DeportesFutbol

Tigres se refuerza con el ex capitán de Pumas: Juan Pablo Vigón | Tuit

El volante tapatío de 29 años llegará al club regiomontano en compra definitiva y a pedido del técnico Miguel Herrera; firmará contrato por tres años.

Tigres se refuerza con el ex capitan de Pumas Juan

Tigres sumó este jueves su segundo refuerzo para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, luego de acordar con Pumas el traspaso de Juan Pablo Vigón, mediocampista que llega a pedido de Miguel Herrera.

Las partes acordaron una transferencia definitiva por el mediocampista tapatío de 29 años, quien firmará un contrato por tres años con los felinos norteños.

Será en los próximos días cuando el jugador se sume a los trabajos de pretemporada del conjunto regio, no sin antes hacer pruebas médicas y físicas de rigor para estampar su rúbrica en el contrato junto a la directiva del club.

La transacción se cerró en alrededor de 2.5 millones de dólares por Vigón, quien tuvo un rol destacado con Pumas bajo el mando de Andrés Lillini, subcampeones en el Torneo Guard1anes 2020. 

(Con información de Mediotiempo)

placeholder

Tags: Deportes, Futbol, Liga Mx, Tigres

Contenido relacionado

placeholder




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba