TV

Todo en 90 Días: Hamza sorprende a los fanáticos con un nuevo cambio de imagen

La estrella de 90 Day Fiancé, Hamza Moknii, se ve guapo y feliz en un video de Instagram en medio de sus emotivas publicaciones sobre la pérdida de su bebé y el de Memphis Smith.

tunecino prometido de 90 días la estrella Hamza Moknii muestra felizmente su hermoso cambio de imagen en Instagram en medio de su separación confirmada con Memphis Smith. Hamza actualmente vive en Chicago, además de Memphis y su bebé. Hamza había conocido a Memphis en un sitio de citas internacional e impresionó a la madre de dos con su honestidad, físico y atractivo. Memphis decidió casarse con Hamza en su primer viaje al país de Hamza, durante su primer encuentro cara a cara. Hamza y Menfis’ Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días La relación era una receta para el desastre, que resultó ser uno solo.

Cuando Hamza y Memphis se enamoraron por Internet, él no tenía trabajo y le mintió sobre su edad. Al llegar a Kairouan, Memphis, de 34 años, descubrió que Hamza tenía 26 años, no 28. Hamza soñaba con ir a Estados Unidos para encontrar trabajo y ganar dinero para su familia. Esperaba tener una vida larga y feliz junto con Memphis y no terminar divorciado como sus padres. Pero la vida tenía otros planes guardados para Hamza, quien debería haber retrocedido cuando supo sobre los problemas de comunicación y celos entre él y Memphis. Memphis estaba embarazada del bebé de Hamza una semana después de su boda. Poco después de que Hamza se fuera a Estados Unidos tras el nacimiento de su bebé, la pareja terminó separándose.

VÍDEO DEL DÍA

Según la hermana de Hamza, Rawia Moknii, se mudó de la casa de Memphis en Michigan porque no le gustaba su relación con su exmarido, Justin Sandoval. Hamza tampoco quería una vida de pueblo pequeño y quería ganar dinero para su esposa e hija mudándose a una gran ciudad. Una mirada al Instagram de Hamza revela que tiene aspiraciones de modelo. prometido de 90 días El bloguero @truecrime_jankie publicó un video de Hamza luciendo como un modelo real con sus Ray-Ban oscuros, una camisa holgada estampada y jeans, mientras posaba alegremente para la cámara mientras sonreía. El video parece ser una nueva publicación de @will_fairbanks, quien es cineasta y escritor.

Aunque no se sabe de qué se trata exactamente la sesión de fotos de Hamza, el Sr. Fairbanks publicó otra foto con la estrella de TLC con el subtítulo: “Yo y el homie.Mientras tanto, los fanáticos no pueden olvidar lo bueno prometido de 90 días la estrella Hamza está mirando. “Parece que consiguió lo que quería,”, dijo un comentarista. Sin embargo, lo que la mayoría de los fanáticos recuerdan son las historias recientes de Hamza en Instagram a través de @truecrime_jankie, en las que lloraba por no tener seguro médico y no tener suficiente dinero para ver a un dentista. También había adjuntado un documento que decía: “Plan Tx Todo 12557.00.” Parecía que Hamza estaba pidiendo a los fanáticos que le enviaran dinero. Un aficionado preguntó: “Sus dientes se ven geniales, ¿por qué quiere gastar $ 12,000 en ellos?” después de ver el clip de transformación de Hamza.

Inicialmente, Hamza recibió mucho apoyo de los fanáticos que notaron sus emotivas historias de Instagram, especialmente aquellas en las que insinuaba que extrañaba a su bebé. A menudo, se ve a Hamza volviendo a publicar carretes sobre bebés que lloran o niños pequeños que se divierten con sus padres. Hamza también ha afirmado que perdió peso debido a su ayuno de Ramadán y “estrés.” Sin embargo, este último video de Hamza indica que pudo haberle estado mintiendo. prometido de 90 días espectadores para ganarse la simpatía. Por ahora, los fanáticos quieren saber por qué no regresa con su madre y su país si está tan desconsolado y arruinado después de la ruptura con Memphis.

Fuente: @truecrime_jankie/Instagram, @will_fairbanks/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba