Videojuegos

Todo lo que te perdiste en el tráiler de Pokémon Escarlata y Violeta

El 27 de febrero, Nintendo lanzó una presentación especial de Pokémon Presents y muchos fanáticos se sorprendieron al ver un tráiler de una nueva incorporación a la pokémon serie, Pokémon Escarlata y Violeta, que también incluía muchos secretos que algunos pueden haber pasado por alto. El tráiler contiene imágenes del mundo real y secuencias del juego sin finalizar. Pareció tomar a muchos por sorpresa considerando que no había noticias previas de otro nuevo pokémon juego.

El lanzamiento de la Pokémon Escarlata y Violeta El tráiler fue inesperado. Pokémon Leyendas: Arceus fue lanzado recién en enero de este año con altas ventas. El juego más reciente de Game Freak fue un concepto completamente nuevo para pokémon juegos, deshacerse de los gimnasios y tener que luchar contra todos los Pokémon salvajes y dar a los jugadores un vasto mundo para explorar abiertamente. Pokémon Leyendas: Arceus es altamente rejugable, pero parece que Nintento ha creído conveniente duplicar los lanzamientos de este año. escarlata y violeta se lanzará a fines de 2022 según el avance, que fue algo inesperado.

VÍDEO DEL DÍA

Él Pokémon Escarlata y Violeta El tráiler registra más de tres minutos de duración y contiene una tonelada de detalles en esos tres minutos. Hubo muchas cosas que los fanáticos pueden haberse perdido durante su primera observación. Muchos de estos pequeños detalles pueden sugerir qué esperar en Pokémon último juego próximo.

El tráiler de Pokémon Escarlata y Violeta insinúa un escenario de inspiración española

Como muchos fanáticos ya saben y como se insinúa en el estilo arquitectónico, parece que el escenario de Pokémon Escarlata y Violeta está inspirado en España, como se observa en el estilo arquitectónico del tráiler. Esta es una nueva región para pokémon para explorar, después de tocar recientemente en la antigua Sinnoh, que se basa en Japón, y Galar, que se basa en Inglaterra. En cuanto al período de tiempo en el que se desarrollará el juego, a juzgar por las imágenes del tráiler, sería seguro asumir que este juego no viaja al pasado como pokémon Leyendas: Arceus.

También parece haber una gran cantidad de diferentes ecosistemas para que el jugador explore en Pokémon Escarlata y Violeta. El tráiler muestra un desierto, un lago, pastizales, montañas, un pantano e incluso playas. También parece que habrá cuevas para explorar y Pokémon se centrará en el desierto, lo que implica que Pokémon Escarlata y VioletaEl mundo abierto de tendrá diversos hábitats.

Pokémon Escarlata y Violeta tiene áreas pobladas

Él Pokémon Escarlata y Violeta El tráiler también les dio a los jugadores un vistazo a las áreas pobladas del juego. Una breve toma muestra lo que parecen ser diferentes tipos de tiendas, incluida una tienda de anteojos. Las tiendas han estado en pokémon juegos antes, lo que permite a los jugadores comprar diferentes estilos de ropa y cambiar su apariencia. También hay una toma panorámica de lo que parece ser una plaza de la ciudad con algunos Swablu sentados en un cable. Esto implica que habrá Pokémon no domesticados interactuando en áreas pobladas así como en la naturaleza, lo que agrega más realismo a la mecánica de mundo abierto en pokémon juegos.

Aquellos que observen el tráiler de cerca también verán algunos otros indicios de las áreas pobladas en el Pokémon Escarlata y Violeta remolque. Hay imágenes de granjas, huertas, molinos de viento, faros y más. Incluso parece haber algunas ruinas visibles en una toma que muestra a un Stonjourner caminando por un desierto.

Secretos del tráiler de Pokémon Escarlata y Violeta – Naranjas y uvas

En el Pokémon Escarlata y Violeta tráiler, se muestra una imagen de naranjas y uvas juntas. En una toma, muestra las frutas reales en un tazón sobre una mesa y los espectadores también verán una placa de naranja y uva a cada lado de la puerta. En la parte del juego del tráiler, se muestran naranjos y la vista de la granja también sugiere posibles huertos o incluso viñedos. Dado que el juego se desarrolla en un lugar similar a España, ambos tienen sentido. Por lo general, cuando pokémon tiene un juego de lanzamiento dual, el nombre también alude a importantes Pokémon legendarios, por lo que los fanáticos pueden ver dos nuevos Pokémon legendarios basados ​​​​en naranjas y uvas.

Tráiler de Pokémon conocidos en Escarlata y Violeta

Él Pokémon Escarlata y Violeta El tráiler muestra una amplia variedad de Pokémon durante la parte del juego, incluidos algunos que no se han visto en los últimos juegos, como Hoppip y Seviper. También hay una pista en la parte del mundo real del tráiler sobre otro Pokémon que aparecerá. Hacia el final del tráiler, hay una toma panorámica de varios conmutadores de Nintendo y, a la izquierda de ellos, hay tres bolas. A primera vista, parecen bolas de billar, pero en una inspección más cercana, el símbolo de la bola se parece sospechosamente a un Unown. Unown apareció recientemente en Pokémon Leyendas: Arceusdonde los jugadores tenían que recolectar 28 Unown diferentes y usarlos en cifrados para revelar pistas.

El tráiler de Pokémon Escarlata y Violeta tiene símbolos sospechosos

Hay muchos símbolos diferentes en el Pokémon Escarlata y Violeta tráiler que puede estar insinuando detalles para el juego. Dos de estos son un símbolo tipo telaraña en el respaldo de una silla y una forma de estrella con un rayo en el marco de un cuadro. Estos podrían ser indicios de nuevos equipos antagonistas (similares al Team Rocket) o posibles insignias de gimnasio para un gimnasio tipo bicho y tipo eléctrico.

Otro símbolo que se destaca es un símbolo de radiación en un tablón de anuncios en la pared. Esto podría insinuar un Pokémon de tipo Veneno o una nueva variante regional del Pokémon actual. También hay un poco de historia con Pokémon y la radiación. Un juego gratuito hecho por fans, Pokémon Uraniose lanzó en 2016 e incluía 190 populares Pokémon Fakemon creados por fans para que los jugadores los coleccionaran, incluidos los Pokémon de tipo nuclear.

El tráiler de Pokémon Scarlet y Violet puede indicar una fecha de lanzamiento

En el tráiler de Pokémon Escarlata y Violeta, se muestra un reloj con manecillas giratorias. Sin embargo, antes de que las manecillas comiencen a girar, la manecilla de la hora está cerca del 12 y la manecilla de los minutos está entre el ocho y el nueve. Esto podría implicar una posible fecha de lanzamiento del 8 o 9 de diciembre. Aparte de pokémon Leyendas: Arceustodos pokémon El juego desde 2014 ha tenido una fecha de lanzamiento a fines de noviembre, a tiempo para las vacaciones. El 8 o 9 de diciembre encaja en este marco de tiempo. pokémon Los lanzamientos de juegos también suelen tener lugar los viernes, que será el 9 de diciembre, lo que significa que el Pokémon Escarlata y Violeta El tráiler puede haber revelado más de lo que se pensó inicialmente.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button