Videojuegos

Todos los personajes de Pokémon Anime en Pokémon Amarillo

Las referencias de personajes de Pokémon Yellow Version van desde las más evidentes y simples hasta aquellas que incluso los ávidos fanáticos del anime pueden no detectar de inmediato.

pokémon Amarillo hace múltiples ajustes a pokémon rojo y azul que hacen referencia a la pokémon anime, incluidos los relacionados con los personajes. pokémon amarillo lanzado en 1998 después de que la serie de juegos y el anime se lanzaran a la popularidad. Algunas de las elecciones que hace para vincular estos dos formatos diferentes de pokémon juntos son evidentes de un vistazo. AmarilloLa característica más obvia de vinculación con el anime es que proporciona al jugador un iniciador de Pikachu que camina con ellos fuera de su Poké Ball, por ejemplo. Sin embargo, también contiene guiños de anime más sutiles, e incluso como una subcategoría de referencias, Pokémon versión amarillaLos gritos de los personajes van desde los más abiertos y simples hasta aquellos que incluso los ávidos fanáticos del anime pueden no detectar de inmediato.

VÍDEO DEL DÍA

Algunos de AmarilloLas alteraciones referenciales más sutiles de los personajes son puramente cosméticas y no alteran quiénes son esos personajes. El arte de sprites para pokémon amarillo se cambia de rojo y azuly aunque el arte actualizado a menudo mejora el parecido de los personajes con sus contrapartes del anime, como al aumentar el cabello puntiagudo del rival o al vestir a Brock con un chaleco de colores brillantes, rara vez hace más que eso.

Pero pokémon amarillo también agrega y reemplaza por completo múltiples NPC genéricos con personajes familiares para los espectadores de anime. Por ejemplo, el jugador lucha contra gruñidos del Equipo Rocket sin nombre en todos sus encuentros con la red criminal en pokémon rojo y azul. Pero Amarillo reemplaza a la mayoría de estos gruñidos con Jessie y James, los antagonistas cómicos recurrentes del anime. Luchan contra el equipo del jugador no solo con Meowth sino también con los Ekans y Koffing que sirven como sus compañeros Pokémon al principio del espectáculo. Enfermeras de los Centros Pokémon vistas en Rojo y azul tener ropa sencilla y pelo largo y liso. Amarillo las reemplaza con enfermeras que usan el sombrero icónico y el peinado con aro que las marca como las alegrías de las enfermeras del Centro Pokémon del anime. Asimismo, el jugador se encontrará con agentes de policía con el peinado acampanado de la oficial Jenny en Amarillo‘s supramundo, uno de los cuales les dará un Squirtle.

Este Squirtle es uno de varios personajes de anime no humanos para recibir contrapartes en Amarillo, junto con el Pikachu del jugador y los socios del dúo Team Rocket. La oficial Jenny le dice al jugador que atrapó al Squirtle por causar travesuras antes de entregárselo, y el protagonista del anime Ash’s Squirtle lidera una pandilla de compañeros de su especie que hacen travesuras antes de unirse a su equipo. Chansey acompaña a Nurse Joys en los Centros Pokémon. El jefe del Team Rocket, Giovanni, tiene un equipo Pokémon en Amarillo eso incluye al persa que mantiene como acompañante en el espectáculo. La líder de gimnasio Erika pelea usando un Victreebel y un Vileplume en Rojo y azulpero Amarillo reemplaza a esos Pokémon con sus preevoluciones para que coincidan con Weepinbell y Gloom con los que Ash lucha en el anime. Koga pelea con Venonat y Venomoth como su contraparte del programa en lugar de con su Rojo y azul equipo de Koffing, Weezing y Muk. Sabrina cambia tanto a Mr. Mime como a Venomoth por Abra en el equipo de su programa, mientras que Blaine se une a su contraparte del programa para usar un Ninetales.

La versión amarilla de Pokémon incluye camafeos de anime más furtivos

Todos los personajes de Pokemon Anime en Pokemon Amarillo.5

El Charmander y Bulbasaur que el jugador puede recibir son notables no solo por representar a Charmander y Bulbasaur en el equipo Pokémon de Ash Ketchum, sino también por los NPC asociados con ellos. El jugador obtiene a Charmander de un personaje que afirma que ha estado considerando liberar el tipo Fuego por estar mal entrenado. Esto implica que él es Damian, quien era dueño del Charmander de Ash antes de que lo abandonara debido a que lo percibía como débil. Mientras tanto, un personaje que dice cuidar a los Pokémon heridos para que recuperen la salud le da al jugador Bulbasaur, y Ash recibe su Bulbasaur de una niña llamada Melanie con la misma ocupación.

Los últimos personajes de anime que aparecen en pokémon amarillo hazlo de manera similar a Damian y Melanie: no por su nombre, sino por implicación a través de los Pokémon asociados con ellos y cómo el jugador los encuentra. En AmarilloEn la versión de Route 6, el jugador puede luchar contra un Jr. Trainer masculino y una Jr. Trainer femenina que luchan usando un Weepinbell y un Cubone respectivamente. Estos entrenadores de monstruos de bolsillo representan pokémon Los personajes de anime llamados Joe y Giselle, un dueño de Weepinbell y un dueño de Cubone, Ash y sus amigos se conocen durante una breve visita a una escuela de entrenadores de Pokémon. Mientras tanto, un joven en Amarillo‘s Route 9 que usa un Sandshrew representa a AJ, un joven líder de gimnasio no oficial. Ash y compañía se encuentran con la escuela de Joe y Giselle y el gimnasio de AJ entre Cerulean y Vermilion City, y las rutas 6 y 9 conectan cada una con una de esas ciudades.

Algunos PNJ de Pokémon Amarillo no tienen claro quiénes son

1657140557 431 Todos los personajes de Pokemon Anime en Pokemon Amarillo.5

Curiosamente, pokémon amarillo también presenta un par de NPC que no parecen hacer referencia al anime de ninguna manera específica. En pokémon rojo y azul, el jugador puede luchar contra tres entrenadores de Bug Catcher en Viridian Forest. Los Bug Catchers siguen presentes en Amarillo, pero se les une un cuarto junto con un miembro de la clase de entrenadores de Lass. Ash y Misty solo se encuentran con otro entrenador mientras visitan el bosque en el pokémon la primera temporada del anime además del Team Rocket y ellos mismos. Ese entrenador es un entrenador de Pinsir y Metapod que se hace llamar Samurai. Dos de AmarilloLos Bug Catchers de usan Metapod, pero ninguno de los cuatro usa un Pinsir, por lo que ninguno se destaca como referencia potencial a Samurai. Dicho esto, el Bosque Verde es el sitio de múltiples eventos notables en el anime, como la adquisición de Pidgeotto y Butterfree por parte de Ash. La intención detrás de los encuentros agregados puede no ir más allá de hacer del bosque un lugar más lleno de acontecimientos en Amarillo para reflejar su estado de espectáculo.

Tiempo pokémon amarillo vendido y revisado mucho después de su lanzamiento, no lo hizo del todo sin controversia. Algunos encontraron el juego lo suficientemente diferente de pokémon Rojo y azul para que sea una experiencia que valga la pena, incluso para alguien que ya haya jugado cualquiera de esos juegos. Otros no estuvieron de acuerdo, sintiendo que la existencia del juego parecía obtener dinero en efectivo, una crítica que Nintendo continúa enfrentando por lanzar múltiples versiones de cada nueva línea principal. pokémon juego. Otros lo recomendaron simplemente como una alternativa a Rojo y azul en lugar de como algo para jugar como complemento de cualquiera. Sin embargo, dondequiera que finalmente hayan caído, es probable que muchos pokémon los fanáticos que se mantuvieron al día con los primeros días del anime disfrutaron viendo los cameos y las referencias que pudieron ver en Amarillo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba