Tiny Tina's Wonderlands: cómo desbloquear la cámara del caos

Tiny Tina’s Wonderlands: cómo desbloquear la cámara del caos

Tiny Tina’s Wonderlands tiene uno de los mejores bucles de juego final de un juego de Borderlands, proporcionando encuentros aleatorios a través de Chaos Chamber.

La Cámara del Caos en El país de las maravillas de Tiny Tina sirve como contenido principal para que los jugadores experimenten después de derrotar la historia principal de El país de las maravillas de Tiny Tina. Chaos Chamber llevará a los jugadores a través de niveles de mazmorras generados aleatoriamente, que culminarán en un enfrentamiento final con uno de los muchos jefes del juego. Los jugadores también pueden obtener modificadores más adversos durante cada una de estas carreras, lo que empuja aún más al jugador y la construcción que han creado. Con tanta variación aplicada a las carreras en la Cámara del Caos, El país de las maravillas de Tiny Tina tendrá un montón de contenido atractivo para que los jugadores pasen horas.

Chaos Chamber es una ubicación desbloqueable al final del juego que servirá como el centro principal para ingresar a este contenido pícaro. Los jugadores desbloquearán el acceso a la Cámara del Caos como recompensa por completar El país de las maravillas de Tiny Tina historia principal. Durante el Epílogo, los jugadores serán conducidos a la Cámara del Caos para completar un tutorial del modo de juego. Esta ejecución del tutorial es mucho más corta que una ejecución normal de Chaos Chamber, pero sirve como una introducción útil al contenido aleatorio que se encuentra delante del jugador.

VÍDEO DEL DÍA

Desbloquear la Chaos Chamber permitirá a los jugadores viajar rápidamente a ella, que contiene los recursos necesarios para el final del juego, como el rodillo de encantamiento, una estación de cambio rápido, el almacenamiento del jugador y las máquinas expendedoras. Con tantas utilidades importantes en un área agradable y compacta, Chaos Chamber probablemente reemplazará a Brighthoof como la ubicación central del jugador. El único inconveniente de la ubicación es que, a diferencia del viaje rápido a Brighthoof, países de las maravillas‘ hub-city, teletransportarse a Chaos Chamber no crea un Town Portal para volver al mapa anterior del jugador. Pero a menos que los jugadores estén haciendo una parada técnica durante la exploración, o criando a un jefe, los jugadores probablemente preferirán la comodidad de la Cámara del Caos recién desbloqueada a la maravillosa ciudad de Brighthoof.

Cómo obtener la mayor cantidad de recompensas de Chaos Chamber en Tiny Tina’s Wonderlands

Si bien los enemigos en Chaos Chamber arrojan botín, la principal forma en que los jugadores obtienen recompensas de este contenido no es derrotar a los enemigos, sino a través de un sistema de moneda integrado en cada carrera individual. La Cámara del Caos lanzará montañas de desafíos al jugador para empujar incluso a las mejores clases de El país de las maravillas de Tiny Tina hasta sus límites, recompensando a los jugadores con cristales. Los cristales son una moneda exclusiva de Chaos Chamber que los jugadores pueden gastar en botín. Después de derrotar al jefe de cualquier carrera de Chaos Chamber en particular, los jugadores se encontrarán en una habitación con un cofre gigante y un montón de estatuas de conejos. Cada estatua de conejo está asociada con un tipo de equipo específico, indicado por un ícono sobre su cabeza, y puede alimentarse con cristales para generar botín de ese tipo. Los cristales ganados desaparecen después de abandonar esta área, por lo que los jugadores deben asegurarse de gastar todos los cristales antes de abandonar esta sala.

Los jugadores ganan cristales al completar objetivos y niveles en la Cámara del Caos. Jugadores que buscan aprovechar al máximo este post-partido países de las maravillas el contenido puede hacerlo eligiendo los portales correctos al final de cada mapa durante su ejecución. Para ganar la mayor cantidad de cristales, los jugadores deben priorizar la acumulación de maldiciones proporcionadas por Dragon Lord al derrotar mapas indicados con el ícono de su rostro. Estos Cristales son modificadores negativos que debilitarán al jugador o mejorarán a los enemigos, pero le brindan al jugador un aumento en los Cristales ganados. Cuanto mayor sea la dificultad de la maldición, mayor será el multiplicador de cristal. Después de adquirir al menos dos maldiciones de dificultad Media o Difícil, los jugadores deben usar la opción de gastar cristales en un portal, generando enemigos de élite en el siguiente mapa. Estos enemigos de élite arrojarán muchos cristales y, cuando se combinan con los multiplicadores de maldición, aumentarán drásticamente los cristales obtenidos de esa carrera.

El país de las maravillas de Tiny Tina ya está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC a través de Epic Games Store.




Source link