Todos los tipos de armas en Mass Effect: edición legendaria (y cuál debe elegir)

Todos los tipos de armas en Mass Effect: edición legendaria (y cuál debe elegir)

En Mass Effect: Legendary Edition, los jugadores seleccionan cualquier arma para su equipamiento, independientemente de la clase de Shepard. Las mejores opciones dependen de las preferencias.

Shepard saqueará y comprará toneladas de equipo en todo Mass Effect: Edición legendariay, gracias a algunos ajustes de combate, podrán elegir cualquier equipamiento que deseen independientemente de su clase y especialización. En el Efecto masivo trilogía, Shepard y su escuadrón luchan principalmente contra alienígenas, operativos de Cerberus y Reapers con armas tradicionales. También tienen la oportunidad de usar varias habilidades tecnológicas y bióticas para defenderse de los enemigos y crear combinaciones devastadoras. En el original Efecto masivo serie, las armas a menudo estaban restringidas según la clase de un jugador, con clases de habilidades pesadas que solo podían usar algunas armas más livianas. Mass Effect: Edición legendaria cambia eso, eliminando todas las restricciones de clase para las armas y dando a Shepard una gama más amplia de competencias.

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Ahora que no hay restricciones, puede resultar difícil saber exactamente qué armas elegir. Si bien el estilo de juego y la comodidad determinarán en última instancia la carga única de un jugador, cada tipo de arma tiene fortalezas que pueden adaptarse a situaciones de combate específicas y permitir que el arma se combine bien con las habilidades tecnológicas y bióticas de ciertas clases sobre otras. Aquí están todas las clases de armas en Mass Effect: Edición legendaria y cómo elegir entre ellos.

Cómo elegir entre tipos de armas en Mass Effect: Legendary Edition

Las clases de armas en Mass Effect: Edición legendaria aparecen a continuación:

  • Pistolas / Pistolas pesadas: Arma de corto a medio alcance diseñada para disparos móviles; baja tasa de fuego; precisión moderada incluso a larga distancia; inflige daño moderado
  • Subfusiles: Arma de corto a medio alcance con opciones completamente automáticas y de ráfaga de fuego; disparo rápido; Baja exactitud; causa poco daño
  • Escopetas: Arma de corto alcance que dispara hasta ocho proyectiles por disparo; baja tasa de fuego; gran precisión a corta distancia que empeora progresivamente a mayor distancia; causa mucho daño
  • Rifles de asalto: Arma de alcance medio que puede tener un alto retroceso; disparo rápido; buena precisión inflige daño moderado
  • Rifles de francotirador: Arma de largo alcance que incluye un modo con mira en Mass Effect 2 y Mass Effect 3 para una mejor visión y precisión; baja tasa de fuego; excelente precisión; inflige un daño masivo
  • Armas pesadas: Es mejor reservar un arma de cualquier alcance para jefes difíciles y capaz de infligir daño a través de cualquier tipo de protección, incluida alguna cobertura; varias tasas de disparo; Varias precisión, inflige daño masivo

Los jugadores deben tener en cuenta que los subfusiles y las armas pesadas no estarán disponibles hasta Mass Effect 2. Las armas pesadas también son mucho más situacionales y tienen un uso bastante limitado antes de que se agoten las celdas de energía.

Las siguientes clases estaban tradicionalmente restringidas a las siguientes armas:

  • Soldado: Todos los tipos de armas
  • Ingeniero: Pistolas, subfusiles, armas pesadas
  • Adepto: Pistolas, subfusiles, armas pesadas
  • Vanguardia: Pistolas, subfusiles, escopetas, armas pesadas
  • Infiltrado: Pistolas, subfusiles, rifles de francotirador, armas pesadas
  • Centinela: Pistolas, subfusiles, armas pesadas

Con poderes tecnológicos y bióticos, la potencia de fuego pesada a menudo se vuelve menos importante. Esto es especialmente cierto en Mass Effect 3, cuando la capacidad de carga afecta los tiempos de enfriamiento de la energía. Para los adeptos, ingenieros e incluso infiltrados que deseen combinar sus habilidades con spam, mantener una carga más ligera solo para situaciones peligrosas puede ser la mejor opción.

Los jugadores querrán considerar qué tan lejos quieren que esté Shepard mientras luchan. Esto no es necesariamente específico de una clase. Hay Vanguardias que prefieren luchar con rifles de asalto de alcance moderado y Adeptos que prefieren rifles de francotirador y ataques de largo alcance. Esto debería ayudar a reducir el tipo de arma que selecciona un jugador.

A continuación, los jugadores querrán considerar su rol en su equipo. Esto tiende a relacionarse con la clase. Si su Shepard será más un apoyo, controlando multitudes y creando oportunidades para los bateadores más pesados, seleccionar pistolas y subfusiles para enfocarse en usar poderes puede ser una buena opción. Si su Shepard lidera, cargando hacia la batalla, a menudo querrán la potencia de fuego más pesada que ofrece una escopeta o un rifle de asalto, que a menudo causan mucho más daño de cerca. Y, si su Shepard es un luchador táctico, es posible que quieran una combinación de rifle de francotirador y pistola o SMG para estar preparados para cualquier situación.

También es importante considerar las características del arma. La precisión, la velocidad de disparo y la producción de daño son especialmente importantes, y los tipos de armas que sobresalen en un área suelen tener una debilidad en otra. Por ejemplo, los rifles de asalto disparan tiros de ráfaga efectivos y dañinos, pero requieren varias mejoras antes de que sean más precisos. Lo mismo ocurre con las escopetas. Mientras tanto, las pistolas se pueden apuntar con mayor precisión y los subfusiles pueden disparar rápidamente, pero ambos causan menos daño. Los jugadores deberán decidir si quieren concentrarse en un daño mayor o una precisión más letal y disparos más rápidos al seleccionar sus armas y deliberar sobre las compensaciones.

En última instancia, el tipo de arma óptimo de un jugador en Mass Effect: Edición legendaria dependerá de sus preferencias personales, prioridades en combate y estilo de juego. Mientras los jugadores construyan bien su clase Shepard y seleccionen compañeros de escuadrón apropiados para cada situación de combate, no pueden equivocarse con cualquier arma que les resulte más cómoda.

Mass Effect: Edición legendaria se lanza el 14 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con compatibilidad avanzada en PlayStation 5 y Xbox Series X / S.

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