TecnologíaVideojuegos

Todo lo que necesita para actualizar la configuración de juegos de su PC en 2023

Aprovechar las actualizaciones es una de las mejores partes de ser un jugador de PC. Las PC ofrecen la mayor cantidad de funciones, el mejor rendimiento y la mayor longevidad en comparación con otros sistemas que existen. Cada año sale nuevo hardware para juegos de PC, con puntos de referencia más altos para medir y características para aprovechar, y las vacaciones son un momento perfecto para buscar ofertas en actualizaciones.

Si está buscando actualizar la configuración de su PC, esta guía puede ayudarlo a encontrar el mejor equipo para subir de nivel su plataforma, ya sea para jugar o crear. Y con las ventas navideñas a la vuelta de la esquina, puede aprovechar al máximo su inversión en todo, desde componentes hasta periféricos.

¿Por qué actualizar?

Es un buen momento para hacerlo. La temporada navideña es un momento perfecto para buscar ofertas en actualizaciones de juegos.

Más importante aún, la actualización puede tener un gran impacto en el rendimiento. Reemplazar mi GPU (unidad de procesamiento de gráficos) de 2016 con una nueva tarjeta NVIDIA me mostró cuán grande es el cambio que pueden lograr algunos años de desarrollo tecnológico. Continuar mi juego se sintió completamente diferente, con velocidades de cuadro y fidelidad gráfica dramáticamente mejoradas. En títulos como cielo de nadie, pude aprovechar las características más nuevas de NVIDIA como DLSS y DLAA, dos potenciadores para mejorar el rendimiento y la calidad visual, que no son compatibles con las GPU más antiguas. Las GPU NVIDIA GeForce RTX también pueden manejar incluso los flujos de trabajo creativos más exigentes para la creación de contenido. Si no ha actualizado su CPU o GPU en algunos años, las mejoras en el rendimiento y las nuevas funciones son enormes.

Tecnología avanzada para tu PC

Equiparse con la última tecnología no solo mejorará el rendimiento durante los juegos; Es posible que los sistemas y el software más nuevos ayuden con la multitarea creativa, los estudios (especialmente para estudiantes universitarios en los campos STEM) y los flujos de trabajo creativos. Aquí hay algunas actualizaciones tecnológicas en las que puede considerar invertir:

Una nueva computadora

En estos días, las PC de escritorio de iBUYPOWER son un gran ejemplo de potencia y asequibilidad. Esta computadora de escritorio iBUYPOWER con NVIDIA GeForce RTX 3060 tiene un precio de $ 1,250 e incluye una CPU Intel i7, 16 GB de RAM y SSD y HDD para almacenar toneladas de juegos. La tarjeta gráfica NVIDIA, en particular, le permite aprovechar funciones gráficas avanzadas como el trazado de rayos y DLSS (más sobre esto más adelante).

Incluso puede obtener una computadora portátil para juegos como esta Acer Nitro 5 con GPU para computadora portátil GeForce RTX 3060 por menos de $ 1,000. Además del rendimiento general estelar, este Acer Nitro 5 cuenta con la nueva tecnología Advanced Optimus de NVIDIA, que ayuda a optimizar la comunicación entre la CPU (unidad de procesamiento central) y la GPU (unidad de procesamiento de gráficos) para mejorar el rendimiento y la duración de la batería cuando se juega.

Para el aspirante a artista o el profesional experimentado, los productos NVIDIA Studio como la computadora portátil ASUS ProArt StudioBook 16 están diseñados específicamente para potenciar el rendimiento creativo y cuentan con GPU GeForce RTX de vanguardia. Con pantallas vívidas, memoria y almacenamiento ultrarrápidos, así como compatibilidad con NVIDIA Studio, estas laptops pueden hacerlo todo, ya sea creación de contenido o juegos.

Una tarjeta gráfica moderna

Si está satisfecho con su PC de escritorio, considere aumentar su rendimiento instalando una nueva tarjeta gráfica.

Siempre he usado GPU NVIDIA y recientemente actualicé mi computadora de escritorio con la GPU MSI Gaming GeForce RTX 3070. En particular, las tarjetas gráficas RTX 3070 y 3080 ofrecen un rendimiento de vanguardia para juegos a 1440 píxeles y 4K. Ambos admiten un rendimiento de trazado de rayos avanzado, que simula de forma realista y vívida la luz y los efectos de iluminación en los juegos. Debido a que la resolución 4K y el trazado de rayos pueden ser exigentes con las velocidades de fotogramas, es inteligente emplear funciones como DLSS, que utiliza inteligencia artificial para aumentar enormemente el rendimiento y mantener una gran calidad de imagen. Además de lo anterior, la GPU ZOTAC Gaming GeForce RTX 3080 puede transformar por completo su experiencia de juego.

Un monitor receptivo

Puede actualizar su PC todo lo que quiera, pero si no tiene un monitor moderno, no podrá ver la potencia de la que es capaz su computadora. Los mejores monitores para juegos, desde económicos hasta premium, tienen algunas cosas en común. Son ergonómicamente ajustables, tienen conectividad moderna y cuentan con una frecuencia de actualización de al menos 120 Hz. Históricamente, he usado monitores de juegos Asus de 1080p con NVIDIA G-SYNC. Cuando se combinan con una GPU NVIDIA, estos monitores funcionan para reducir todos los contratiempos posibles y el desgarro de la pantalla entre el sistema y la pantalla, ofreciendo una experiencia increíblemente fluida.

Lo anterior es más que suficiente para mis necesidades. Pero los jugadores competitivos que buscan una herramienta profesional que pueda mantenerse al día con sus habilidades deberían buscar opciones más premium. El ROG Swift PG259QNR de ASUS es el mejor de su clase, con una frecuencia de actualización ridículamente rápida de 360 ​​Hz en una pantalla de 1080p que admite funciones que eliminan la latencia como NVIDIA Reflex.

Escritorio iBUYPOWER con NVIDIA GeForce RTX 3060
Escritorio iBUYPOWER con NVIDIA GeForce RTX 3060
Acer Nitro 5 con GPU GeForce RTX 3060 para portátiles
Acer Nitro 5 con GPU GeForce RTX 3060 para portátiles
Portátil ASUS ProArt StudioBook 16
Portátil ASUS ProArt StudioBook 16
GPU MSI Gaming GeForce RTX 3070
GPU MSI Gaming GeForce RTX 3070
GPU GeForce RTX 3080 para juegos ZOTAC
GPU GeForce RTX 3080 para juegos ZOTAC
ROG Swift PG259QNR de ASUS
ROG Swift PG259QNR de ASUS

Periféricos cómodos y prácticos

Actualizar su PC no es la única forma de mejorar su experiencia de juego. Equipos como ratones, teclados, controladores, auriculares, micrófonos e incluso iluminación pueden ayudar a crear un entorno perfecto para usted. Aquí hay algunos extras para subir de nivel:

Un ratón receptivo

Un mouse para juegos rápido y receptivo puede ayudar a reducir la brecha entre usted y la misión. uno de nuestros favoritos ratones para juegos asequibles es el Corsair Dark Core Pro SE, una opción inalámbrica, recargable, cómoda, personalizable y rápida. Otras opciones impresionantes incluyen el económico Enfriador maestro M720 o la prima Logitach G Pro X Superlight. Si empareja alguno de estos ratones con un Monitor G-Sync con reflejopuede habilitar Analizador de reflejos de NVIDIA, una herramienta que mide la latencia del sistema entre su monitor y sus entradas. En tiradores competitivos como Valorandoreducir este retraso de entrada es un gran paso en el camino hacia la victoria.

Un auricular inmersivo

El audio es una parte crucial pero a menudo pasada por alto de los juegos. Ya sea que estés sumergiéndote profundamente en el misterioso mundo de Extraviado o transmitir información crucial a los compañeros de equipo a través de su micrófono en Leyendas del ápice, los auriculares inalámbricos para juegos Arctis 1 lo tienen cubierto. Su flexibilidad es su mayor fortaleza: puede conectarse de forma inalámbrica a través de Bluetooth o mediante un dongle de 2,4 Ghz sin pérdidas. De cualquier manera, disfrutarás de un audio nítido en el juego y en el chat.

Una silla cómoda

Olvidarse de invertir en asientos adecuados es un gran error. Las opciones de descuento con estética de «jugador» pueden ser visualmente atractivas, pero muchas carecen del diseño ergonómico de la marca de muebles para tareas más experimentada Branch. Personalmente, uso una silla Aeron de Herman Miller, una opción atemporal pero costosa que solo recomendaría si puede encontrarla con descuento, ya sea usada o en oferta.

Corsair Dark Core Pro SE
Enfriador maestro M720
Enfriador maestro M720

Ahora 21% de descuento

Logitech G Pro X superligero
Logitech G Logitech G Pro X Superligero

Ahora 14% de descuento

Auriculares inalámbricos para juegos Arctis 1
Auriculares inalámbricos para juegos Arctis 1
Silla Ergonómica Rama
Silla Aeron de Herman Miller
Silla Aeron de Herman Miller

Y juegos grandes y emocionantes

Con su configuración perfectamente adaptada a sus necesidades, es hora de jugar algunos juegos increíbles. 2022 ha demostrado cuánto puede mejorar la nueva tecnología los títulos más antiguos.

La mejor venta El hombre araña de Marvel de 2018 recibió un brillo cuando se trataba de PC como Spider-Man de Marvel remasterizadocon grandes ganancias en resolución, velocidad de fotogramas y tecnología como trazado de rayos, DLSS y más. El hombre araña de Marvel no es el único clásico que recibe el tratamiento remasterizado; juego de rompecabezas de 2007 Portal está siendo lanzado como Portal con RTXcon nuevos gráficos 4K, trazado de rayos y más.

También ha sido un año increíble para los nuevos lanzamientos, con títulos como Anillo antiguo ofreciendo aventuras en expansión para que los jugadores disfruten. Los fanáticos de la acción pesada deberían ver el próximo Warhammer 40K: Marea Oscura, un juego de disparos cooperativo oscuro de la larga franquicia de Warhammer. Si buscas un mundo y una historia épicos, Dios de la guerra, uno de nuestros juegos favoritos de PlayStation, llegó recientemente a la PC, con muchas mejoras de alta fidelidad en gráficos y rendimiento. Independientemente del tipo que prefieras, hay algo para disfrutar en la PC, especialmente con una configuración actualizada.

Spider-Man de Marvel remasterizado
Spider-Man de Marvel remasterizado
cielo de nadie
Extraviado
Anillo antiguo
Warhammer 40k: Marea Oscura
Dios de la guerra

*Algunos artículos reflejan precios de venta y están sujetos a cambios.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba