TV

Todo en 90 Días: Por qué los fans dicen que Patrick Mendes no se hace responsable

Antes de su debut en el 90DF, Patrick Mendes era conocido por su carrera como levantador de pesas. Ahora, los fanáticos creen que Patrick no se hace responsable de su pasado.

Patrick «Pat» Mendes solo ha sido una parte del 90 días Prometido franquicia por algunas semanas, pero los fanáticos ya están criticando al levantador de pesas por eludir la responsabilidad de los eventos en su pasado. Antes de expandirse a la televisión de realidad, Patrick era conocido por su incipiente carrera como levantador de pesas. Patrick comenzó a entrenar para los Juegos Olímpicos en 2008. Ganó el Campeonato Nacional de EE. UU. como peso superpesado en 2011 y 2012. Desafortunadamente para Patrick, el joven de 31 años fue sorprendido usando sustancias prohibidas poco después y fue suspendido del deporte de 2012 a 2014. Un año después de que terminó su suspensión, Patrick fue nuevamente descalificado por usar otro potenciador de rendimiento prohibido.

VÍDEO DEL DÍA

Con sus días de levantamiento de pesas profesional detrás de él, Patrick fue elegido para prometido de 90 días temporada 9, junto a su prometida brasileña, Thaís Ramone. Patrick conoció al joven de 25 años en una aplicación de citas mientras visitaba Brasil y rápidamente se enamoraron, y han sido pareja desde entonces. Después de tres episodios sin escenas protagonizadas por el dúo, Patrick y Thaís finalmente hicieron su prometido de 90 días debut durante la entrega del 8 de mayo. Con la pareja comprometida ahora en los Estados Unidos, Patrick y Thaís han estado viviendo con el hermano de Patrick, John, en Dallas, TX. Durante el episodio, Patrick pasó por alto brevemente su controvertido pasado como levantador de pesas y reveló que ha estado viviendo con John desde que terminó su primer matrimonio.

Mientras prometido de 90 días los fanáticos están emocionados de ver cómo se desarrolla la relación de Patrick y Thaís, muchos piensan que la explicación pasiva de Patrick no asumió la responsabilidad de tomar esteroides. prometido de 90 días los fanáticos están particularmente poco entusiasmados con Patrick expresando su suspensión como simplemente dando positivo por potenciadores de rendimiento. Redditor u/UnlikelyAssociation escribió que Patrick debería haber admitido haber hecho trampa como levantador de pesas con lo que otros rápidamente estuvieron de acuerdo. Varios usuarios compararon la frase de Patrick con otras excusas comúnmente dadas, mientras que otros se preguntaron si Patrick tiene la obligación contractual de no revelar demasiado sobre la controversia del dopaje. No obstante, estos prometido de 90 días los fanáticos piensan que Patrick debería haber sido más directo sobre la situación dado que el conocimiento se puede encontrar fácilmente en línea.

Además, otros fanáticos piensan que Patrick no fue sincero (o completamente honesto) sobre su último matrimonio. No se sabe mucho sobre la primera esposa de Patrick, además del hecho de que se conocieron en un gimnasio. Dado que su ex esposa era también levantadora de pesas, Patrick explicó durante su Debut de 90 Day Fiancé episodio en el que la pareja se divorció una vez que ella se enamoró de un luchador. Sin embargo, los fanáticos no están comprando esta historia abreviada, y muchos especulan que la partida de la ex esposa de Patrick fue una consecuencia de su uso de esteroides. «Te garantizo que una de las principales razones por las que se fue fue porque lo atraparon haciendo trampa en la prueba de detección de drogas dos veces». escribió u/violetnap, y otros usuarios de Reddit estuvieron de acuerdo. uno agregó, «Eso pone en duda su carácter».

Con Patrick y Thais nuevos en el 90DF franquicia, los espectadores están intrigados por esta pareja y están interesados ​​en aprender más sobre ellos. El dúo apenas ha hecho olas en el programa todavía, pero con el programa TLC conocido por su drama, no hay duda de que Patrick y Thaís tendrán problemas mayores en el futuro. Entre el reciente divorcio de Patrick y la adaptación de Thaís a la vida en los Estados Unidos, el tiempo dirá si esta pareja se casa.

prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.

Fuentes: u/UnlikelyAssociation/Reddit, u/violetnap/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba