Videojuegos

Todos los jefes de Final Fantasy Origin que son de FF1 revelados hasta ahora

Extraño del paraíso: Final Fantasy Origin es una versión oscura del original Fantasía Final en NES, lo que significa que algunos de los jefes que una vez aparecieron en forma de píxeles de 8 bits han renacido como monstruos HD. los tráileres de Orígenes de Final FantasyExtraño del paraíso han revelado que algunos de los jefes de FF1 regresarán y han recibido revisiones en su diseño, ya que ya no están sujetos a las limitaciones de hardware del sistema original de Nintendo.

2022 marca el 35 aniversario de la Fantasía Final serie, así como el 25 aniversario del lanzamiento de FF7, el juego que ayudó a poner la serie en el mapa fuera de Japón. El lanzamiento de Extraño del paraíso será una forma adecuada de celebrar la historia de la franquicia, ya que es un juego de rol de acción que se desarrolla en el mundo de FF1. El mundo de FF1 ha sido rehecho en varias ocasiones, la más reciente en el Remasterización de píxeles de fantasía final de los primeros seis juegos, pero nunca en el mismo grado que Extraño del paraíso. El mundo de Final Fantasy Origen: Extraño del paraíso es un asunto mucho más oscuro que el de FF1 y está claro que no todo es lo que parece esta vez, con el villano de FF1 ahora actuando como el protagonista de Extraño del Paraíso.

VÍDEO DEL DÍA

Cabe mencionar que no todos los jefes en Extraño del paraíso apareció en FF1. La demostración más reciente del juego presentaba un par de jefes elementales de fuego y agua, que no formaban parte de FF1. También es probable que Gilgamesh de FF5 será un jefe DLC en Extraño del paraíso. Las demostraciones, los materiales promocionales y los avances de Extraño del paraíso han revelado que varios de los FF1 Los jefes aparecerán en el juego con nuevos diseños. También hay algunos jefes de los tráilers que podrían ser criaturas que regresan con diseños drásticamente diferentes, ya que hay dragones que podrían ser versiones renovadas de los jefes dragón de FF1, pero estos aún no han sido confirmados por Square Enix.

Jefes de FF1 de Final Fantasy Origins: una copia de Garland

Todos los jefes de Final Fantasy Origin que son de.5

La demostración original de Extraño del paraíso concluyó con una batalla contra Garland, quien usó ataques similares a los que usa en el Dissidia serie. En la siguiente demostración se reveló que en realidad se trataba de una mujer llamada Neon, que había tomado la forma de Garland. Neon luego se une al grupo de Jack y es parte de su grupo. Si el protagonista está destinado a ser el Garland original, es probable que esta falsificación solo mantenga el canon del juego original, donde Garland es el primer jefe.

Bikke el pirata regresa para Final Fantasy Origins

1643248932 357 Todos los jefes de Final Fantasy Origin que son de.5

Bikke técnicamente no era un personaje de monstruo jefe clásico en Fantasía Final 1, ya que era el líder de un grupo de piratas. Fueron los piratas de Bikke quienes lucharon contra los Guerreros de la Luz y no el propio Bikke. El hecho de que se haya mostrado a Bikke luciendo un hacha gigante en el material promocional de Extraño del paraíso, y los comentarios hechos por Square Enix en los comunicados de prensa sugieren que Bikke ha sido elevado al estado de jefe en el nuevo juego.

Astos de FF1, el rey de los elfos oscuros, está en Final Fantasy Origins

1643248935 26 Todos los jefes de Final Fantasy Origin que son de.5

El personaje que tiene el brillo más sorprendente en Extraño del paraíso es Astos, el Rey de los Elfos Oscuros. En FF1, Astos se disfraza de monarca, antes de revelar su verdadera forma, donde parece un duende horrible. En extraño del paraíso, se ha transformado en un atractivo personaje de anime.

Sin embargo, esta podría ser simplemente su forma falsa, y sacará un ángel de un ala para una batalla de jefe adecuada. El hecho de que se muestre a Astos chocando el puño con Jack en Extraño del Paraíso: Origen de la fantasía finalEl avance de sugiere que podría ser un aliado en este juego. O eso, o su papel se expandirá mucho más allá de su villano giro de FF1.

Lich, The Fiend Of Earth es uno de los jefes de FF Origins

1643248938 959 Todos los jefes de Final Fantasy Origin que son de.5

Los cuatro demonios de FF1 todos aparecerán en Extraño del paraíso y probablemente serán algunos de los jefes más difíciles del juego. El primero es Lich, el Demonio de la Tierra. En FF1, Lich se parecía a un mago esquelético que vestía un conjunto de túnicas moradas. En Extraño del paraíso, tiene un diseño totalmente diferente, con alas parecidas a huesos que sobresalen de su espalda y llamas moradas que arden dentro de su cráneo. Square Enix reveló en un comunicado de prensa que Lich tiene la capacidad de drenar el Break Gauge con su hechizo Curse, así como convocar esqueletos al campo de batalla con su magia.

Jefes de FF1 de Final Fantasy Origins: Marilith, la demonio del fuego

Final Fantasy Origins Final Trailer Is Even Weirder Than The.5

No es ningún secreto que fantasía final 1 tomado de Calabozos y Dragones, y en ninguna parte esto es más obvio que con Marilith, el Demonio del Fuego. En D&D, una Marilith es un demonio de alto nivel que se asemeja a un híbrido mujer/serpiente, con múltiples brazos empuñando espadas. Este diseño exacto fue utilizado en FF1. En Extraño del paraíso, ella ha mantenido este diseño y ahora trae seis espadas ardientes para enfrentarse al grupo. El tráiler final de Extraño del paraíso muestra a Marilith como un personaje de alta ofensiva, que se vuelve completo Ludwig de Transmitido por la sangre a Jack, lloviendo golpe tras golpe, y desatando ráfagas de espadas llameantes contra él.

Kraken, el demonio del agua es un jefe en Final Fantasy Origins

1643248942 466 Todos los jefes de Final Fantasy Origin que son de.5

Kraken, el Demonio del Agua podría tener el diseño más drásticamente diferente de todos los Cuatro Demonios. En FF1, Kraken parecía un calamar gordito, luciendo una elegante capa púrpura. En Extraño del paraíso, Kraken ahora se parece a un Residente demoníaco monstruo jefe, con un diseño mucho más elegante que se adapta mejor a un juego de acción. Kraken es un oponente rápido, al que le encanta correr y agarrar a los enemigos. Kraken también tiene la capacidad de robar beneficios de los miembros del grupo, y su magia de agua puede hacer uso del entorno circundante.

Tiamat, The Fiend Of Wind está en FF1 y Final Fantasy Origins

1643248945 193 Todos los jefes de Final Fantasy Origin que son de.5

Tiamat, el Demonio del Viento fue el primero de los Cuatro Demonios revelados para Extraño del paraíso. Su diseño es similar al de la de FF1, donde se parecía a un dragón con varias cabezas. Square Enix ha mantenido sus raíces y decidió que la mejor manera de mejorar el diseño de Tiamat era meter a una mujer con poca ropa dentro de su cuerpo, como lo hizo con fantasía final 4 el jefe final Zeromus en los años 90. Tiamat usa su cabeza y su cola como un látigo y puede desatar poderosas tormentas contra el grupo con su magia.

Extraño del paraíso: Final Fantasy Origin se lanzará para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S el 18 de marzo de 2022.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba