Toni Villa: “Sabía que el día que saliese de Valladolid iba a venir a Girona”

Toni Villa: “Sabía que el día que saliese de Valladolid iba a venir a Girona”

Era día de presentaciones durante la mañana en Montilivi y el primer en sentarse ante los medios fue Toni Villa. El extremo ha repasado cómo llegó aquí y este viernes le espera un partido muy especial. No hace ni una semana que el jugador salió del club pucelano y, este mismo viernes, se reencontrará con los que fueron sus compañeros durante tantos años.

Así describió Toni su salida. “Fue todo muy rápido. Desde hace años sabía que, el día que saliese de Valladolid, iba a venir a Girona porque sabía que aquí gustaba. Desde el momento que salió la posibilidad y el Valladolid me abrió la puerta lo tuve claro. Uno desea ir donde le quieren, donde va a ser valorado y va a sentirse bien. Conocí a muchos jugadores que habían pasado por este equipo y nadie nunca me ha hablado mal de aquí, ni de la ciudad ni del club. Eso me hizo tenerlo muy en cuenta”, afirmó el atacante.

Fue llegar y besar al santo. Sin entrenar con los de Míchel ya debutó como jugador rojiblanco. “Me sentí bien. El equipo estaba sufriendo en esos momentos un poco y siempre es complicado salir en esos minutos. Creo que en mi primer partido encontré espacios y aporté desahogo al equipo. Me vi bien y por suerte pudimos empezar. Mi rol es ayudar, integrarme lo más rápido posible, adaptarme a lo que pide el míster y poder ayudar donde haga falta, se mostró convencido.”

Este viernes va a ser un día muy especial para el ex pucelano. “Está siendo todo muy rápido, nada más llegar debutó y ahora jugamos contra mi ex equipo. Va a ser un día de muchas emociones y voy a ver a mucha gente, pero aún no me ha dado tiempo a echarlos de menos. Espero que se den los tres puntos para el Girona y después ya le desearé toda la suerte del mundo al Valladolid, se sinceró”.

Él más que nadie sabe qué tiene este equipo. “El Valladolid es un equipo muy potente, le gusta tener el balón. Tendremos que quitárselo lo más rápido posible porque a nosotros también nos gusta tener el balón. Ellos aprovechan mucho las transiciones con gente rápida y con gol arriba. Debemos intentar dominar los tiempos y que no sea un partido de transiciones”, argumentó el murciano.

Toni es uno más en la lista de jugadores polivalentes. “No soy una referencia de ataque. Puedo jugar en ambas bandas, sobre todo en la izquierda y como interior. Me considero un jugador polivalente y me limito a adaptarme a lo que el partido pide y a lo que el entrenador exige”, concluyó en su presentación.




Source link