Todos los vehículos Jaguar y Land Rover a partir de 2020 tendrán una opción eléctrica

Todos los vehículos Jaguar y Land Rover a partir de 2020 tendrán una opción eléctrica

Jaguar Land Rover se une al creciente coro de fabricantes de automóviles que adoptan opciones de tren motriz eléctrico y de fusión, revelando que todos los vehículos nuevos de la gama Jaguar y Land Rover ofrecerán una opción eléctrica o híbrida a partir de 2020. Jaguar Land Rover anunció la noticia el jueves en su primer evento Tech Fest, y señaló que esto incluirá vehículos totalmente eléctricos, híbridos enchufables e híbridos suaves.

Si bien no es tan extremo como comprometerse a producir solo vehículos eléctricos o híbridos, como lo han hecho Volvo y Aston Martin, sigue siendo un paso importante hacia la promoción de tecnologías alternativas de transmisión.

La decisión de Jaguar Land Rover de introducir una gama completa de opciones electrificadas representa una aceleración agresiva del ritmo de los planes de cambio de tren motriz de los fabricantes de automóviles; El Jaguar I-PACE, el primer modelo totalmente eléctrico de la compañía, entrará al mercado el próximo año.

Claramente, la marea está cambiando a favor de los trenes motrices electrificados en la industria automotriz, y ahora las principales preguntas que quedan por resolver son cómo la infraestructura y los consumidores enfrentarán esta próxima transición.


Source link