Todo en 90 Días: Stephanie vende más artículos impactantes después de los tarros de pedos

Todo en 90 Días: Stephanie vende más artículos impactantes después de los tarros de pedos

by

in

Después de ganar más de $ 200,000 vendiendo frascos de pedos a los fanáticos, la estrella de la franquicia 90 Day Fiancé, Stephanie Matto, está poniendo a la venta más artículos impactantes.

Después de sorprender a muchos prometido de 90 días espectadores vendiendo frascos de pedos, Stephanie Matto ahora está lista para sacar provecho de su ropa interior usada y sudor de tetas. La estrella de telerrealidad de 31 años que apareció por primera vez en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 2 con Erika Owens, es una de las compañeras de reparto más controvertidas de la franquicia. Debido a la falta de intimidad de Stephanie con la residente australiana Erika, muchos fanáticos estaban convencidos de que fingió su relación homosexual con ella para aparecer en la televisión nacional. Hacia el final de la temporada, Erika y Stephanie tuvieron una pelea explosiva y se fueron por caminos separados.

Poco después, Stephanie comenzó a beneficiarse de su fama en los reality shows. Incursionó en la industria del contenido para adultos y comenzó a crear videos en OnlyFans. El año pasado, lanzó su propia plataforma NSFW, a la que se unieron otras prometido de 90 días estrellas como Biniyam Shibre y Larissa Lima. Stephanie también sorprendió a muchos fans al poner en marcha su negocio de tarros de pedos. Afirmó ganar $ 45,000 después de tirarse pedos 97 veces en dos días. Aparentemente, su negocio era bastante lucrativo, pero desafortunadamente no duró mucho. Después de un susto de ataque al corazón, Stephanie dejó de vender sus frascos de pedos.

VÍDEO DEL DÍA

Eso no ha impedido que Stephanie gane dinero fácil en línea. Ahora vende nuevos artículos impactantes en su plataforma NSFW, UnFiltrd. Stephanie publicó un video corto en Instagram para revelar que su lencería usada y sudor de senos están disponibles para comprar en su sitio web. Afirmó que comenzó a vender estos artículos después de “mucho mucho mucho mucho pedido de los fans.Stephanie agregó que últimamente ha estado sudando mucho mientras descansaba en el área de la piscina, por lo que decidió obtener ingresos adicionales vendiendo el sudor de sus senos en una botella.Página oficial de @unfiltrd.

Estefanía dijo: “¡Mira mis enlaces en mi bio! ¡También vendiendo lencería, sostenes y otras cosas divertidas! ¡Vamos a divertirnos un poco! #sudorbebesudor.” Mientras algunos prometido de 90 días los espectadores están conmocionados y disgustados al ver a Stephanie poner a la venta el sudor de sus senos, otros piensan que es un genio por hacer esto. Un usuario de Instagram escribió: “Ok, eso es asqueroso. PERO si hay personas dispuestas a pagarlo en ese dinero.” Otro usuario intervino, “Eres creativo, eso es seguro, mantiene la vida interesante.“Alguien más comentó:”Felicitaciones a ti por sacar provecho de los extraños fetiches de la gente.

Es difícil creer que algunas personas realmente comprarían los sostenes usados ​​y el sudor de las tetas de Stephanie. Muchos prometido de 90 días los espectadores piensan que la residente de Nueva York miente sobre sus ingresos para mantenerse relevante en línea, pero su lujoso estilo de vida sugiere que obtiene ingresos superiores al promedio a través de sus negocios orientados a adultos. Stephanie, conocida por ser una cazadora de influencias, aún no ha revelado cuántos ingresos ha obtenido vendiendo el sudor de sus senos, pero los fanáticos están seguros de que podría vender más de 100 botellas este verano. Será interesante ver cómo Stephanie mostraría prueba de sus ingresos a prometido de 90 días fanáticos esta vez.

Fuente: Stephanie Matto / Instagram




Source link