TV

Todo en 90 Días: el espeluznante error de Photoshop en el traje de baño de Brittany Banks se vuelve viral

La controvertida estrella de 90 Day Fiancé: The Other Way, Brittany Banks, sorprendió a los usuarios de Instagram y Reddit con un error de edición en su foto en bikini.

Anterior Todo en 90 Días: Al Otro Lado La estrella Brittany Banks publicó una foto de Instagram en traje de baño que llamó la atención de Internet por todas las razones equivocadas. La aspirante a rapera Brittany debutó en el prometido de 90 días spin-off en 2020 junto con su ahora ex novio Yazan Abu Horira. Brittany había dejado atrás su vida en Palm Springs para mudarse a Jordan, pero las cosas no salieron como había planeado. Brittany todavía estaba técnicamente casada con su ex esposo y la familia musulmana de Yazan desaprobaba que él se casara con Brittany debido a su personalidad audaz. Yazan ahora está felizmente casado y espera un bebé con su nueva esposa, Leena.

VÍDEO DEL DÍA

Brittany, mientras tanto, trató de encontrar el amor de nuevo en 90 días: la vida de soltero después de su ruptura con Yazan. Brittany comenzó a salir con un hombre llamado Terance, pero sintió que él estaba jugando un poco con ella. Él prometido de 90 días La estrella terminó soltera incluso después del espectáculo, pero los fans se han mantenido en contacto con la influencer a través de Instagram. La estrella de la telerrealidad ahora se mudó a Atlanta. Los fanáticos vieron recientemente a Brittany en Diarios de 90 días en marzo, donde habló de que Atlanta es excelente para su carrera musical, ya que está tratando de triunfar en la industria del rap. Al mismo tiempo, Brittany ha estado haciendo alarde de su cambio de imagen para que los fanáticos la vean después de ponerse implantes mamarios y una notable pérdida de peso.

La estrella de la franquicia parece haber visitado Tulum, México, de vacaciones y Brittany ha estado compartiendo fotos del viaje en Instagram. La belleza estadounidense ha visitado más de 15 países sola y decidió darles a sus más de 498k seguidores algunos trucos útiles en su nueva publicación, para la cual usó una foto de sí misma en un bikini con estampado de leopardo. En la imagen, La otra maneraBrittany está recostada con gracia en un sofá. Uno de los pies de Brittany está en el marco, pero lo sorprendente es la forma en que el pie izquierdo está hacia atrás. El dedo gordo del pie de Brittany está en la parte exterior de su pie, lo que hace que parezca que tiene dos pies derechos. Una captura de pantalla de su publicación llegó al subreddit de Instagram Reality, donde obtuvo más de 100 comentarios y más de 8556 votos a favor.

Todo en 90 Dias el espeluznante error de Photoshop en.5

El comentarista u/Smack_Laboratory escribió: “ese pie esta en el pie equivocado” en su pie de foto para describir el fallo de Photoshop de Brittany. “¿Cómo es que incluso???” preguntó u/exterminatemermaids. “¡¿A qué viene este mundo con estos estándares corporales poco realistas?! Lol,” escribió u/shesavillain. Algunos fanáticos notaron que los dedos de la mano derecha de Brittany también se veían extraños y alargados. Después de ver el hilo de Reddit, una persona se acercó a la controvertida prometido de 90 días celebridad, Brittany, directamente sobre su error de edición al comentar: “No tengo idea de quién eres, escuché sobre el pie y vine a revisarlo. Puede confirmar: INCREÍBLE y desgarrador,” en su publicación original de Instagram. En su respuesta, Brittany se rió de que el percance consiguió su participación en Instagram.respaldo” ya que sus comentarios fueron bajos. “¿Puedes agradecer a quien lo compartió? muahhhBrittany le dijo a la persona.

Con toda probabilidad, Brittany está siendo una alborotadora e hizo que su pie se viera extraño a propósito para irritar a sus seguidores. Recientemente, Brittany prometido de 90 días La coprotagonista Stephanie Matto también estaba en los titulares por un incidente similar relacionado con su dedo del pie extrañamente grande. Resulta que Stephanie admitió que estaba retocando el dedo del pie con Photoshop para que pareciera grande deliberadamente después de haber recibido la atención que necesitaba. Parece que Brittany quería seguir los pasos de Stephanie con su propio pie. Desde ella Todo en 90 Días: Al Otro Lado introducción, Brittany ha encontrado formas de mantenerse relevante. Esta vez, es el pie de Brittany y no una pelea de Instagram con Yazan lo que funcionó a su favor.

Fuente: Brittany Banks/Instagram, u/Smack_Laboratory/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba