TV

Todo en 90 Días: Cómo Molly Hopkins se convirtió en una de las favoritas de los fans

La estrella de Todo en 90 Días, Molly Hopkins, está superando el drama de su relación y se está convirtiendo en una de las favoritas de los fanáticos. Su personalidad hilarante juega un papel importante.

Molly Hopkins tuvo uno de los menos exitosos prometido de 90 días relaciones, pero, no obstante, se ha convertido en una personalidad de franquicia favorita de los fanáticos. Si bien muchas parejas fallidas se han convertido en villanos de los reality shows o han salido de la franquicia, Molly ha conservado su lugar como prometido de 90 días regular que es muy querido por los espectadores. Hay varios aspectos únicos sobre prometido de 90 días estrella Molly que la convierten en una de las favoritas.

Molly apareció en prometido de 90 días temporada 5 junto a su ahora ex esposo Luis Méndez. Molly y Luis fueron una pareja desastrosa desde el principio, lo que provocó discusiones frecuentes y que el joven Luis se sintiera espeluznante con la hija adolescente de Molly, Olivia Hopkins. Luis se alejó rápidamente de Molly, pero le tomó más tiempo encontrar el amor después de su divorcio. Molly finalmente conoció a la policía de Brooklyn Kelly Brown en 90 Día: La vida de soltero. Sin embargo, la madre sureña es criticada por su gusto por los hombres.

VÍDEO DEL DÍA

Molly se convirtió en prometido de 90 días estrella debido en parte a su hilarante Charla de almohada comentario con su mejor amiga y socia Cynthia Decker. Molly y Cynthia han sido mejores amigas desde hace mucho tiempo, lo que las deja con una química increíble que es genuinamente divertida y no forzada como muchos otros destacados. Charla de almohada parejas Junto con sus mejores amigos, Tim Malcolm y Veronica Rodriguez, Molly y Cynthia son consideradas de primer nivel. Charla de almohada dúo. Muchos espectadores han llegado a adorar a las mujeres, ya que se presentan como las mejores amigas que chismean con el público y ofrecen versiones humorísticas del nuevo contenido de la franquicia.

Todo en 90 Dias Como Molly Hopkins se convirtio en.5

Si bien a muchos espectadores les gusta Molly, ella también interesa a los fanáticos debido a su vida comercial y privada. Molly dirige Livi Rae Lingerie junto con Cynthia, una tienda que ofrece calce de sujetadores personalizados para ayudar a las mujeres a sentirse cómodas y seguras en su piel. Este objetivo ha sido defendido por muchos espectadores, mientras que Molly también es elogiada por ser una mujer de negocios exitosa. Mientras tanto, también ha interesado a muchos fanáticos de la franquicia en su proceso de pérdida de peso. Molly ha estado documentando su pérdida de peso saludable a través de muchas fotos de antes y después. Muchos prometido de 90 días los fanáticos están interesados ​​​​en que la pérdida de peso se ilustre en la franquicia.

debido a ella Charla de almohada comentarios, destreza comercial y viaje de pérdida de peso, Molly se ha convertido en una personalidad de franquicia popular. Sin embargo, también hay algunos aspectos de su carrera en la televisión de realidad que han generado críticas de prometido de 90 días aficionados. Molly ha sido acusada de ser mala para elegir parejas románticas, y también ha sido criticada por tener una relación difícil con su hija mayor. Molly ha sido acusada de promocionar productos incompletos para bajar de peso entre sus seguidores. Sin embargo, sigue siendo una de las más populares y exitosas. prometido de 90 días miembros del elenco de franquicias de todos los tiempos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba