Todo el parche v1.03 de Elden Ring acaba de agregarse

Todo el parche v1.03 de Elden Ring acaba de agregarse

El nuevo parche v1.03 de Elden Ring ha introducido múltiples correcciones de errores y nerfs, así como nuevas fases de búsqueda, más encuentros de NPC invocables y Jar-Bairn.

FromSoftware ha lanzado varios parches para Anillo de Elden desde su lanzamiento a fines de febrero, pero el más nuevo, v1.03, es el más grande hasta el momento. La nueva actualización para Anillo de Elden incluye las tan esperadas correcciones de errores y cambios de equilibrio, así como mejoras en la calidad de vida de los PNJ y las misiones. También ha agregado un nuevo NPC, Jar-Bairn, que se une a Alexander como otro de Anillo de EldenEl carismático (pero ocasionalmente amenazante) Living Jars de Living Jars.

Anillo de Elden fue lanzado con gran éxito en febrero y se ha convertido rápidamente en el juego más vendido de todos los tiempos de FromSoftware. Sin embargo, a pesar de su fuerte recepción, ha habido algunos problemas de rendimiento notables tanto en PC como en consolas. Los errores también han sido un elemento habitual durante la exploración. Anillo de Elden‘s Lands Between, aunque no se acerca a la escala de otros lanzamientos más recientes de AAA como campo de batalla 2042. FromSoftware ha introducido varios parches después Anillo de Eldenpara abordar los errores más problemáticos, pero esta actualización más reciente es la primera en agregar contenido nuevo.

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Como se detalla en el sitio web oficial de Bandai Namco Entertainment, la última Anillo de Elden El parche ha introducido ajustes de equilibrio específicos, así como nuevas fases de búsqueda para NPC como Diallos, Nepheli Loux y Kenneth Haight. Tarnished también tendrá la oportunidad de convocar NPC en más encuentros con jefes, lo que hará que algunas de las peleas más difíciles sean un poco más fáciles. Algunas de las habilidades más dominadas, como Anillo de EldenSe ha reducido la efectividad de las invocaciones de espíritus como Mimic Tear rotas de Hoarfrost Stomp Ash of War. Esto debería evitar que Tarnished confíe demasiado en una habilidad en particular para derribar grandes enemigos, así como brindar un mejor equilibrio a los encuentros de PvP en el modo multijugador, aunque parece como si la vencida Moonveil Katana viviera para luchar otro día, ya que no se menciona en el notas del parche.

Novedades del parche v1.03 de Elden Ring

Las nuevas incorporaciones introducidas por FromSoftware en el parche v1.03 están en su mayoría relacionadas con NPC y deberían hacer que navegar por sus respectivas líneas de búsqueda sea más fácil de lo que fue poco después del lanzamiento. La capacidad recién agregada de mostrar ubicaciones de NPC en Anillo de EldenEl mapa de una vez encontrado debería permitir a los jugadores concentrarse en líneas de búsqueda específicas en las que están particularmente absortos. La adición de más encuentros invocables también es una ventaja, ya que luchar junto a un personaje en particular puede ayudar a que la experiencia de enfrentarse a un jefe sea un poco menos desalentadora. . Dado lo divertido que fue interactuar con Living Jar Alexander, la incorporación de Jar-Bairn a Anillo de EldenLos NPC de también podrían ser geniales. Aquí están todas las funciones nuevas incluidas en Anillo de EldenNueva actualización v1.03 de:

  • Los jugadores ahora pueden registrar el nombre y la ubicación de un NPC encontrado en el mapa una vez encontrado.
  • Se ha introducido el nuevo Living Jar NPC Jar-Bairn.
  • Nuevas fases de búsqueda para NPC, incluidos Diallos, Nepheli Loux, Kenneth Haight y Gatekeeper Gostoc.
  • Más ubicaciones de PNJ invocables.
  • El velo de Mimic ahora puede hacerse pasar por más objetos.
  • Música de fondo nocturna introducida para áreas abiertas específicas.

Todo lo que Elden Ring corrige y cambia en el parche V1.03

Algunos de los ajustes de balance y nerfs introducidos en el parche v1.03 deberían hacer ciertos movimientos y habilidades de hechicería en Anillo de Elden menos efectivos de lo que eran en el momento del lanzamiento, lo que puede llevar a que algunos empañados respeten sus habilidades para compensar. Los costos de FP más altos para ciertos hechizos y el debilitamiento de Hoarfrost Stomp y Mimic Tear son los cambios de equilibrio más significativos, pero pueden tener el efecto positivo de alentar a más jugadores a probar diferentes invocaciones, habilidades e incluso estilos de juego. Mientras tanto, las correcciones de errores también deberían mejorar la experiencia de juego en general. Aquí están todos los ajustes de equilibrio y correcciones de errores introducidos en la nueva actualización v1.03:

  • Se corrigió un error que impedía que los NPC convocados sufrieran daños durante ciertas batallas contra jefes.
  • Se corrigió un error que a veces impedía que los jugadores adquirieran un objeto después de una batalla contra un jefe.
  • Se corrigió un error que causaba que se omitiera el diálogo al hablar con NPC mientras se usaban configuraciones de teclas personalizadas.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador se congelaba mientras montaba Torrent.
  • Corrección de errores para un problema que causaba que Arcano escalara incorrectamente en ciertas armas.
  • Se agregó una bolsa de talismán a la tienda Twin Maiden Husks donde los jugadores no pueden adquirir dos bolsas de talismán.
  • Se corrigió un error que impedía que los empañados viajaran rápidamente a sitios de gracia desde el mapa en Anillo de Eldenfinal del juego.
  • Se corrigió la falla que impedía que el jugador se moviera a la siguiente área después de luchar contra el Gigante de Fuego.
  • Se corrigió la escala incorrecta después de fortalecer el error del arma.
  • Se solucionó un problema por el cual algunas armas no usaban la escala de estadísticas.
  • Se corrigió un error que mostraba incorrectamente los límites del área cuando se jugaba con un jugador convocado en Anillo de Elden multijugador
  • Se corrigió un error que permitía a los jugadores activar la habilidad de arma de Erdtree Greatshield sin absorber un ataque.
  • Se corrigió una falla que causaba que el conjuro Pecado mortal del fuego tuviera un efecto incorrecto.
  • Se ha solucionado el error de mejora de daño de Determinación y Resolución de Royal Knight’s Ashes of War.
  • Se cambiaron las imágenes para el hechizo Forma invisible.
  • El conjunto de armadura irregular se eliminó, ya que originalmente no estaba destinado a estar disponible en la versión de lanzamiento de Anillo de Elden.
  • Los PNJ hostiles ya no dejarán caer un remedio de dedo Furlcalling.
  • Se corrigió un error de efecto de sonido incorrecto.
  • Se corrigió el error de visualización de animación visual y hitbox.
  • Varias correcciones de texto y aumentos de rendimiento.
  • Tasa de caída de piedra de herrería aumentada para Anillo de Elden enemigos.
  • Piedra de herrería añadida a las tiendas al principio del juego.
  • Se ha aumentado la eficacia del escudo.
  • Los artículos ofensivos de olla agrietada han recibido un beneficio de daño.
  • Spark Aromatic y Poison Spraymist ahora tienen mayor daño.
  • Aumento de la duración del efecto de Uplifting Aromatic y Ironjar Aromatic.
  • Rowa Raisin, Sweet Raisin y Frozen Raisin ahora curan a Torrent con mayor eficacia.
  • Glintstone Cometshard, Comet y Night Comet ahora tienen mayor daño, pero cuestan más FP.
  • Pozo de gravedad, Estrellas colapsadas y Andanada de cristal han recibido mejoras de daño.
  • Ahora cuesta menos FP para lanzar Star Shower, Rock Blaster, Gavel of Haima, Founding Rain of Stars, Stars of Ruin, Greatblade Phalanx, Magic Downpour, Loretta’s Greatbow, Loretta’s Mastery, Carian Greatsword, Carian Piercer y Shard Spiral.
  • Anillo de EldenGran fragmento de piedra centelleante ahora tiene mejor alcance y velocidad.
  • Hoarfrost Stomp ha sido nerfeado, ahora hace menos daño y tiene un mayor tiempo de lanzamiento.
  • Bloody Slash Ash of War ahora inflige más daño al jugador y menos daño a los enemigos. También se ha aumentado su tiempo de lanzamiento.
  • Se ha reducido el daño de las habilidades de las armas Espada de la noche y de las llamas.
  • El Barricade Shield Ash of War ahora cuesta más FP para lanzar, y su duración se ha reducido.
  • Se ha cambiado el tiempo de consumo de FP de Ash of War de Prelate’s Charge.
  • Mimic Tear Ash ahora hace menos daño y ha cambiado su comportamiento.
  • Miscalenios cambios en el balance de armas y enemigos.

Aunque todavía hay aspectos de Anillo de Elden que probablemente aún podría beneficiarse de ser ajustado, estos cambios de equilibrio y correcciones de errores son bienvenidos. Invasiones JcJ en Anillo de Elden debería ser más interesante ahora que los jugadores invasores no podrán confiar en ciertas combinaciones de Ash of War o hechicería al menos, y siempre existe la posibilidad de que anime a los jugadores a diversificar su estilo de juego en un solo jugador. Mientras tanto, las nuevas adiciones de NPC deberían hacer que sea más fácil realizar un seguimiento de todas las diversas líneas de búsqueda activas que un Tarnished ha encontrado durante su viaje en Lands Between. De cualquier manera, es probable que FromSoftware continúe introduciendo correcciones de errores y ajustes de equilibrio en Anillo de Elden a medida que ingresan más datos del jugador.

Fuente: Bandai Namco Entertainment




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