Gadgets

Todos los colores de Google Pixel 6a y cómo elegir el mejor

Encontrar el color de teléfono inteligente correcto es más fácil decirlo que hacerlo. Con Google Pixel 6a, puedes elegir entre Sage, Chalk y Charcoal.

Las marcas del Pixel 6a de Google último intento de un teléfono inteligente económico, y junto con amplias especificaciones y un precio competitivo, el 6a también viene en algunos colores divertidos. Aunque los píxeles no han tenido ventas muy exitosas a lo largo de los años, se han destacado como algunos de los mejores dispositivos Android que existen. Esto se debe en gran parte al excelente procesamiento de imágenes/cámaras de Google, a las características únicas del software y a las rápidas actualizaciones de software.

Otra forma en que Google intentó hacer que los píxeles se destaquen es con colores divertidos. Todo comenzó en 2016 cuando se lanzó el Pixel original en el vibrante color Really Blue. Estaba demasiado saturado, era difícil de encontrar en stock y le dio al Pixel un aspecto totalmente original. Y Google ha seguido incursionando en colores divertidos desde entonces. Otros píxeles nos han dado Kinda Blue, Not Pink, Oh So Orange y Sorta Sage.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien la denominación creativa de Google ha pasado a un segundo plano en los últimos años, eso no ha impedido que la empresa sea creativa con sus opciones de color. El Pixel 6a más reciente es el último ejemplo de esto. El teléfono de $ 449 viene en tres colores distintos, incluidos Sage, Chalk y Charcoal.

Pixel 6a en salvia

Todos los colores de Google Pixel 6a y como elegir.5

Sin duda, Sage es el mejor y más llamativo color para el Pixel 6a. La parte superior tiene un color verde claro, la parte inferior de la parte trasera tiene un tono ligeramente más oscuro y ambas están separadas por la icónica barra negra de la cámara. Es fácilmente el color Pixel 6a más llamativo, pero tampoco es exagerado como lo eran Really Blue y Oh So Orange. Sorprender esa mezcla de un color divertido que aún se ve profesional no es algo fácil de equilibrar, pero Sage Pixel 6a lo hace con gracia.

Pixel 6a en tiza

1653015196 368 Todos los colores de Google Pixel 6a y como elegir.5

Pero esa es solo nuestra opinión. Hay mucha gente que mirará a Sage y pensará que es demasiado para un teléfono inteligente. Para ellos, el color Chalk del Pixel 6a podría ser una mejor opción. Este color tiene una parte gris en la parte superior, la barra de la cámara negra en el medio y un trabajo de pintura gris claro/blanco oscuro debajo. Es más minimalista que el color Sage, pero sigue siendo visualmente interesante gracias a los tonos contrastantes de gris, negro y blanco.

Pixel 6a en carbón

1653015201 476 Todos los colores de Google Pixel 6a y como elegir.5

Y, finalmente, está el Pixel 6a en Charcoal, también conocido como el color Pixel 6a más aburrido. Todo es una mezcla de gris y negro, lo que le da la estética más tenue de la alineación. Si bien no ganará ningún premio de diseño llamativo, también es el color perfecto para alguien que quiere un teléfono sigiloso. El Charcoal Pixel 6a es elegante, discreto y perfecto para no llamar la atención no deseada. Si ese es el tipo de color que buscas, Charcoal es el camino a seguir.

Fuente: Google




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba