Historietas

Tiempo de ejecución de la película Super Mario Bros. potencialmente revelado en un nuevo rumor


Un nuevo rumor ha revelado potencialmente cuánto durará Illumination Entertainment y el próximo lanzamiento de Nintendo. Super Mario Bros. Película durará. La semana pasada, Nintendo reveló el segundo tráiler de la próxima película de Mario antes de su lanzamiento en abril de 2023 como parte de una nueva presentación Direct. Y aunque todavía hay mucho más de La película de Super Mario Bros. que comenzaremos a ver en los próximos meses, ahora tenemos una buena idea de qué esperar del tiempo de ejecución de la película.

Según un veterano reportero de videojuegos y podcaster jeff gerstmann, La película de Super Mario Bros. está a punto de durar 86 minutos en total. Gerstmann dijo que le habían mostrado documentos internos asociados con la película que presentaba esta longitud al detallar el proyecto. Continuó diciendo también que La película de Super Mario Bros. estará disponible para comprar en casa a través de servicios de transmisión el 11 de mayo. Y para aquellos que quieran ver la película en las aerolíneas, debería estar disponible en julio de 2023.

Obviamente, dado que esto es un rumor, vale la pena enfatizar que tomas todo lo que se ha descrito aquí con pinzas. El propio Gerstmann reconoció que todos estos detalles podrían cambiar en el futuro, suponiendo que todo sea correcto para empezar. Aún así, este tiempo de ejecución potencial para La película de Super Mario Bros. suena bastante acertado, especialmente dado que muchas otras películas animadas (especialmente las de Illumination) tienden a durar tanto tiempo.

En caso de que aún no haya marcado la fecha de lanzamiento en su calendario, La película de Super Mario Bros. llegará a los cines a principios del próximo año el 7 de abril de 2023. La película animada contará con personajes como Chris Pratt (Mario), Charlie Day (Luigi), Anya Taylor-Joy (Peach), Jack Black (Bowser), y Seth Rogen (Donkey Kong) entre muchos otros.

Qué piensa usted acerca de La película de Super Mario Bros. basado en los trailers que hemos visto hasta ahora? ¿Y cómo te suena este tiempo de ejecución propuesto? Asegúrate de hacérmelo saber en los comentarios o contáctame en Twitter en @MooreMan12.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba