Videojuegos

Todo en el paquete de expansión Años de escuela secundaria de Sims 4

Lo último Sims 4 Se ha anunciado el Expansion Pack, titulado años de escuela secundaria, y parece ser uno de los lanzamientos de DLC más ambiciosos hasta la fecha para el icónico juego de simulación. Aunque el anuncio no es necesariamente una sorpresa para todos los fanáticos debido a Sims 4 filtraciones relacionadas con las actividades de los adolescentes a principios de este mes, el detalle que parece tener la expansión ha sido impresionante hasta ahora. Los jugadores han esperado mucho tiempo por un nuevo paquete de expansión y años de escuela secundaria se lanzará justo después de la marca de un año entre lanzamientos de DLC de ese tamaño.

Edades más jóvenes en Los Sims 4 no siempre han sido las etapas de vida más desarrolladas, con adolescentes que comparten muchos de los mismos rasgos que los adultos, salvo el hecho de que asisten a la escuela. Hasta ahora, en cada iteración del Sims La escuela secundaria de la franquicia no ha sido visible en absoluto o ha sido lo que se llama una madriguera de conejo: edificios en los que los jugadores pueden ver el exterior y enviar a sus Sims, pero con interiores que no se pueden ver. Sin embargo, parece que eso está a punto de cambiar con el anuncio de Los Sims 4 Años de instituto Paquete de expansión.

VÍDEO DEL DÍA

Los paquetes de expansión son la forma más grande y completa de DLC para Los Sims 4. Por lo general, contienen un nuevo mundo lleno de muchos lotes diferentes, una gran cantidad de nuevas mecánicas de juego y muchos artículos y ropa nuevos. los Escuela secundaria Años Expansion Pack parece no ser una excepción a esto, con el tráiler de anuncio publicado por el Sims Cuenta de YouTube y la información descrita en el sitio de EA que amplía las muchas características nuevas del título. Parece que el nuevo DLC ofrecerá un nuevo mundo único, nuevos artículos y ropa para la expresión personal, y muchas actividades nuevas y eventos de la vida que agregarán profundidad a los Sims adolescentes.

The Sims 4 High School Years añade un nuevo mundo llamado Copperdale

Todo en el paquete de expansion Anos de escuela secundaria.5

Cada mundo del juego en Los Sims 4 tiende a centrarse en ciertos temas y estéticas, y parece que el nuevo mundo de Copperdale se centra en la vida y las actividades de los adolescentes. Descrito como un «pequeña ciudad enclavada a orillas del lago LaSuli«Copperdale es un antiguo pueblo minero con 7 lotes en total. Los creadores de la comunidad han creado todos los lotes en años de escuela secundaria – una tendencia reciente popular y bienvenida para Sims 4 DLC: que incluye una combinación de tienda de segunda mano y tienda de té boba llamada ThrifTea, una biblioteca y la casa del director de la escuela secundaria que se describe como un «mansión de dinero antiguoEl anuncio también insinuó un lugar llamado Plumbite Pier, que será un lugar de moda para las citas nocturnas de adolescentes. El espacio incluye un parque de diversiones con una casa embrujada, un túnel del amor y una rueda de la fortuna, así como un fotomatón interactivo.

Los Sims 4 High School permite que los adolescentes se expresen

1656723743 486 Todo en el paquete de expansion Anos de escuela secundaria.5

Aunque los jugadores siempre han podido expresar las personalidades de sus Sims a través de Create-A-Sim y la decoración de la casa, Los Sims 4 Días de instituto tiene como objetivo llevar la autoexpresión a nuevas alturas. El anuncio sugiere que los Sims adolescentes pueden pasar su tiempo libre en un «dormitorio un oasis que refleja plenamente su personalidad y estilo,» que pueden decorar con cosas como nuevos carteles, desorden y muebles. Muchas opciones de ropa y acciones nuevas también estarán disponibles a través de una colaboración con la aplicación de venta de ropa Depop. Los Sims pueden comprar ropa diseñada por curadores de Depop de la vida real en el in- tienda de juegos de segunda mano, así como hacer simoleones mediante la venta de ropa en la nueva aplicación Trendi, que se puede usar para convertirse en un Simfluencer.

Los Sims 4 High School Days hace que la escuela cobre vida

1656723750 687 Todo en el paquete de expansion Anos de escuela secundaria.5

La escuela secundaria ya no es un agujero de conejo en Los Sims 4 con el años de escuela secundaria EP. Al igual que el Sims 4 Universidad DLC orientado a la escuela, el próximo lanzamiento presenta una serie de nuevas actividades para adolescentes para antes y después de las clases. Los Sims tendrán que lidiar con asistir a clase, tomar exámenes semanales y el director de la escuela, quien se supone que es una figura de autoridad severa. Los adolescentes también pueden participar en actividades después de la escuela: pueden unirse al equipo de fútbol, ​​que se llama Womp Womps, o al equipo de porristas, asistir al club de ajedrez o de computación y asistir a eventos como ferias de ciencias.

Las nuevas interacciones sociales en la escuela también están disponibles en años de escuela secundaria. Los adolescentes pueden hacer nuevas bromas como poner una bomba fétida en el casillero de otro estudiante o hacerse cargo del sistema de megafonía. Sin embargo, si los atrapan, pueden enfrentar consecuencias disciplinarias y una pérdida de confianza en las relaciones. Un nuevo elemento de la ventana permite a los adolescentes escabullirse después del toque de queda: una función muy querida del clásico anterior. Sims títulos y paquetes de expansión, por lo que incluso si están en problemas, también pueden correr el riesgo de pasar el rato con amigos. El amor adolescente es otro enfoque principal del DLC, y es probable que los Sims se enamoren de sus compañeros de clase.

Los Sims pueden asistir al baile de graduación y la graduación en Sims 4 High School Years

1656723757 522 Todo en el paquete de expansion Anos de escuela secundaria.5

Los Sims 4 Años de instituto dará a los jugadores un control total sobre los eventos clave de la escuela secundaria, el baile de graduación y la graduación. Los Sims adolescentes pueden optar por invitar a otro estudiante al baile de graduación con una acción especial de «promposición», elegir ir solos, ir con amigos o saltarse el baile por completo. Una vez que un Sim hace planes para el baile de graduación, puede elegir atuendos especiales, prepararse para la gran noche con amigos e incluso votar por la realeza del baile de graduación. Los jugadores también podrán controlar elementos del baile de graduación como música, refrigerios y rutinas de baile.

No sería una experiencia completa en la escuela secundaria sin la graduación, y parece que los jugadores pueden planificar el evento de manera similar a otros eventos en Los Sims 4 como bodas y fiestas. La descripción general del desarrollador dice Sims «puede prepararse antes del evento principal invitando a los invitados, decidiendo su atuendo y adquiriendo regalos para amigos y maestros» y eso «todas las decisiones que ha tomado tu Sim a lo largo de su viaje a la escuela secundaria afectarán cómo se desarrolla su graduación.» Esto significa que los Sims con malas calificaciones no podrán participar en la graduación, aunque aún no está claro si eso significa que los Sims se verán obligados a repetir un año de escuela secundaria.

The Sims 4 High School Years puede ser el contenido descargable más ambicioso hasta la fecha

1656723764 162 Todo en el paquete de expansion Anos de escuela secundaria.5

Si bien es obvio que el tráiler de Los Sims 4 Años de instituto está destinado a mostrar una versión ideal del título, las características elaboradas por EA muestran que este paquete de expansión tiene un gran potencial. Ofrece la primera experiencia de escuela activa en el Sims franquicia, y posiblemente podría agregar una gran cantidad de profundidad a la etapa de la vida adolescente. Para Sims 4 jugadores a los que les encanta jugar con Sims más jóvenes y aquellos que valoran el juego familiar y las mecánicas únicas, Los Sims 4 Años de instituto posiblemente podría convertirse en el paquete de expansión más fuerte de la serie hasta el momento.

Fuente: EA, Los Sims/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba