Energía

To The Market adquiere financiación para crear entornos laborales éticos y sostenibles para las mujeres

Jane Mosbacher Morris comenzó su carrera en el Departamento de Estado de EE. UU. Ayudando a las mujeres a combatir el terrorismo. Ahora los está ayudando a encontrar un trabajo bien remunerado.

Reconoció que para que las mujeres impulsaran el cambio necesitaban acceso a recursos, por lo que comenzó a estudiar agricultura y otros sectores y se interesó en la inversión estratégica en la cadena de suministro.

Carrie Colbert, fundadora y socia general de Curate Capital, y Jane Mosbacker Morris, fundadora de To The Market

“Lo que noté fue que la fabricación minorista es la mayor economía de escala y está dominada por mujeres en la cadena de suministro”, dijo Mosbacher Morris a TechCrunch. “Sin embargo, no hubo suficiente inversión estratégica para impulsar productos minoristas éticos y sostenibles. Empezamos a pensar en cómo podríamos ser el catalizador y elevar los roles para poder participar plenamente en la cadena de suministro global «.

Ella empezó Al mercado en 2016 con la visión de democratizar ese acceso a la cadena de suministro global y al mismo tiempo proteger el medio ambiente y promover negocios, especialmente aquellos fundados por mujeres. La plataforma patentada de la empresa examina las empresas éticas y sostenibles a lo largo de la cadena de suministro y utiliza tecnología para conectar las marcas con esa red de proveedores. Su cadena de suministro sindicada ahora incluye más de 200 fabricantes en 50 países.

La compañía anunció una ronda de financiación Serie A el lunes y Mosbacher Morris confirmó que fue de $ 5 millones. El financiamiento fue dirigido por Curate Capital e incluyó Working Capital Fund, Spouting Rock y Forward Ventures, así como la inversión de seguimiento de Belle Fund, Knightsgate Ventures y un grupo de inversionistas ángeles estratégicos.

«To The Market se está convirtiendo en un sello de aprobación para los productos fabricados éticamente», dijo Carrie Colbert, fundadora y socia general de Curate Capital. “Serán el fin de todo, será todo para estas fuentes examinadas. Los aplaudo por su crecimiento en 2020. Este equipo no solo capeó la tormenta de la pandemia porque están muy bien posicionados, sino que cuando los fabricantes no pudieron sacar productos de China, Jane tenía una extensa red lista para satisfacer sus necesidades. «

Mosbacker Morris dijo que debido a su inversión en la matriz de proveedores, la empresa está “al menos una década por delante de cualquier otro conector”, no solo en las características éticas y de sostenibilidad, sino también en el desempeño comercial.

Los minoristas con los que está trabajando To The Market incluyen Nordstrom Rack, TJ Maxx, Burlington y Bloomingdales. La compañía tiene la intención de utilizar la financiación en torno a un nuevo crecimiento. Eso incluye expandir el equipo, el desarrollo de tecnología y capturar más mercado. La empresa tiene alrededor de 20 empleados, “un equipo delgado y mezquino”, lo llamó Mosbacher Morris.

“Nos estamos asociando con fabricantes que no están en China para agregar más valor a la cadena de suministro global y para empresas estadounidenses que, en particular, se han concentrado previamente en un país”, dijo Mosbacher Morris. “Esta pandemia nos ha demostrado que es fundamental tener una cadena de suministro diversificada y sindicada. Es muy arriesgado depender de una sola fábrica y país ”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba