Redes Sociales

Tinder está probando la capacidad de compartir clips de música de Spotify en el chat

Tinder ya ha desarrollado una plataforma de chat bastante robusta dentro de su aplicación de citas, con soporte para compartir cosas como Bitmoji y GIF, y la capacidad de "gustar" mensajes al tocar un ícono del corazón. Ahora, la compañía está probando una nueva integración: compartir música a través de Spotify. Tinder confirmó con TechCrunch que está probando una nueva forma de conectar a los usuarios, permitiéndoles compartir música en sus chats.

La prueba se está llevando a cabo actualmente en los mercados globales, y Spotify Es el único servicio de música involucrado.

La nueva característica fue detectada por primera vez por el blog MSPoweruser, que especuló que la adición podría ser un experimento por parte de Tinder, antes de un lanzamiento público. Ese parece ser el caso, como resulta ser.

Según las capturas de pantalla publicadas en el sitio, se ha cambiado un ícono de música verde por el ícono de Bitmoji. Al hacer clic en esto, puede ingresar una consulta en un cuadro de búsqueda y ver los resultados coincidentes que se muestran arriba. Sin embargo, no puedes compartir la canción completa, solo un clip de 30 segundos.

Tinder está probando la capacidad de compartir clips de música

1547660222 3 Tinder está probando la capacidad de compartir clips de música

Arriba: Prueba de música de Tinder con Spotify; créditos: MSPoweruser

Tinder, al igual que su rival Bumble, ha ofrecido integración con el servicio de transmisión de música de Spotify desde 2016.

Ambas aplicaciones permiten a los usuarios conectar sus cuentas de Spotify para mostrar a sus mejores artistas en su perfil. Como explicó Tinder en el momento del lanzamiento, la música puede ser una señal poderosa en términos de atracción y desempeña un papel importante en términos de conocer una nueva conexión, también.

La compañía incluso lanzó su propio perfil en Spotify con listas de reproducción centradas en citas, amor y romance como parte de su colaboración con el servicio de música.

1547660222 843 Tinder está probando la capacidad de compartir clips de música

La compañía nos dice que la integración de Spotify ha dado sus frutos a Tinder en términos de participación del usuario dentro de su aplicación.

"A los usuarios les encanta conectarse a través de gustos compartidos en la música", explicó un portavoz de Tinder. "De hecho, los usuarios que actualizan su‘ Anthem ’tienen más probabilidades de iniciar una conversación a través de Feed. Teniendo esto en cuenta, estamos probando la capacidad de compartir música con una pareja mientras chateamos en Tinder ", agregaron.

El "Himno" es una función que te permite elegir una canción favorita o una que sea representativa de tus gustos o personalidad. Esto se resalta en una sección especial en su perfil de Tinder.

Tinder no ofreció ningún detalle en cuanto a cuándo espera que termine la prueba o cuándo lanzará un intercambio de música más amplio.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba