas han sido netflix todo lo que sabemos hasta ahora

las chicas han sido netflix todo lo que sabemos hasta ahora

Milly Bobby Brown es una actriz extremadamente ocupada, especialmente para Netflix. Protagonizando lo que será su quinto Original para el servicio de transmisión, asumirá el papel principal de Nora O’Malley en la adaptación de Tessa Sharpe. La chica que he sido. Todavía estamos a muchos meses de la filmación, sin embargo, realizaremos un seguimiento de todo lo que necesita saber. La chica que he sido, incluidas noticias de casting, actualizaciones de producción, avances y la fecha de lanzamiento de Netflix.

Las chicas que he sido es un próximo thriller original de Netflix basado en la novela del mismo nombre de la autora Tess Sharpe. La actriz Milly Bobby Brown protagonizará el papel principal de la película y también será productora ejecutiva a través de su estudio de producción PCMA Productions. La acompañará el actor de Ozark Jason Bateman, quien es productor ejecutivo a través de su propia producción Aggregate Films.


¿Cuál es la trama de Las chicas que he sido?

Nora O’Malley ha lucido los rostros de muchas chicas, desde una hermana hasta una ex y una novia secreta, es la hija de un estafador, que se gana la vida con los hombres criminales. Al crecer como la protegida de su madre, Nora ha aprendido algunas habilidades excepcionales que necesitará usar para que sus amigos y ella salgan de algún problema peligroso.


¿Cuál es el estado de producción de Las chicas que he sido?

Estado de producción oficial: Preproducción (Última actualización: 29/11/2021)

Desde finales de julio de 2020, el proyecto se encuentra en estado de preproducción. En el momento de escribir este artículo, no se ha asignado un director a la película, sin embargo, el retraso en la producción puede deberse en parte a la apretada agenda de películas de Milly Bobby Brown.

Desde que se anunció el proyecto, Milly Bobby Brown ha estado ocupada filmando para Cosas extrañas temporada 4 y para Enola Holmes 2. También hay que destacar que la actriz también protagonizará y producirá Damsel, una película de fantasía para Netflix.

A pesar de que Damisela fue anunciado unos meses después Las chicas que he sido, parece que el primero está muy por delante del segundo en términos de preproducción, ya que Damsel ya tiene un director en el lugar, junto con un director de fotografía y otros miembros clave del equipo.

No está claro cuándo se realizará la filmación de Las chicas que he sido, pero esperamos que la filmación ocurra en algún momento de 2022


¿Quiénes son los miembros del elenco de Las chicas que he sido?

Hasta ahora, el único miembro del elenco confirmado es Milly Bobby Brown, lo que significa que la actriz habrá estado vinculada a un total de cinco originales de Netflix diferentes desde su debut en Netflix en julio de 2016.

las chicas he estado netflix milly bobby brownlas chicas he estado netflix milly bobby brown

Milly Bobby Brown como se ve en Netflix a lo largo de los años en Cosas extrañas y Enola Holmes


Cuando es Las chicas que he sido ¿Fecha de lanzamiento de Netflix?

Dado que el proyecto aún está en preproducción y la filmación no comenzará pronto, es probable que esperemos hasta 2023.


¿Tienes ganas de ver? La chica que he sido en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba