TV

Todo en 90 Días: Syngin Visto con una Nueva Chica en un Look Dramáticamente Diferente

Muchos espectadores de 90 Day Fiancé se sorprenden al ver a Syngin Colchester con un aspecto drásticamente diferente en San Diego junto a una nueva mujer misteriosa.

Syngin Colchester de la prometido de 90 días La franquicia fue vista recientemente luciendo un nuevo físico mientras salía con una mujer misteriosa. El nativo de Sudáfrica apareció por primera vez en el programa con su ahora separada esposa Tania Maduro. La pareja se encontró cuando Tania estaba en Sudáfrica para encontrarse con otro hombre que no se presentó a su cita. Eventualmente entabló una conversación con un cantinero que resultó ser Syngin. Aunque Syngin y Tania tenían intereses similares, como viajar, parecían incompatibles en la pantalla. Aún así, la pareja le dio una oportunidad a su relación y se casó en 2019.

VÍDEO DEL DÍA

Durante los dos años de matrimonio, Tania y Syngin se dieron cuenta de que deseaban cosas muy diferentes en sus vidas. Si bien la nativa de Connecticut quería que Syngin fuera un hombre responsable y se convirtiera en padre, su esposo solo deseaba relajarse sin ninguna responsabilidad. En octubre de 2021, la pareja apareció en 90 días: la vida de soltero temporada 2 y anunció su separación. Mientras ven la temporada, muchos prometido de 90 días los espectadores notaron que Syngin parecía ansioso por volver a la escena de las citas.

Syngin ha estado alejado de la pantalla chica por un tiempo y ahora luce un aspecto drásticamente diferente al de su primera aparición en el programa. De acuerdo con una foto que parecía ser de Syngin publicada por una página de fans truecrime_jankie, la estrella de la franquicia recientemente estuvo saliendo con una nueva mujer en San Diego. En la imagen, que probablemente fue tomada por un prometido de 90 días fanático, se puede ver a Syngin vistiendo una camiseta negra y pantalones cortos y sosteniendo una bebida, presumiblemente cerveza. La nueva mujer misteriosa de Syngin también luce una falda negra corta, una camiseta sin mangas y una chaqueta de punto blanca. Los fanáticos están atónitos al ver cuán diferentes son los prometido de 90 días estrella se ve después de separarse de su esposa, Tania.

Un usuario de Instagram comentó: «Uf, esa hinchazón de la cerveza no es una broma, cariño». Otro fan intervino, «Syngin se ve bastante saludable. Sin perder una comida.«Alguien más escribió, «el esta ganando[ed] peso… tal vez sea un peso feliz aunque… esperamos que su [sic] feliz.» Mientras algunos prometido de 90 días los fanáticos compararon a Syngin con Big Ed y Andrew Kenton, otros creen que está comenzando a parecerse más a Colt Johnson. La mayoría de los espectadores de TLC piensan que el nuevo físico de Syngin es el resultado de su adicción a la bebida. Durante el programa, los espectadores notaron que le gustaba beber cerveza incluso por la mañana y a Tania le preocupaba que su adicción le impidiera conseguir un trabajo en Estados Unidos.

Ahora que Tania está fuera de la vida de Syngin, parece estar disfrutando de su libertad y bebiendo tanto como quiere. Mientras aparentemente vive su mejor vida en una de las mejores ciudades de Estados Unidos, muchos prometido de 90 días Los fanáticos se han vuelto en su contra. Después de que una de las supuestas novias de Syngin lo acusara de ser físicamente abusivo, dejó de ser uno de los miembros favoritos del elenco de la franquicia. Cuando Syngin debutó por primera vez en el programa, a muchos espectadores les gustó su personalidad de espíritu libre y llamaron a Tania por intentar cambiarlo continuamente. Pero prometido de 90 días los fanáticos ahora piensan que probablemente tenía razón sobre la adicción a la bebida de Syngin.

Fuente: truecrime_jankie / Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba