Todas las quejas sobre Robin en Stranger Things 4 son absurdas

Todas las quejas sobre Robin en Stranger Things 4 son absurdas

Los cambios en el personaje de Robin en Stranger Things 4 no restan valor a su brillantez y ciertamente no justifican las quejas que recibieron.

Advertencia: Contiene SPOILERS de Cosas extrañas temporada 4

Espectadores de Cosas extrañas la temporada 4 criticó la nueva temporada por supuestamente cambiar todo el carácter de Robin, pero estas críticas fueron absurdas. Después de ser introducido en Cosas extrañas temporada 3 como la compañera de trabajo rápida de Steve, Robin rápidamente se convirtió en miembro de la Cosas extrañas pandilla y se unió a Steve, Dustin y Erica en su lado de la lucha contra el desollador mental. El personaje demostró ser infinitamente útil para el grupo, ayudando a decodificar mensajes rusos interceptados y pensando rápido después de ser capturado por soldados rusos.

VÍDEO DEL DÍA

El personaje de Robin también fue ampliamente elogiado por ser un personaje que representaba con precisión a la comunidad LGBTQ+. El personaje no estaba definido por su sexualidad, con una personalidad y una vida por derecho propio, pero los escritores se aseguraron de que las verdaderas pruebas de ser gay en los años 80 pudieran discutirse en su totalidad. La poderosa representación del personaje de Maya Hawke solo se sumó a esto y, en consecuencia, el personaje se convirtió rápidamente en un favorito icónico de los fanáticos.

Muchos espectadores quedaron entonces decepcionados cuando, en Cosas extrañas temporada 4, Robin aparentemente se volvió mucho más atolondrado. A algunos les pareció que los escritores habían eliminado su ingenio rápido a favor de una comedia torpe, tropezando con una investigación exitosa en lugar de instigarla. Sin embargo, si bien es cierto que hubo algunos cambios en su personaje, cualquier crítica contra Robin por esto no tuvo fundamento. Robin no cambió más que cualquiera de los otros personajes en la cuarta temporada, y cualquier cambio en la forma en que interactuó con los otros miembros del elenco podría atribuirse fácilmente al desarrollo del personaje o la adición de comedia a su personaje.

El público vio por primera vez a Robin en Cosas extrañas temporada 4 mientras divagaba caóticamente con Steve sobre el romance en su vida, e inmediatamente pareció que se había vuelto mucho menos sensata que en la temporada anterior. Este caos nunca disminuyó realmente, lo que llevó a muchos a criticar el cambio repentino del personaje. Sin embargo, en muchos sentidos, este aumento del caos tenía mucho sentido. Entre temporadas, Robin había llegado a conocer a Steve y los demás como un grupo de amigos mucho más cercano. Es probable que haya tenido una guardia con ellos durante la tercera temporada, particularmente considerando el desdén que sentía por Steve cuando eran más jóvenes. Simplemente había bajado la guardia y, por lo tanto, mostró más de sus verdaderos colores al grupo en la conversación por Cosas extrañas Temporada 4. Quizás, entonces, Robin siempre tuvo un lado estúpido que no pudimos ver en la temporada 3 y este cambio fue simplemente una cuestión de desarrollo del personaje. Después de todo, Robin siempre tuvo momentos caóticos subyacentes desde su presentación, como cuando creó un tablero para contar los fracasos de Steve con las mujeres en Scoops Ahoy en lugar de hacer su trabajo.

Lo que es más, Robin nunca perdió realmente su ingenio rápido en Cosas extrañas temporada 4, simplemente estuvo envuelto por el increíble momento cómico de Maya Hawke durante la cuarta temporada. Fue Robin quien pronunció el dramático discurso para obtener acceso al Pennhurst Mental Hospital durante el equipo de Nancy y Robin. También fue la primera en encontrar una forma de entrar en la casa de Creel lanzando un ladrillo a través de la puerta. La única diferencia entre estos momentos ingeniosos y los de la tercera temporada es que los últimos se usaron como alivio cómico. Esto no le quitó inteligencia ni su lugar en el espíritu de la época como ícono LGBTQ+. Por lo tanto, los cambios fueron todos superficiales y en nada diferentes a los cambios que vimos en otros personajes como Lucas, que pasó de ser un nerd leal a un jugador de baloncesto popular con muy poca explicación.

Al final, sería difícil argumentar que el personaje de Robin en Cosas extrañas la temporada 4 cambió más allá de un nivel superficial. Estos cambios podrían atribuirse a un desarrollo en su relación con los otros personajes igualmente brillantes del programa. También podría deberse a la necesidad de los Duffer Brothers de crear una buena historia; Se sacrificaron pequeños matices de su personaje para complementar las enormes tramas entrelazadas. De cualquier manera, no se puede negar que Robin sigue siendo un personaje favorito de los fanáticos. Cualquier crítica que se haga contra su cambio percibido es simplemente absurda.

Cosas extrañas la temporada 4 ya está disponible en Netflix

¿Quieres más artículos de la temporada 4 de Stranger Things? Echa un vistazo a nuestro contenido esencial a continuación…




Source link