TV

Todo en 90 Días: Juliana Custodio comparte impactantes detalles sobre su pasado

Juliana Custodio comparte detalles traumáticos de su infancia y vida antes de comenzar su carrera como modelo y casarse con Michael Jessen en 90 Day Fiancé.

Embarazada prometido de 90 días La integrante del reparto Juliana Custodio comparte detalles de su infancia traumática y las dificultades que enfrentó en su carrera como modelo en medio de rumores de que engañó a su ex esposo Michael Jessen. Juliana, de 23 años, ganó muchos seguidores con su prometido de 90 días Debut de la temporada 7 junto a Michael, con quien se casó en la final. En el transcurso de la temporada, Juliana también logró atraer críticas de los espectadores de TLC que la consideraban una cazafortunas. Sin embargo, Juliana afirmó que ella era la que ayudaba a la familia de Michael con dinero.

Michael y Juliana se conocieron en una fiesta en un yate en Croacia donde Juliana trabajaba como modelo. En el programa, Michael afirmó que podría haber gastado seis cifras en su novia más joven además de darle sus tarjetas de crédito que Juliana usó para comprar un automóvil. Juliana tuvo dificultades para obtener una visa de visitante debido a acusaciones de “malas intenciones,” que tanto ella como Michael negaron. Sin embargo, Michael recurrió a las redes sociales para alegar que Juliana ha pasado por innumerables formas de abuso, explotación y trata de personas cuando era niña, sobre lo que ahora ha arrojado algo de luz.

VÍDEO DEL DÍA

Siguiendo la tendencia de las fotos “Agrega la tuya” en las historias de Instagram, Juliana le dijo prometido de 90 días seguidores ocho cosas sobre ella. Juliana confesó que empezó a trabajar a los ocho años y que a los 12 tenía tres empleos. “Mi padre era alcohólico y casi mata a mi madre… entonces ella escapó [sic] y vivimos un tiempo en la calle,Juliana compartió. Agregó que la última vez que vio a su padre fue cuando ella tenía cinco años y que él murió cuando ella tenía 14 años”por conducir ebrio.” Según Juliana, ella “Siempre tuve el sueño de convertirme en modelo.

Todo en 90 Dias Juliana Custodio comparte impactantes detalles sobre.5

Toda su vida, Juliana trabajó como costurera y soñaba con ser quien vestía “la ropa no la que la hace.” Juliana abrió su propia fábrica a los 14 años. “Pero lo vendí para poder vivir en Sao Paulo y convertirme en modelo.,» Ella admitió. “Mi primer país fue China. me mudé allí en [sic] 2015. Yo no hablaba inglés. Fue una experiencia horrible”, compartió Juliana, quien luego firmó con “la mejor agencia con sede en Milán.“Fue desde entonces que la vida de Juliana”cambiado para siempre.”

A partir de hoy, Juliana está prosperando en su carrera como modelo. prometido de 90 días. Escribió sobre cómo viajó a más de 80 países con el objetivo de llegar a 100. “Solo tuve 2 sueños en mi vida. Ser modelo y tener mi propia familia.”, escribió Juliana en una historia diferente de IG. “Con mi experiencia de vida he aprendido que todo lo que estás viviendo es porque te lo mereces y nadie te lo puede quitar”, escribió Juliana como conclusión.

Aunque Juliana está en medio de algunos cambios importantes en su vida con un bebé en camino y un compromiso reciente con su pareja Ben, es bueno verla tomarse el tiempo para reflexionar sobre su pasado. Con suerte, ella comparte aún más detalles sobre su historia en el futuro. Con base en la respuesta de prometido de 90 días espectadores hasta ahora, parece probable que estén interesados ​​en aprender más sobre cómo Juliana se convirtió en la mujer que es hoy.

Fuente: Juliana Custodio/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba