Cine y Películas

Tomb Raider 2 recibe una actualización decepcionante de Alicia Vikander

Alicia Vikander proporciona una actualización decepcionante sobre el estado de Tomb Raider 2, revelando que si sucede o no está fuera de sus manos.

Alicia Vikander brinda una actualización decepcionante sobre el tan esperado saqueador de tumbas 2. Después de que Angelina Jolie dio vida por primera vez a la icónica Lara Croft en 2001, el reinicio de 2018 del director Roar Uthaug vio a Vikander asumir el papel. Contando la historia de los intentos de Croft por rescatar a su padre, Lord Richard Croft (Dominic West), de una isla exótica, Tomb Raider actúa como una especie de historia de origen para el personaje, y el final claramente establece una secuela. La película obtuvo críticas mixtas tanto del público como de la crítica y se desempeñó adecuadamente en la taquilla, ganando $ 274 millones en todo el mundo.

VÍDEO DEL DÍA

No mucho después del éxito de la primera película, se anunció que saqueador de tumbas 2 estaría avanzando. País de Lovecraft La creadora Misha Green fue elegida para dirigir y escribir la secuela, que originalmente tenía como fecha de lanzamiento marzo de 2021. Con el inicio de la pandemia de coronavirus en 2020, saqueador de tumbas 2 experimentó retrasos significativos. Sin embargo, Green compartió una actualización en las redes sociales en mayo de 2021, revelando que su título provisional que aparece en la portada del guión es Tomb Raider: Obsidiana. noticias concretas de la Tomb Raider La secuela ha sido difícil de encontrar en los últimos meses, pero tanto Vikander como Green aparentemente todavía están a bordo.

En una nueva entrevista con EWVikander brinda otra actualización sobre el tan esperado Tomb Raider 2, revelando que la compra de MGM por parte de Amazon ha complicado las cosas. Aunque parecía haber un progreso positivo el año pasado, eso ha cambiado. Echa un vistazo a la decepcionante actualización de Vikander a continuación:

«Con la compra de MGM y Amazon, no tengo ni idea. Ahora es una especie de política. Creo que Misha y yo hemos estado listos, así que, para ser honesto, está en manos de otra persona».

Tomb Raider 2 recibe una actualizacion decepcionante de Alicia Vikander.5

MGM, el estudio responsable de la primera Tomb Raider, fue comprado por Amazon en marzo de este año por la friolera de 8.500 millones de dólares. Según Vikander, son más las ramificaciones comerciales y políticas tras bambalinas de esta venta las responsables de saqueador de tumbas 2 no avanzar, en lugar de cualquier recelo creativo. De hecho, Vikander ha sido abierta sobre su entusiasmo por trabajar con Green en esta película. Al parecer, al comprar MGM, Amazon está reconsiderando varios proyectos. En cualquier caso, la última declaración de Vikander no es un buen augurio para la secuela de larga gestación que entrará en producción en el corto plazo, ya que parece que todavía hay una serie de obstáculos comerciales en el camino.

No está claro cuál es la historia de saqueador de tumbas 2 habría sido, pero el final de la primera película ve a Croft finalmente recoger las dos pistolas por las que el personaje es conocido del material fuente del videojuego, insinuando más aventuras por venir. Aunque la primera película obtuvo críticas mixtas en su mayoría, está claro que tanto Vikander como Green estaban entusiasmados con continuar el viaje del personaje en una secuela. Ha pasado más de un año desde Tomb Raider 2 Sin embargo, originalmente estaba programado para ser lanzado, y el último comentario de Vikander afirma que la película está en el limbo sin un final a la vista.

Fuente: EW




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba