Cine y Películas

Tom Holland y Florence Pugh hablan sobre el crossover entre Spider-Man y Yelena

Tom Holland revela que estaría interesado en hacer un cruce de Spider-Man/Yelena Belova y que él y Florence Pugh han discutido la idea.

Tom Holland revela que ha hablado con Florence Pugh sobre un potencial Hombre araña y Yelena cruce. Apareciendo por primera vez como el personaje en 2016 Capitán América: Guerra Civil, la versión de Holland de Spider-Man ha capturado los corazones de los fanáticos de MCU en todas partes, apareciendo más recientemente en el aclamado por la crítica Spider-Man: Sin camino a casa. La tercera entrada en Holanda Spiderman: regreso a casa La trilogía también ha sido un gran éxito entre los fanáticos y actualmente tiene el puntaje de audiencia más alto en Rotten Tomatoes para cualquier película de MCU.

Si bien no obtiene los mismos números de taquilla que Spider-Man: Sin camino a casa, del verano pasado Viuda negra presentó al público a Yelena Belova de Florence Pugh, un personaje que se ha convertido rápidamente en un favorito de los fans. Desde que apareció junto a Scarlett Johansson en Viuda negra, Belova también apareció en el reciente programa MCU Disney+ Ojo de halcón. La breve carrera de dos episodios de Belova en el programa ha sido elogiada como uno de los puntos culminantes de la serie y tiene muchos fanáticos esperando la próxima salida de Pugh como el sucesor de Black Widow.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con El espectáculo de desayuno Zoe Ball (vía cómic), Holland revela que él y Pugh en realidad han discutido la posibilidad de un evento cruzado entre su Hombre araña y su Yelena. Holland expresa su esperanza de que algún día se produzca el cruce, pero dice que la idea aún no se ha presentado a ninguno de los altos mandos de Marvel, quienes serían los que finalmente darían luz verde al proyecto. Mira el comentario completo de Holland a continuación:

«[A Spider-Man and Black Widow II crossover] no se ha sugerido a los grandes jefes todavía, pero Florence y yo definitivamente hemos hablado de ello, y esperamos que algún día podamos hacer que eso suceda. Eso sería genial».

Tom Holland y Florence Pugh hablan sobre el crossover entre.5

Tras el éxito masivo de Spider-Man: Sin camino a casa, Holland ha dado una serie de respuestas sobre su futuro como Spider-Man, que van desde decir que podría ser hora de que se aleje del papel para formar una familia, hasta sugerir que en realidad no está listo para despedirse del personaje. todavía. Los nuevos comentarios sobre un crossover con Yelena de Pugh sugieren que Holland todavía está interesada en ser Hombre araña, al menos en alguna capacidad. Teniendo en cuenta la popularidad de Yelena como personaje y el hecho de que la carrera de MCU de Pugh parece estar apenas comenzando, un cruce con Hombre araña ciertamente no está fuera del ámbito de la posibilidad.

La clave para cualquier buen equipo, como lo atestiguan la mayoría de las buenas películas de policías amigos, es juntar a dos personajes con personalidades diferentes. Yelena ha demostrado ser más despiadada que su hermana, Natasha, y no duda en despachar a los malos. Spider-Man de Holland, sin embargo, se preocupa por hacer el bien y proteger a las personas, casi hasta el punto de fallar a veces, lo que hace que los dos personajes sean una pareja perfecta en muchos sentidos. Ya se ha demostrado que la dinámica funciona con la relación divertida y competitiva entre Yelena y Kate Bishop de Hailee Steinfeld en Ojo de halcón. Aunque Holanda Hombre araña El futuro sigue sin estar claro, Sony ha confirmado que su Spider-Man está contratado para aparecer en al menos un proyecto más de MCU, y un crossover con Yelena de Pugh definitivamente parece ser un éxito entre los fanáticos.

Fuente: The Zoe Ball Breakfast Show (a través de ComicBook)

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba