Videojuegos

Todas las habilidades de Red Hood en el tráiler de juego de Gotham Knights

La última demostración de juego de Gotham Knights reveló las nuevas habilidades y dispositivos de Red Hood para usar contra la Corte de los Búhos y otros villanos de Batman.

caballeros de gothamLa demostración de juego reciente reveló varias habilidades nuevas para Red Hood, pero algunos de los nuevos poderes del justiciero son más inesperados que otros. Dado que WB Montreal trabajó anteriormente en el Batman: Arkham juegos, los jugadores probablemente pueden mejorar pero no alterar sus habilidades disponibles. Él caballeros de gotham La demostración del juego para Nightwing y Red Hood confirmó que cada personaje presentaba ataques únicos y poderosos para derrotar a sus enemigos, pero se desconoce cómo el equipo que se muestra más tarde puede influir en su equipamiento.

caballeros de gotham tiene lugar después de la muerte de Batman, con una organización malvada conocida como Court of Owls compitiendo por el control de Gotham City. Nightwing, Red Hood, Batgirl y Robin dan un paso al frente para defender el legado y el territorio del Caballero de la Noche. Los jugadores pueden elegir uno de los cuatro Caballeros y completar la campaña en modo individual o cooperativo y derrotar a varias facciones de villanos en un mundo abierto. A medida que los jugadores avanzan en la historia principal, su mundo cambia en consecuencia, con enemigos cada vez más fuertes y nuevas amenazas disponibles.

VÍDEO DEL DÍA

Similar a los cómics, caballeros de gothamRed Hood utiliza armas de fuego como su arma principal. Sin embargo, Red Hood recientemente adoptó armas no letales para mantener una relación más sana con la Batfamilia. Estas armas usan munición que atraviesa la armadura de los oponentes, haciendo tambalearse a los enemigos más poderosos y noqueando a los soldados más débiles. caballeros de gothamLa demostración del juego también mostró a Red Hood utilizando ataques de corto alcance, lo que le dio al personaje un rango versátil y un patrón de ataque para las batallas contra la mafia y el jefe. Red Hood parece usar munición elemental en varios puntos de la demostración del juego, con balas que emanan un tinte naranja o verde. Estos tipos de munición podrían relacionarse con el menú de personalización de personajes que se muestra en el Campanario más adelante en el tráiler del juego.

Red Hood usa la magia de Lazarus Pit en Gotham Knights

Caperucita Roja de Gotham Knights tiene superpoderes y es un.5

A diferencia de la Batman: Arkham juegos, caballero de gothamCaperucita Roja tiene poderes místicos desde su resurrección en el Pozo de Lázaro. Mientras que Nightwing, Batgirl y Robin parecían utilizar la tecnología para atravesar, Red Hood invoca la magia del alma para impulsarse, similar al doble salto en otros juegos. Se desconoce cómo esta magia del alma podría influir en otros aspectos del carácter de Red Hood o si esta habilidad podría aparecer en los combos de ataque de Red Hood. Sin embargo, es una extraña adición al arsenal de Red Hood y un cambio masivo en otras representaciones del personaje en videojuegos.

caballeros de gothamRed Hood también tiene la capacidad de lanzar bombas hacia sus enemigos y detonarlas después de un cierto período de tiempo. Dado que la mayor parte de caballeros de gothamLos personajes jugables cuentan con una mecánica de control de multitudes, similar al arsenal de Batman en Batman: Arkham, no sorprende que Red Hood también venga equipado con esto. El personaje utiliza regularmente granadas y otros proyectiles explosivos, aunque su cambio a métodos no letales podría introducir nuevos artilugios. Además, los árboles de habilidades de Batman en Batman: Arkham podría influir en el arsenal de Red Hood y desbloquear nuevas herramientas o armas.

Mientras que las reacciones a caballeros de gotham‘ demo de juego se han mezclado, Nightwing y Red Hood son los dos personajes jugables más esperados. Ambos entrenaron con Batman como sus dos primeros Robins, aunque este último lamentablemente murió y resucitó. Los jugadores también fueron testigos de los primeros atisbos de caballeros de gothamBase del campanario, personalización de personajes, mapa completo de Gotham y más durante la demostración del juego. Es probable que WB Montreal revele más avances y demostraciones de juego a medida que pase el tiempo, pero también es posible que el trabajo que se muestra represente las versiones finales.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba