Todas las pistas de la última noche en el gran giro del Soho |

Todas las pistas de la última noche en el gran giro del Soho |

¡Advertencia! SPOILERS de Anoche en Soho

De Edgar Wright Anoche en Soho viene con un gran giro final, pero hay varias pistas esparcidas a lo largo de la película que presagian el giro. Ambientada tanto en el Londres actual como en la década de 1960, la película está protagonizada por Thomasin McKenzie como Eloise (también conocida como Ellie), una joven que estudia moda en el Londres actual. Ella alquila una habitación en Soho a una mujer mayor, la Sra. Collins (Diana Rigg), y por la noche, en sus sueños, viaja a la década de 1960 y habita el cuerpo de Sandie (Anya Taylor-Joy), una aspirante a club nocturno. cantante.

Además de ser una historia sobrenatural de viajes en el tiempo, Anoche en Soho También es un misterio de asesinato, con Ellie finalmente tratando de demostrar que Sandie fue asesinada por su amante y proxeneta, Jack (Matt Smith). Su prueba, sin embargo, son en gran parte las visiones que ha tenido y las experiencias que ha vivido como Sandie en la década de 1960. Dada su comprensión fracturada de lo que realmente sucedió en el pasado, se demuestra que Ellie se equivocó en sus suposiciones. En lugar de que Jack mate a Sandie, en realidad es al revés y Sandie asesinó a Jack, junto con todos los otros hombres que abusaron de ella. También se revela que Sandie todavía está viva y es, de hecho, la Sra. Collins.

El gran giro que termina en Anoche en Soho Ciertamente es una sorpresa, pero la película deja pistas a lo largo de esa pista. No todo se vuelve aparente hasta que se revela toda la verdad, pero cuando se revela la verdad, cada pista ayuda a que el gran momento final tenga sentido. Aquí están todas las pistas para Anoche en Sohogran giro:

La regla de “No hay hombres” que la Sra. Collins le da a Ellie

Cuando Ellie llega por primera vez a Goodridge St. para preguntar sobre la habitación que se alquila, Collins le da algunas reglas básicas. El principal de ellos es que no se permiten visitantes masculinos. Al principio, esta parece ser una solicitud razonable, especialmente para alguien de la edad de Collins que alquila exclusivamente a mujeres jóvenes. Sin duda, la regla está ahí para evitarles a ella y a sus inquilinos muchos problemas. Sin embargo, también es un indicio de que la Sra. Collins desconfía de los hombres, insinuando el terrible trato que sufrió por parte de los hombres cuando era la Sandie más joven.

La Sra. Collins le dice a Ellie “Muchas chicas han venido y se han ido”

Junto con ella “no hombre“regla, la Sra. Collins también le comenta a Ellie durante su primera reunión que ha visto a muchas chicas ir y venir. Esta es la razón que da cuando pide un mes adicional de alquiler por adelantado, sugiriendo que ha hecho que las mujeres se vayan antes de pagar el alquiler en Sin embargo, a lo que se refiere esta línea son a las muchas chicas que Sandie pretendía ser durante el tiempo que trabajaba para Jack. Cuando traía clientes a su habitación por la noche, era una chica diferente cada vez: Alex, Lexi, Sandie, quienquiera que quisieran que fuera.

La Sra. Collins no ha cambiado la habitación desde los años 60 (cuando era Sandie)

Otro indicio de la conexión entre la Sra. Collins y su yo pasado es lo poco que ha cambiado la habitación desde que se quedó allí como Sandie. Ella dice que no ha sido capaz de cambiarlo y se disculpa por estar anticuado, pero, por supuesto, es perfecto para la Ellie obsesionada con la década de 1960. Ahora, no está claro exactamente por qué la Sra. Collins no ha cambiado la habitación, pero podría ser una combinación de que ella no quiere pasar más tiempo allí del necesario y también que no quiere dejar atrás por completo el pasado.

La Sra. Collins advierte a Ellie que encubra el olor (de cadáveres)

Al darle a Ellie el recorrido, la Sra. Collins menciona que colocó los tapones en los desagües durante los meses de verano para evitar los olores. Cuando esta línea se dice al principio de Anoche en Soho, se supone que está hablando de malos olores que salen de la alcantarilla y de las tuberías, como puede suceder en una ciudad vieja como Londres. Sin embargo, una vez que se revela que Sandie ha escondido los cuerpos de sus víctimas dentro de la propia casa, queda claro que en realidad está hablando del olor de los cuerpos de los hombres, que se han estado pudriendo durante más de 50 años.

La reacción de la Sra. Collins a la música de Ellie de los sesenta en Last Night In Soho

Una vez que Ellie se muda, Collins la oye escuchar varios discos de la década de 1960 y luego le dice que esa música es más de su generación que de Ellie. Este comentario podría fácilmente pasarse por alto como algo que cualquier persona de la edad de Collins diría, pero dados los sueños de Sandie de ser cantante, la música es un vínculo directo entre el pasado y el presente de Collins, por no hablar de Ellie. No es una de las pistas más obvias, pero es otro recordatorio de que la Sra. Collins tiene una edad similar a Sandie, es decir, exactamente la misma edad.

La Sra. Collins dice que habría “matado” a John después de atraparlo con Ellie

Como Anoche en SohoLa historia avanza, Ellie rompe la regla de no hombres de la Sra. Collins cuando lleva a John a escondidas a su habitación en Halloween. Mientras se besan en la cama, Ellie tiene una visión de lo que cree que es Jack asesinando a Sandie, y se asusta. Sus gritos alertan a la Sra. Collins, que sube corriendo las escaleras solo para ver a John huir de la habitación de Ellie. La Sra. Collins asume de inmediato que John estaba atacando a Ellie y comenta que ella habría “delicado“él si lo hubiera atrapado. Inicialmente, esta reacción parece que la Sra. Collins simplemente se preocupa por Ellie, pero cuando se revela que Sandie en realidad mató a sus propios abusadores, está claro que la Sra. Collins estaba hablando muy en serio.

Anoche en el primer giro de identidad de Soho: el viejo Lindsey no es Jack

Para cuando la película se acerca a su conclusión, las pistas de que Sandie es la Sra. Collins se vuelven más evidentes. La primera pista realmente obvia proviene de que Ellie se equivocó sobre la identidad del anciano: no es Jack, sino Lindsey, un ex policía. Lindsey aparece brevemente en el pasado como un cliente potencial de Sandie, pero rápidamente lo llama “cobre.“La escena es una configuración importante para esta revelación posterior, que explica cómo Lindsey habría conocido a Sandie y cómo sospechaba de ella incluso hace tantos años. Sin embargo, la confirmación de que Ellie se ha equivocado sobre la identidad de Lindsey es lo que la impulsa a repensar todo y enviarla por el camino del descubrimiento de la verdad.

Anoche en las fundiciones de sellos de Diana Rigg y Terence del Soho

Una vez que se revela que el anciano es Lindsey y no Jack, Anoche en SohoEl casting de los propios actores se convierte en una gran pista para el próximo giro. Terence Stamp, quien interpreta a la mayor Lindsey, en realidad no se parece mucho a Matt Smith, quien interpreta a Jack en el pasado. No es tan obvio al principio porque las películas no siempre presentan actores parecidos en las versiones más jóvenes y mayores del mismo personaje. Sin embargo, una vez que se revela que Sam Claflin, el “cobre“del pasado de Sandie, es el joven Lindsey, está claro que se parece mucho más a Terence Stamp que Matt Smith.

Siguiendo esta lógica, Anya Taylor-Joy, quien interpretó a Sandie en el pasado, se parece bastante a Diana Rigg, la actual Sra. Collins. Además, elegir a una actriz de la talla de Diana Rigg para un papel tan secundario como la casera de Ellie no tiene mucho sentido, especialmente dado el ascenso de Rigg a la fama durante la década de 1960. Todo combinado, rápidamente comienza a ser obvio que la Sra. Collins de Rigg ha sido el mismo personaje que Sandie de Taylor-Joy todo el tiempo.

La estatua de la bailarina en la habitación de Sandy y el apartamento de la Sra. Collins

Siguiente Anoche en SohoEn el primer giro que involucra la identidad del anciano, las pistas de que la Sra. Collins es Sandie se vuelven muy obvias. El primero de ellos es la estatua de la bailarina que Ellie ve en la habitación de Sandie durante sus viajes al pasado, y luego nuevamente en el apartamento de la Sra. Collins cuando finalmente la confronta. Son exactamente la misma estatua con unos 50 años de diferencia, y el hecho de que la Sra. Collins la tenga en su casa es una pista muy importante de que en realidad es Sandie.

Alexandra Collins es el nombre en el correo de Sandie

Anoche en Soho casi confirma que la Sra. Collins y Sandie son la misma persona cuando Ellie mira el correo de la Sra. Collins. Sus cartas están dirigidas a Alexandra Collins, ya que Alexandra es el nombre completo de Sandie. “Sandie“es sólo un apodo, al igual que otras abreviaturas de su nombre, como Lexi y Alex. Mientras Ellie está armando esto, la Sra. Collins sale y confirma todas sus sospechas: ella es Sandie, y no fue su asesinato lo que Ellie vio en su visión. Era de Jack. No se detiene allí, ya que continúa revelando que no solo mató a Jack, sino que mató a todos y cada uno de los hombres que la usaron. En el momento, la revelación de que la La querida Sra. Collins es una asesina en serie es impactante, pero una vez que se descubre la verdad, queda claro cómo Anoche en Soho ha estado dejando pistas sobre el giro todo el tiempo.


Source link