Netflix

Todas las películas y programas de Eric Newman (Grand Electric) que llegarán a Netflix

próximos proyectos de netflix de eric newmanpróximos proyectos de netflix de eric newman

En marzo de 2018, Eric Newman y Bryan Unkeless firmaron un acuerdo general integral con Netflix a cargo de Narcos y Bright. Desde entonces, Eric Newman firmó un acuerdo por separado con Netflix y tiene un gran catálogo de títulos tanto en Netflix como próximamente. Profundicemos en esa biblioteca ahora.

Newman se encuentra entre las docenas de otros creadores y productoras que trabajan con Netflix bajo acuerdos generales o de primera vista. Algunos de los nombres más prolíficos incluyen a Shonda Rhimes, Ryan Murphy (que aparece en esta lista) y The Obamas.

Antes de trabajar exclusivamente con Netflix, Newman produjo películas de alto perfil como Niño de hombre, El último exorcismo, y 2014 robocop.


Eric Newman produjo títulos en Netflix

  • arboleda de la cicuta – Funcionó durante 3 temporadas entre 2013 y 2015 – Se desempeñó como productor ejecutivo
  • Narcos – Funcionó durante 3 temporadas entre 2015 y 2017 – Se desempeñó como showrunner y productor ejecutivo.
  • Brillante (2017) – Película de fantasía de Will Smith – Se desempeñó como productor.
  • Narcos: Mexico– Funcionó durante 3 temporadas entre 2018 y 2021 – Se desempeñó como productor ejecutivo.
  • Proyecto de energía (2020) – Película de superhéroes de Jamie Foxx – Se desempeñó como productor.
  • Historia real (2021) – Serie limitada

Todos los proyectos de Eric Newman próximamente en Netflix

Hemos tratado de enumerar los proyectos a continuación en orden de lanzamiento pero, por supuesto, se hace principalmente con la información disponible. Hacia el final, enumeraremos proyectos que se anunciaron hace mucho tiempo con desarrollos desconocidos.

En la mayoría de los proyectos a continuación, Eric Newman continúa trabajando con su antiguo colaborador Bryan Unkeless, quienes juntos dirigieron Screen Arcade. Se dividieron en compañías separadas en 2020 con acuerdos separados de Netflix.

Para el paseo (2022)

a lo largo del viaje netflixa lo largo del viaje netflix

Basado en la novela de Sarah Dessen, Netflix está adaptando el drama romántico con Sofia Alvarez escribiendo y dirigiendo.

La película concluyó la producción y se estrenará en Netflix en 2022. Está programada para protagonizar a Andie MacDowell, Katie Bosworth y Dermot Mulroney.


Escapar de Spiderhead (2022)

escapar de spiderhead eric newman netflixescapar de spiderhead eric newman netflix

Una de las películas de acción y suspenso de gran presupuesto que llegará a Netflix en 2022 es Escapar de Spiderhead protagonizada por Chris Hemsworth. Hemsworth, por supuesto, ya está vinculado a una importante franquicia de acción para Netflix en forma de Extracción, pero ahora lo está intentando de nuevo.

Joseph Kosinski está a bordo para dirigir el proyecto y, junto a Hemsworth, veremos a Jurnee Smollett, Miles Teller, Tess Haubrich y BeBe Bettencourt.

Newman se desempeña como productor de la película.


Mas menos (2022)

lili reinhart netflix más menoslili reinhart netflix más menos

Lili Reinhart de la fama de Riverdale encabezará esta nueva película de fantasía de Netflix dirigida por Wanuri Kahiu. Se trata de una chica llamada Natalie que un día antes de graduarse tiene su vida dividida en dos realidades paralelas. En una realidad, queda embarazada y regresa a Texas. En el otro reality en el que se muda a Los Ángeles para seguir su carrera.

Mas menos está en posproducción a principios de 2022 y se espera que se lance más adelante en el año.


Analgésico (Serie Limitada)

analgésico netflix serie limitadaanalgésico netflix serie limitada

Newman se desempeña como productor ejecutivo en esta nueva miniserie que explora los orígenes de la crisis de los opioides. El programa en sí está a cargo de Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster.

Entre el elenco reunido para Painkiller se encuentran Uzo Aduba, Matthew Broderick, Dina Shihabi, Taylor Kitsch y Jack Mulhern.

El programa terminó de filmarse a fines de 2021 y se espera que llegue en 2022.


El vigilante (Serie Limitada)

el vigilante serie limitada netflixel vigilante serie limitada netflix

En equipo con Ryan Murphy e Ian Brennan, Newman se desempeña como productor ejecutivo en esta serie de terror y misterio encabezada por Bobby Cannavale, Jennifer Coolidge y Naomi Watts.

La serie, en producción hasta fines de febrero de 2022, trata sobre una pareja casada que se muda a la casa de sus sueños y se ve amenazada por cartas aterradoras de un acosador, firmadas: «El Vigilante».

Tenemos más en El vigilante en nuestra vista previa integral.


Griselda (Serie Limitada)

griselda netflixgriselda netflix

Estuvimos entre los primeros medios en anunciar que Netflix se asociaría con Eric Newman para otra serie sobre narcotraficantes similar a Narcos (aunque hemos sido enfatizados es muy poco relacionado con Narcos).

Sofía Vergara interpretará el papel principal de Griselda Blanco (en la foto de arriba) y la serie limitada contará su vida como líder de uno de los carteles más rentables de la historia.


Luna rebelde

luna rebelde netflixluna rebelde netflix

Grand Electric se asociará con The Stone Quarry de Zack Snyder para la próxima epopeya de ciencia ficción y fantasía de Snyder que actualmente está protagonizada por Sofia Boutella.

Los detalles aún son escasos y se espera que la filmación comience en 2022.

Esto es lo que sabemos sobre la historia hasta ahora:

“La gente de una galaxia envía a una mujer joven a buscar guerreros de otros planetas para ayudarlos de los ejércitos tiránicos que aterrorizan a su pacífica colonia”.


90 Iglesia

serie de netflix de la iglesia 90serie de netflix de la iglesia 90

Netflix, junto con Eric Newman, adaptará la novela 90 Church: The True Story of the Narcotics Squad from Hell de Dean Unkefer.

Revelamos en exclusiva que Dave Bautista y Kit Harington están a bordo para protagonizar el drama que verá la creación de un nuevo departamento al estilo del FBI en Nueva York.


Papa malo

Papa maloPapa malo

Se anunció que Newman y Unkeless serían los productores de una adaptación de la novela infantil del autor y actor británico David Walliams.

Desde que escuchamos por primera vez sobre el proyecto en 2020, no hemos tenido noticias sobre su progreso.


el mundo superior

el mundo superior netflixel mundo superior netflix

Basado en la novela de ciencia ficción de Femi Fadugba, The Upper World se anunció por primera vez en 2020, pero no estamos seguros de qué está pasando con su producción.

Daniel Kaluuya está a bordo para protagonizar la película.

Esto es lo que puede esperar si la película ve la luz del día:

“Esso está atrapado en una disputa mortal y al borde de la expulsión cuando se da cuenta de que tiene un regalo inesperado: acceso a un mundo donde puede ver destellos del pasado y el futuro”.


brillante 2

brillante 2 netflixbrillante 2 netflix

En el momento del lanzamiento en 2017, Bright era una de las películas más grandes que Netflix había producido y lanzado y, aunque su legado no es tan optimista como la mayoría de Netflix hubiera querido, se anunció una secuela, pero está en producción. es desconocido.

Se anunció que Will Smith y Joel Edgerton regresarían con David Ayer, TS Nowlin y Evan Spiliotopoulos volviendo a escribir.


Tres mosqueteros

Un proyecto que se ha callado desde su anuncio original en marzo de 2019 es una adaptación moderna de Three Musketeers.

El proyecto iba a ver a Eric Newman produciendo junto a Scott Glassgold con Harrison Query escribiendo.

¿Cuál es tu película o serie más esperada de Grand Electric de Eric Newman? Háganos saber en los comentarios.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba